Foro / Pareja

Hola, tengo una situacion con un compañero de trabajo, no puedo mas

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 17:00
N
nabila_6106277
3/5/11 a las 4:52

Hola, pues no es la primera vez que entro aqui pero si la primera para narrar mi historia Lamento ser tan extensa pero es con detalle para mejor comprension:

Ingrese a trabajar hace unos meses, mi jefe es un año menor que yo, tengo 28, los dos somos solteros, pero ambos venimos de relaciones demasiado dificiles, y yo aparte vengo cargando con problemas emocionales.
El y yo comenzamos a llamarnos la atencion, me dijo una vez que cuando le llamaba para salir (no es de la ciudad), y yo por miedo pues no le marque hasta despues de unos dias para invitarlo al cine, salimos, cines, cafesitos, etc, hasta que salimos en nuestra primera noche a bailar, ese dia nos divertimos mucho, como buenos amigos, pero igual yo sabia que le gustaba como el me sigue gustando desde que lo vi, terminamos en la cama de su casa, y de ahi en fuera, igual saliamos al cafe o cine, a pasarla bien, y de vez en cuando algunas "visitas" a su recamara, el me habia dicho desde el principio que no queria lastimarme, y yo lo entendi, pero seguiamos con este tipo de amistad, en el que ahondaba la pasion, por parte de los dos, pero el gusto de conversar y compartir permanecia en abundancia por parte y parte, ya que alguna vez me dijo que le transmitia mucha paz, en la oficina no reflejabamos nada, solo las miraditas que ambos conociamos, pero el trabajo es el trabajo y siempre habiamos sabido comportarnos, diferencias? si, hubo una al principio por una tonteria que arreglamos, (no podia pasar por mi y estuvo a puno de dejarme plantada y me moleste) pero la verdad hubo otra en la que si fue tonteria, tuve un arranque de enojo, al grado de que me apago los telefonos y el radio, y de ahi en adelante BIENVENIDA LA INDIFERENCIA.
No me habla, no nada (hasta la fecha), sigue molesto por mis tonterias, el sabia desde un principio de mis problemas emocionales (cosa con la que no me pretendo justificar pero es algo que me cuesta trabajo controlar), y no le importo, dijo que mejor ahi la dejabamos, le di tiempo, y le mande un correo ya que a su indiferencia respondi igual y peor, me hablaba por msn y yo "x", hasta que le mande un correo y el me respondio diciendo que no queria nada mas alla de lo laboral, que si se daba algo se daria, igual me hizo una proposicion que me costo trabajo rechazar, pero dije entre jueguitos que mejor no, enfermo, lo visite y me atendio indiferente, y a la fecha sigue igual, ya vio mi problemas emocionales, que me pongo demasiado emotiva o euforica, y hasta cierto punto el lo entiende pero yo se que ES POR ESO QUE SE ALEJO DE MI, hace unos dias le mande un mensaje diciendole que hicieramos las pases, que fueramos a tomar un cafe o algo, y platicaramos, y dijo que no, que si no se pudo no se pudo y que el solo se referia a una simple amistad pero que ya ni eso y mejor ahi moria, hablamos por ultima vez en msn y me reclamo el hecho de que segun yo no tenia nada (cambie de terapeuta me kito los medicamentos pero tengo el problema que con terapia se puede arreglar y mis episodios se pueden catalogar como recaidas y BIPOLAR NO SOY), le explique bien que era lo que pasaba, y dijo que no que mejor cada quien por su lado, YO INTENTE ARREGLAR LAS COSAS, PERO NI AUN ASI QUIZO OK!!! LO RESPETO, Y SE ACABO pero a la mañana sguiente recibi una llamada de su numero (jamas me habia marcado a excepcion de las fiestas) y por error NO CREO QUE HAYA SIDO, pero al responder nunca dijo nada, solo le dije en un mensaje que tuviera mas cuidado con su telefono y ya.
Hoy a la fecha solo el saludo y hasta eso, por diplomacia, no hablamos ni jugamos como antes, le explique lo que sentia y le dije que mejor se quedara con su orgullo y yo me quedaba con lo bonito, es muy visceral y respondio puras tonterias, y me corto la charla.
Es debo reconocerlo MAS MADURO QUE YO, es simpatico y agradable pero es ORGULLOSO Y VISCERAL, debo admitir que yo si desarrolle sentimientos hacia el, pero me he quedado callada para no agrandar mas esto.
Ni me ha eliminado de su correo, ni de su celular.
Pero siento que ya no puedo con esta situacion y la verdad, se que no es el unico hombre pero me duele que se comporte asi conmigo.
Me darias tu punto de vista??? que puedo hacer o que me sugieres hacer?, sinceramente lo extraño pero se que no da esto para mas,,, pero al menos alivianar un poco la tension. De esto hace un mes ya y de la ultima vez que hablamos fue este fin.
Gracias por sus honestos comentarios.

Ver también

I
iana_9882306
3/5/11 a las 16:50

Hola!
Antes que nada gracias por tu opinión y por intentar ayudarme!

En tu caso, pienso que ya te has disculpado bastante, te diste cuenta de tu error e intentaste solucionarlo y él no ha querido...deja las cosas como están y preocupate por ti, de tu trabajo y de tu bienestar...sé que será difícil ya que trabajais juntos, pero en mi opinión creo que es lo mejor... no te martirices más si ya saliste de una mala relación y date a valer...no te arrastres más por conseguir su perdón! es más incluso se puede dar el caso de que sea él quien se acerque después de ver que sigues con tu vida perfectamente, ya si piensas que merece la pena o no volver después de esto debes decidirlo tu....cuidate! besos

A
an0N_844636299z
23/5/11 a las 17:00

Stamos iguales
wuaooo estamos iguales ....ya que estoy viviendo algo parecido...yo recientemente...pero creo a asi suframos asi sintamos q vamos a morir...lo mejor es dejar todo como esta si ellos ya no quieren nada de nosotros es lo mejor...y nosotros despertar cada dia con ganas de comernos el mundo..y lo bueno vendraaa...simplemente sera asiii...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir