Foro / Pareja

Hola, quería pediros un consejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:50
I
indre_5444387
10/11/07 a las 15:01

Que tal estais??
Queria pediros un consejo por que dentro de poco mi hermana cumple los 18 años. Para ella es un día especial pero a la vez triste por que nuestra madre fallecio y nuestra abuela, que ha sido una segunda madre, tambien ha fallecido.
Quería organizarla algo para que ese día fuera inolvidable, pero la verdad es que no tengo mucha idea algun consejo???
Besos y gracias

Ver también

A
an0N_939289399z
10/11/07 a las 15:35

Un dia diferente
hola que tal la verdad eso no anima mucho.
organizale un dia diferente,seguramente hay un sitio para jugar al minigolf,tambien puedes jugar al paintball las pistolas con bolas de colores,rutas con gps,tiro con arcoun dia completo asi mola

A
an0N_632787299z
10/11/07 a las 15:50

.
si lo que quieres es reunirla con sus amigos y demás, lo mejor sería que alquilaras alguna casa vieja, algun local, o algun sitio donde reunirlos a todos, y a pasar el día alli. Yo hice algo parecido en mi 18 cumpleaños y para mi fue inolvidable. Si quieres algo más tranquilo, o solo celebrarlo las dos solas, lo del paintball me parece una idea magnífica, o también estaría bien que le organizaras un viaje de un fin de semana para las dos a cualquier lugar, y darle la sorpresa. Espero haberte ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook