En respuesta a zhihan_777304
No sabía dónde escribir. Hace dos dias mi novio me dio una bofetada sin haber tenido una pelea antes ni discutir, simplemente se enfadó por algo que aún ni siquiera consigo entender que fue porque yo estaba en la cocina. Llevamos 5 años juntos, nunca me ha insultado, ni me ha humillado, no es celoso ni posesivo, tampoco ha sido nunca violento ni conmigo ni con nadie. Estoy profundamente decepcionada y confundida. Lo he hablado con mi familia y piensan que debo dejar la relación. Él era como parte de mi familia y ahora mi madre ni lo quiere ver. He tenido en el pasado depresiones muy fuertes y él siempre me ha apoyado y ayudado en mis peores momentos, me ha cuidado y respetado, esto lo hace todo muy difícil. Teníamos planes de mudarnos a Inglaterra en dos meses, y siento que mis ilusiones y mis planes se desmoronan. Estoy muy triste, ni siquiera pedo estar enfadada, la desilusión es demasiado grande. No sé cómo manejar la situación.
te pego.. yo no me lo pensaria más. Eso no es tenerte respeto, da igual que en el pasado te apoyase y te mimase, te ha pegado, la cuestion es qeu puede volver a hacerlo cualquier dia con cualquier excusa.
Y ademas dices que te vas a ir lejos con el??? peor lo pones, te vas lejos de tu familia, te veras sola y si vuelve a ocurrir te veras atrapada en esa situacion y el se vera mas fuerte.
Piensate bien lo que haras, pero ten cabeza y preguntate a ti misma si te merece la pena tener ese temor cada dia de tu vida junto a una persona asi.