Foro / Pareja

Hola necesito un consejo

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las :06
A
an0N_694077799z
22/12/14 a las 5:35

Tngo 22 años soy juntada con un hombre mas grande q yo...tenemos 2 niñas pero de un tiempo para acá me siento terrible xq el me rechaza le quiero dar un beso o abrazar y solo me empuja no tenemos relaciones desde hace un buen o si acaso un día al mes o cada 2 meses me siento fatal son tantos los rechazos q a veces ya no se q pensar ...

Ver también

L
liza_8430516
23/12/14 a las :59

Habla lo con el preguntarle que siente
Hola yo tengo 23 y tengo dos hijos con mi pareja que tiene 36,yo creo que tenés que hablarlo y preguntarle que le pasa o talvez no sos muy demostrativa y el no siente interés por eso.Trata de conquistarlo cada día,perfumate ponete linda para que te vea como te vio alguna ves,aveces ellos piensan que porque te tienen en casa todos los días ya esta todo hecho y no es así,tendrías que hablarlo y ver que es lo que el te dice.

A
an0N_694077799z
23/12/14 a las 20:36
En respuesta a liza_8430516

Habla lo con el preguntarle que siente
Hola yo tengo 23 y tengo dos hijos con mi pareja que tiene 36,yo creo que tenés que hablarlo y preguntarle que le pasa o talvez no sos muy demostrativa y el no siente interés por eso.Trata de conquistarlo cada día,perfumate ponete linda para que te vea como te vio alguna ves,aveces ellos piensan que porque te tienen en casa todos los días ya esta todo hecho y no es así,tendrías que hablarlo y ver que es lo que el te dice.

Ya lo e intentado
Gracias ...y ya lo e intentado pero solo con un aja o mmm ...se aleja y ya no .....siempre ando arreglada hasta pareciera q ando de rogona con el y a veces siento q ya no puedo ...e tratado de ya no hacerlo y ya se me va olvidando hacerlo ...solo q x lo mismo ya casi siempre andamos de mal humor discutiendo ..

A
an0N_694077799z
26/12/14 a las 17:40

Ya no se q pensar
Sinceramente si lo quiero mucho ..pero siento tanto coraje x lo q me hace ...a veces siento q ya nada me importa ..pero reacciono x mis pequeñas las adoró y no me gustaria q sufran x mi culpa ....e pensado en separarme y ya no saber nada ,y pienso si mis hijas preguntan x el q les diré ...xq si me separó yo de plano ya no permitiría nada hacia el verlo ni nada ..
Que hago.?? Ya no see

P
pepita_5838148
3/1/15 a las 5:51

Animo
Hola mas que nada saludos..! creo que tienes un problema enorme, si te comprendo qué se siente feo ese rechazo pero trata de investigar a que viene?? quizás sea por estrés, trabajo, alguien qué le llene mas el ojo (no te ofendas pero es mejor tenerlo en mente a qué te caiga de sorpresa) o falta de pasión en la cama, suele pasar que cuando compartes tu vida con alguien y con bb's se convierte en una rutina que ocasiona algunos problemas por falta de tiempo en los 2 .... en ocasiones los bb's son algo que te impide no estar complaciéndolo en todo momento por prestar atención hacia ellos, Recomiendo que:
* HABLAR..!! Mas que nada es importante llegar a un acuerdo, que es lo que le molesta o si ya lo sabes, analiza si has cometido algún error, dile que porque es asi de frio? si ya no le gustas? si conocio a alguien? o si tiene algún problema en que puedas ayudar, para que estar martirizándote todo el tiempo
* Salgan a pasear juntos los 4
* Seducelo y déjalo caliente, si te quiere, te buscara por mas!
* Rompe rutina, cambia horarios ya sea de hacer de comer, tomar siestas, ver tv, hora de baño, etc.
* Si es negativo en todo, mándalo a la Goma" y déjalo, Amiga que hay much@s personas que te harán sentir mejor, además por tus bb's te motivaran a salir adelante..!

Suerte Amiga..!!

P.D. Soy nueva en esto!

A
an0N_694077799z
15/1/15 a las 1:30
En respuesta a pepita_5838148

Animo
Hola mas que nada saludos..! creo que tienes un problema enorme, si te comprendo qué se siente feo ese rechazo pero trata de investigar a que viene?? quizás sea por estrés, trabajo, alguien qué le llene mas el ojo (no te ofendas pero es mejor tenerlo en mente a qué te caiga de sorpresa) o falta de pasión en la cama, suele pasar que cuando compartes tu vida con alguien y con bb's se convierte en una rutina que ocasiona algunos problemas por falta de tiempo en los 2 .... en ocasiones los bb's son algo que te impide no estar complaciéndolo en todo momento por prestar atención hacia ellos, Recomiendo que:
* HABLAR..!! Mas que nada es importante llegar a un acuerdo, que es lo que le molesta o si ya lo sabes, analiza si has cometido algún error, dile que porque es asi de frio? si ya no le gustas? si conocio a alguien? o si tiene algún problema en que puedas ayudar, para que estar martirizándote todo el tiempo
* Salgan a pasear juntos los 4
* Seducelo y déjalo caliente, si te quiere, te buscara por mas!
* Rompe rutina, cambia horarios ya sea de hacer de comer, tomar siestas, ver tv, hora de baño, etc.
* Si es negativo en todo, mándalo a la Goma" y déjalo, Amiga que hay much@s personas que te harán sentir mejor, además por tus bb's te motivaran a salir adelante..!

Suerte Amiga..!!

P.D. Soy nueva en esto!

Saludos
Gracias lo tomare muy en cuenta
Yo también soy nueva en esto
Y pues no se si te pase lo mismo o te pasó xq es un consejo excelente y me sentí bien x tus palabras .....gracias

portero21
portero21
17/1/15 a las :06

Holaaa//
me gustaria ayudartee..mair1907..todo tiene soluciòn....me podes mandar un mensaje privado??feliz año y besos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir