En respuesta a kader_5761387
Amantes somos tod@s
Hola Kmila
Mi ex-mujer estuvo un tiempo con otro hombre. Fue su amante. Para él sólo era un juego, la excitación de lo nuevo...pero sin compromiso. Despues la dejó igual que se deja un taxi, un trapo o un periodico.
A según que edad, a los hombres nos vienen las neuras...supongo. Y creemos que conquistar una chica, nos hace mas...vivos??, no se que decirte...por ese desliz (de mas de medio año...), rompió un matrimonio de bastantes años, dos hijos y...mi corazón.
Ahora, despues de unos meses ella vio que se equivocó, y está intentando rehacer el matrimonio, como la esposa de tu historia, te adelanto que no lo va a lograr...mi corazón pertenece a otra persona.
Pero el tema es tu situación, no la mia; Has entregado unos años maravillosos de tu vida a un hombre que no lo merece. PASA PAGINA, sigue adelante, olvidalos, que pasen a formar parte de tu pasado y tu el de ellos.
AHORA te toca empezar a pensar en tí, en lo que deseas.
Imagina cómo es tu HOMBRE ideal, piensa como quieres que te trate, fantasea con tu imaginación, dale vida y sal a buscarlo...te está esperando, ahí fuera, lleno de ilusión, la misma que tu entregaste a ese hombre que ahora te manda a paseo...
NO LE DES MAS TIEMPO, no lo merece.
Un Beso
KelaFuerzateAcompañe
SkyWalker32
Me has sacado las lagrimas
se que es verdad, ahora yo te pregunto, por que, por que lo hacen?? por que juegan con una mujer durante 10 años??... por que viene a mi casa y me dice cosas bellas, por que se preocupa por que yo este bien? por que se ha dormido en mis brazos y luego se va con ella? no lo entiendo por que jamas podria hacer algo asi, me duele tanto dejarle, por que me dice te amo con tanta facilidad y con tanta "sinceridad" que yo le creo, pero dentro de mi a veces lo dudo, no se que pase por su mente, por la mia pasan todos los memoentos que hemos vivido juntos estos 10 años, y ahora debo continuar con mi vida, a<si nada mas mientra<s el no perdio nada, tiene a su familia, lo tiene todo y yo nada. Gracias por tu palabras.