Foro / Pareja

Hola,pues les cuento que el viernes le di una bofetada a mi novio

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 23:04
S
sarahy_9068178
10/5/04 a las 20:33

bueno les cuento que mi novio y yo estabamos en un club..sentados tomando unas copas de vino blanco...estubimos platicando bailando , pero cuando nos regresamos para la meza ,se aproximo una chava y le dijo algo al oido y se fue a la pista de baile , entonces el se fue tas ella y empezo a hablar con ella ahi en la pisat ,no estaba bailando solo hablando , pero yo me enoje tanto que cuando regreso ala meza le regale una bofetada ,por averme dejado como inbecil sola en la meza ...me senti horrible , cuando lo vi tras ella ...claro que el dice que estaban discutiendo, resuto que era su ex. ..tal vez eta mal lo que hice pero estaba tan furiosa..bueno lo hecho hecho esta ....

Ver también

A
an0N_960213099z
10/5/04 a las 20:39

Si hubiese sido exactamente la misma situacion...
...y el te hubiera dado la bofetada, supongo que hubiera sido violencia domestica no??

Saludos

S
sarahy_9068178
10/5/04 a las 20:57

Si talvez
yo ya le he pedido perdon mil veces ...por la bofetada..lo pero que el pobre se accidento cuando se fue del club.. el coche quedo deshecho pero gracias a dios no le paso nada... me senti culpable de alguna forma por el accidente cuando se fue del club estaba tan furioso que iba como 80 mph

A
an0N_967419399z
10/5/04 a las 22:33
En respuesta a an0N_960213099z

Si hubiese sido exactamente la misma situacion...
...y el te hubiera dado la bofetada, supongo que hubiera sido violencia domestica no??

Saludos

Si
aqui en mejico no,pero en España ya lo hubieras denunciado, jaja. Sacarias para el mantenimiento.

S
sarahy_9068178
10/5/04 a las 22:49

Si lo se
como dicen en mexico cage el palo.. lo peor de todo fue lo que paso despues ,el accidente..me siento tan culpable ,por que si no ubiera sido por la tonteria que cometi el no hubiera saligo de ese lugar como alma que lleva el diablo ..pero ni con todo lo que paso el deja de hablarme ..ni de decirme que me ama,y claro eso me hace sentir peorde culpable , por no tenerle confianza..para nada ..oh!! por no tenerme confianza a mi misma

S
sarahy_9068178
10/5/04 a las 22:54

Me siento horrible
alejando de verdad ...el pobre no me hecha la culpa a mi dela bofetada , dice que la culpa la tiene la inbecil de la ex. ..pero no!! la tengo yo , por dejar que seme calentara la cabeza

S
sarahy_9068178
10/5/04 a las 22:57

Argentinita
un beso y un abrazo por tu consejo,ya me he prometido a mi misma que jamas lo are otra vez

S
sarahy_9068178
10/5/04 a las 23:04

Miren por eso lo puse en el foro
por que me senti tan culpable ...y como el no me reclamo nada .al contrario me ha pedido disculpas por lo que paso, queria oir de otras personas ..lo mal que hice, nunca en mi vida habia hecho algo asi nunca y ahora lo hago con un chico que se que me ama ...es algo tan ... ...lo se ..gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram