En respuesta a babar_7012088
Hola
Yo no creo q sean incomprendidos sino que muchos aun no saben ni que existan como me paso a mi buscando contestaciones a mi situación con mi esposo y hasta visite su página y me informe( sorprendida quede q tuvieran hasta su bandera osea por su solida organización), le comente a mi esposo y se quedo en total asombro tmb, yo soy super sexual como ustedes dicen aunq no me gusta el temino pq no solo pienso en sexo pero me case pensando q eramos parecidos en gustos en esa área y si en 5 años de novio dijo ser quien no era pues viene la queja y hasta obsesion por el tema del sexo, sino fyera así el tema pasaria desapersivido o normal, actualmente vivo casi como ustedes y los respeto pero no debe ser para mi, vivir sin sexo para mi no es lo ideal pq hasta el organismo te cambia pq afecta muchisimo a la salud, en el caso del podria llegar a cancer de prostata entre otras condiciones pero cada cual con su forma de vida. En mi caso yo no se si aparte de lo q he concluido en cuanto a nuestra situación pues sea asexual aunq tiene algunas caracteristicas pq por ejemplo podemos hablar de todos temas( religion, politica, economia,peliculas, ciencia ficción como star wars, juegos( para mi solo quiere evadir su verdadera vida pero trato de lidiar con eso),trabajo entre muchos y a él se le ve un super entusiasmo al hablar pero al llegar a temas en el plano romanticos, sentimentales o sexuales todo cambia, hasta sin animo e ido me contesta. Espero encuentren su compañeros de vidas( digo yo) pq al final al parecer solo en eso me he convertido. Ojala todos lo descubrieran y dijeran desde un principio para no tener q llegar a donde estamos muchos, viviendo en un matrimonio sin o casi sin sexo y con una pareja q nos complementa en todo menos en esa área como es mi caso. Bueno asi es la vida, vivir( o sobrevivir) y dejar vivir
Bueno
Dame el número de teléfono de tu Marido.y resolvemo dos problemas al mismo tiempo..