En respuesta a inga_9033018
No va a cambiar
Olvídate de eso... él siempre va a ser así. Drogadicto, borracho y maltratador... menuda joyita
Tú eliges si estás dispuesta a seguir aguantándolo (y haciéndo que tus hijos lo tengan que aguantar también).
Sal de ahí, y ni se te ocurra volverle a creer cuando te diga que va a cambiar (ya has cometido el error una vez y mira los resultados...).
3 semanas es demasiado tiempo... no puedes buscarte un lugar cerca del colegio de la niña? Al menos hasta que termine el curso
Y sino, no te preocupes... por 3 semanas tampoco creo que pierda las notas de todo el año. Puedes ir a hablar con sus profesores, quizás teniéndo constancia de la situación...
Mucha fuerza!
Geacias
no puedo buscar una parte cerca del cole de mi hija por NO soy de este pais y no conozco a nadie y si yo me separO del lado de el seria, para debolverme para donde vive toda mi familia asi q por eso es q lo pienso tanto en hacerlo pero deverd si estoy muy aburrida con esta situacion el me quiere hacer sentir culpable de lo q pasa dice q yo lo proboque y q los dos tenemos la culpa q por q yo lo proboco para q el actue asi........ en estos momentos no ce ni q hacer por q es q la berdad no tengo a nadie con quien ablar ni contarle loq me pasa yo ni tan siquiera le cuento a mi familia por ellos estan bien lejos y para q los preocupo con mis problemas bastante tienen con los de ellos..de todas formas gracias por responder ...