Foro / Pareja

Hola soy nueva, soy la amante desde hace 10 años

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 6:56
Z
zhu_7971827
29/10/07 a las 21:50

Ya no se que hacer, lo conoci al entrar a la universidad, era mi amigo, yo conocia de lejos a su esposa ibamos al mismo club, ya sa<ben se dieron las cosas y empezamos a salir me lleva 14 años, en ese tiempo yo tenia 18, estab loca y no me importaba nada, ni pensaba bien, por eso no me importo andar con el y ser su ama<nte, deszpues cuando acabe la escuela me canse de ser la otra, sobre todo por que su esposa se entero y me trato como una p... y el no hizo nada, me hizo ver com o si yo me le habia ido a ofrecer y que por eso el fue infiel, el tiene dos hijos, entonces terminamos, cuando supo que yo me iba del pais me busco me dijo que me amaba y un dia delante de ella le dijo que me amaba a mi que queria estar conmigo y ella le pedia que lo pensara, vivimos juntos pero ella llamaba a la casa todos los dias y me decia.. pasame a mi marido, etc... luego el se puso muy raro, esta<ba c omo triszte diario y yo le dije que por que y me dijo que se queria ir, que queria vivir solo un tiempo, se fue nos separamos y regreso con ella a su casa despues de un tiempo me fue a ver me rogo que volvieramos, y volvimos, ya llevamos asi dos años, desde que me sali de casa de mis papas para vivir con el, pero ya voy a cumplir 30 años quiero tener hijos quiero una familia, creen que algun dia vuelva a mi?? que estujpida pregunta, ya se que no,,, pero tengo miedo, por favor no me pongan insultos ni nada solo les pido que me aconsejen estoy sola, siempre lo he estado, ahora por su trabajo el vive solo y de ves en cuando viene aca a pasar temporadas, pero siempre se sale a< havlar por telefono, ella escribe en un foro y siempre pone que son super felices, lo pone po que sabe que yo leo ese foro, y solo habla de la gran vida sexual que tienen... no se que hacer..

Ver también

A
an0N_554694599z
29/10/07 a las 22:31

Mmm
Pues claro que ella va a poner esas cosas para molestarte, pero pues creo que es logico, quiere defender su matrimonio, es su marido, el padre de sus hijos, hasta cierto punto es normal.

Y tu... estas en una edad perfecta para conocer a alguien que te adore y que te ame, pero que te ame de verdad, a ti sola, que tenga los suficientes pantalones para estar solo contigo y estar seguro de que eso es lo que quiere.

Y no como este tipo que cambia de opinion como si cambiara de calcetines, como si EL fuera el unico que importa, y como si ninguna de las dos valiera nada,

Asi que mi consejo es que te armes de valor y lo mandes a la fregada!!!! y que vaya a juagr con los sentimientos de su madre!!
Porque tu ya tuviste suficiente y MERECES UN HOMBRE DE VERDAD, tal vez al principio duela, pero tienes que ver las cosas friamente, si no.. te vas sorprender a los 40 y vas a estar en la misma situacion..

Animo!! Si se puede!!
Un abrazo!

Z
zhu_7971827
29/10/07 a las 23:11

Gracias
Gracias por sus consejos y tienen razon cuado me de cuenta ya tengo 40 y no hice nada con mi vida mas quje estar esperando por a<guien que nunca va a hacer nada por mi.

K
knarik_7399797
30/10/07 a las 13:57

Quizás...
...él estaba contigo como amante por el morbo de lo prohibido y cuando estuvisteis juntos, quizás la magia se fue...

Las compis tienen razón, quizás debas replantearte tu vida. Piensa en ti.

Suerte

L
llucia_5387316
30/10/07 a las 15:19

Querida kamila
yo en principio lo mandaria a hacer gargaras si tan indeciso es.
y despues escribiria en ese foro que lo hace ella para molestarte y le haria lo mismo, hablale tu al foro de lo buen amante que es el esposo de la forera tal y lo bien que lo hace contigo, dale la razon a ella y presumele de lo bien que os lo montais, preguntale que si tan satisfecho esta a que busca fuera de casa lo que le dan dentro.
veras como asi le quitas la gana de darte en la cabeza.
salu2 kamila.

Z
zhu_7971827
30/10/07 a las 17:33
En respuesta a llucia_5387316

Querida kamila
yo en principio lo mandaria a hacer gargaras si tan indeciso es.
y despues escribiria en ese foro que lo hace ella para molestarte y le haria lo mismo, hablale tu al foro de lo buen amante que es el esposo de la forera tal y lo bien que lo hace contigo, dale la razon a ella y presumele de lo bien que os lo montais, preguntale que si tan satisfecho esta a que busca fuera de casa lo que le dan dentro.
veras como asi le quitas la gana de darte en la cabeza.
salu2 kamila.

Jajaja
Gracias... tienen razon el no encaja con lo que yo quiero y a la esposa pues x... no quiero meterme en mas problemas de los que ya tengo, lo unico que queria era leer lo que ya sabia, tengo que dejarlo, pero que trabajo cuesta!!!!!!!!!!!! despues de 10 años!!!!!!!!!.. de tantas cosas juntos, viajes, esperanzas, sueños que nunca se cumpliran, gracias por hablarme como lo han hecho y por no juzgarme por ser su amante, espero que todo salga bien ya les contare.

K
kader_5761387
30/10/07 a las 17:35

Amantes somos tod@s
Hola Kmila

Mi ex-mujer estuvo un tiempo con otro hombre. Fue su amante. Para él sólo era un juego, la excitación de lo nuevo...pero sin compromiso. Despues la dejó igual que se deja un taxi, un trapo o un periodico.

A según que edad, a los hombres nos vienen las neuras...supongo. Y creemos que conquistar una chica, nos hace mas...vivos??, no se que decirte...por ese desliz (de mas de medio año...), rompió un matrimonio de bastantes años, dos hijos y...mi corazón.

Ahora, despues de unos meses ella vio que se equivocó, y está intentando rehacer el matrimonio, como la esposa de tu historia, te adelanto que no lo va a lograr...mi corazón pertenece a otra persona.

Pero el tema es tu situación, no la mia; Has entregado unos años maravillosos de tu vida a un hombre que no lo merece. PASA PAGINA, sigue adelante, olvidalos, que pasen a formar parte de tu pasado y tu el de ellos.

AHORA te toca empezar a pensar en tí, en lo que deseas.

Imagina cómo es tu HOMBRE ideal, piensa como quieres que te trate, fantasea con tu imaginación, dale vida y sal a buscarlo...te está esperando, ahí fuera, lleno de ilusión, la misma que tu entregaste a ese hombre que ahora te manda a paseo...

NO LE DES MAS TIEMPO, no lo merece.

Un Beso

KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

Z
zhu_7971827
30/10/07 a las 17:46
En respuesta a kader_5761387

Amantes somos tod@s
Hola Kmila

Mi ex-mujer estuvo un tiempo con otro hombre. Fue su amante. Para él sólo era un juego, la excitación de lo nuevo...pero sin compromiso. Despues la dejó igual que se deja un taxi, un trapo o un periodico.

A según que edad, a los hombres nos vienen las neuras...supongo. Y creemos que conquistar una chica, nos hace mas...vivos??, no se que decirte...por ese desliz (de mas de medio año...), rompió un matrimonio de bastantes años, dos hijos y...mi corazón.

Ahora, despues de unos meses ella vio que se equivocó, y está intentando rehacer el matrimonio, como la esposa de tu historia, te adelanto que no lo va a lograr...mi corazón pertenece a otra persona.

Pero el tema es tu situación, no la mia; Has entregado unos años maravillosos de tu vida a un hombre que no lo merece. PASA PAGINA, sigue adelante, olvidalos, que pasen a formar parte de tu pasado y tu el de ellos.

AHORA te toca empezar a pensar en tí, en lo que deseas.

Imagina cómo es tu HOMBRE ideal, piensa como quieres que te trate, fantasea con tu imaginación, dale vida y sal a buscarlo...te está esperando, ahí fuera, lleno de ilusión, la misma que tu entregaste a ese hombre que ahora te manda a paseo...

NO LE DES MAS TIEMPO, no lo merece.

Un Beso

KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

Me has sacado las lagrimas
se que es verdad, ahora yo te pregunto, por que, por que lo hacen?? por que juegan con una mujer durante 10 años??... por que viene a mi casa y me dice cosas bellas, por que se preocupa por que yo este bien? por que se ha dormido en mis brazos y luego se va con ella? no lo entiendo por que jamas podria hacer algo asi, me duele tanto dejarle, por que me dice te amo con tanta facilidad y con tanta "sinceridad" que yo le creo, pero dentro de mi a veces lo dudo, no se que pase por su mente, por la mia pasan todos los memoentos que hemos vivido juntos estos 10 años, y ahora debo continuar con mi vida, a<si nada mas mientra<s el no perdio nada, tiene a su familia, lo tiene todo y yo nada. Gracias por tu palabras.

Y
yaret_5537567
1/11/07 a las 18:46

Tu veras
CREO QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, VIVE Y DEJA VIVIR, DIVIERTETE,SEXO Y OLVIDA

A
an0N_949119399z
7/11/07 a las 23:02

Te contesto porque paso igual
MIRA NO SE SI TODOS LOS HOMBRES SON IGUAL O NO YO TENGO UN AMANTE ASE 16 AÑOS EL TENIA SU ESPOSA SE SEPARO Y SE FUE CON OTRA NO CONMIGO ADEMAS YO TENGO MARIDO ME SERIA IMPOSIBLE ESTAR CON EL PERO LO AMO YO TE RECOMENDARIA QUE NO AGAS CASO DE LO QUE DISE LA OTRA LA CUESTION ES TENER A LA PERSONA QUE AMAS AHUNQUE SEA DE VES EN CUANDO SI LO QUERES COMPARTILO ELLOS TE NESECITAN MAS CUANDO LES ESCUCHAS SUS ANDANSAS O SEXO CON LA OTRA CREO QUE SON MORVOSO DESILE QUE TE AGRADARIA COMPARTIRLO CON LA HOTRA EN EL LECHO VERAS QUE ES SIERTO LO QUE TE DIGO Y SE APEGARA MAS A TI SACA FUERSAS Y ADELANTE MUJER NO LO PIERDAS POR SELOS SI LO QUE SABEMOS NO SE GASTA ,CHAU UNA AMIGA POR SIERTO ME LLAMO SONIA

Z
zhu_7971827
9/11/07 a las 22:28

Tiees razon
te envie un privado ojala lo leas

N
nazish_6010324
13/11/07 a las 8:32

Quien dice???
Hola pues mira, lo primero q deberias hacer es dejar de pensar en lo q paso porq ya paso!!! viajes sueños dias años, los viviste y supongo los disfrutaste tambien, sueños se tienen todos los dias para perder unos tantos hay que seguir teniendo mas, la esposa, el y tu, todos tienen una responsabilidad que es la propia vida de cada uno, asi que tu decides que quieres vivir, creer o sentir,el amor, la compasion y los insultos son regalos que solo tu elejes cuales aceptas o no, asi que tu decides, el miedo dejalo a un lado, mas miedo no puedes tener en vivir otros diez años mas asi...

H
hakima_6905219
14/11/07 a las 18:55

Nena no vale la pena....
estar con un hombre asi.. ya estuvo contigo y no se quedo. No lo hará nunca. Seca tus lagrimas y ve mas allá..disfruta la vida,disfruta el sexo y levanta tu autoestima... quierete mas... y veras que cuando te ames mas a ti misma ya no lo amaras a el.
Animo....
Ysla

E
eriz_6388995
14/11/07 a las 19:14

Pieensa bien esto
hola soy un hombre y un caballero en toda la extencion de la palabra lo mejor que podrias hacer es alejarte de ese hombre q solo te ah tomado a juego y reacer tu vida eres joven y de muy buenos sentimientos primor de mujer se feliz con otra persona yo soy mexicano y soltero y como yo ahi muchos hombres q lo somos con ganas q conocer a una mujer como tu este es mi correo cuidate mucho y sonrie siempre forajido_77@hotmail.com bay besos

S
saloa_10018636
22/11/07 a las 6:56

Se feliz
kmila,amiga mia ya no sufras,buscate otra relacion y olvidate de el,te puedo asegurar que el no sabe lo que quiere,una esposa significa mucho para ellos porque en el hogar encuentran seguridad,apoyo amor y nunca la va a dejar.es obvio que el quiere tener 2 velas prendidas.no pierdas el tiempo,cada año de tu vida es muy valioso,mandalo muy lejos y opten esa libertad.
cuidate saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram