Foro / Pareja

Me quiere pero me ha dado una bofetada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 19:05
Y
yixi_9863967
29/12/17 a las 8:29

Buenos días, quería pedir consejo.
El otro día tuve una discusión gorda con mi pareja (somos dos hombres de 25 años). Llevamos ya 5 años juntos y nunca ha pasado nada así.
Él estaba enfadado conmigo porque yo no hice algo que para él era importante y nos enzarzamos en una fuerte discusión. Desde el primer momento se puso muy nervioso, yo solo trataba de calmarlo, pero en un momento ya empecé a defenderme de sus críticas y nos tensamos. Nos empezamos a hablar mal y en un momento me dio una fuerte bofetada y empezó a tirar cosas mías al suelo. Luego, fue al médico de urgencias porque tenía un ataque de ansiedad y me ha pedido perdón incontables ocasiones.
Nos queremos mucho y Soy feliz con él, pero no se como superar esto.
Gracias

Ver también

Y
yixi_9863967
29/12/17 a las 10:30

Aclarar que siempre ha sido muy bueno conmigo, y quiero pensar que es por el ataque de ansiedad, pero es verdad que no dejo de pensar en eso

A
Anónimo
29/12/17 a las 10:35
En respuesta a yixi_9863967

Aclarar que siempre ha sido muy bueno conmigo, y quiero pensar que es por el ataque de ansiedad, pero es verdad que no dejo de pensar en eso

Si quieres perdonarlo porque te ha pedido perdón. ,pero una segunda vez ya deberías alejarte de el.

Y
yixi_9863967
29/12/17 a las 12:22

Gracias. Es que inevitablemente pienso que si esta vez le ha dado por ahí, perfectamente puede volver a perder los nervios. Es como que esa tranquilidad se acaba de esfumar y me duele mucho...

S
suren_6443800
29/12/17 a las 16:03
En respuesta a yixi_9863967

Buenos días, quería pedir consejo.
El otro día tuve una discusión gorda con mi pareja (somos dos hombres de 25 años). Llevamos ya 5 años juntos y nunca ha pasado nada así.
Él estaba enfadado conmigo porque yo no hice algo que para él era importante y nos enzarzamos en una fuerte discusión. Desde el primer momento se puso muy nervioso, yo solo trataba de calmarlo, pero en un momento ya empecé a defenderme de sus críticas y nos tensamos. Nos empezamos a hablar mal y en un momento me dio una fuerte bofetada y empezó a tirar cosas mías al suelo. Luego, fue al médico de urgencias porque tenía un ataque de ansiedad y me ha pedido perdón incontables ocasiones.
Nos queremos mucho y Soy feliz con él, pero no se como superar esto.
Gracias

Una persona que te quiere jamas te levantaria la mano

G
glyn_9673276
29/12/17 a las 19:05
En respuesta a yixi_9863967

Buenos días, quería pedir consejo.
El otro día tuve una discusión gorda con mi pareja (somos dos hombres de 25 años). Llevamos ya 5 años juntos y nunca ha pasado nada así.
Él estaba enfadado conmigo porque yo no hice algo que para él era importante y nos enzarzamos en una fuerte discusión. Desde el primer momento se puso muy nervioso, yo solo trataba de calmarlo, pero en un momento ya empecé a defenderme de sus críticas y nos tensamos. Nos empezamos a hablar mal y en un momento me dio una fuerte bofetada y empezó a tirar cosas mías al suelo. Luego, fue al médico de urgencias porque tenía un ataque de ansiedad y me ha pedido perdón incontables ocasiones.
Nos queremos mucho y Soy feliz con él, pero no se como superar esto.
Gracias

ugg que asco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook