Foro / Pareja

Hola necesito consejo por favor

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
A
an0N_814471499z
26/5/10 a las 22:10

VERAN MI HISTORIA ES ALGO PECULIAR. HACE UNOS AÑOS CONOCI A UN CHICO CON EL QUE ENTABLE UNA AMISTAD, HACE CASI DOS AÑOS EL ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y A MI TAMBIEN ME ATRAIA EL. ASI QUE NOS LIAMOS, SOLO FUE UNA NOCHE PERO GRACIAS A ESO POR FIN PUDE OLVIDARME DE MI EX. DESPUES DE ESA NOCHE YA NADA FUE LO MISMO, NOS DISTANCIAMOS. MAS BIEN FUI YO LA QUE SE DISTANCIO POR MIEDO A QUE ME VOLVIERAN A PARTIR EL CORAZON. HACE UN AÑO EL SE FUE CON OTRA Y YO ME PUSE MUY CELOSA. ME DI CUENTA DE QUE ME HABIA ENAMORADO DE EL. UNOS MESES MAS TARDE EN UNA BARBACOA EL ME DIJO QUE SEGUIA SINTIENDO ALGO POR MI....PERO QUE NO ERA NADA SERIO. ME ACOBARDE TANTO QUE ME LIE CON OTRO CHICO SOLO PARA DEMOSTRARME A MI MISMA QUE NO ESTABA ENAMORADA( ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE AQUELLA NOCHE). ENTONCES VOLVIMOS A SER AMIGOS, TODO PARECIA IR BIEN HASTA QUE EN UN MOMENTO DE LOCURA YO LE DIJE QUE ESTABA ENAMORADA DE EL Y ENTONCES FUE EL EL QUE SE DISTANCIO PORQUE NO QUERIA NADA SERIO CONMIGO. MAS TARDE NOS VOLVIMOS A LIAR. YO ME LO TOME COMO UNA DESPEDIDA (Y LA VERDAD ES QUE FUE ESO). ESTA NOCHEVIEJA UNAS CHICAS QUE YO CONSIDERABA MIS AMIGAS ME DIJERON QUE EL ME QUERIA QUE SE LO HABIAN DICHO Y YO ME LO CREI Y EL ME DIJO QUE ESO NO ERA VERDAD, QUE EL NO HABIA DICHO NADA DE ESO... ENTONCES ME ENFADE CON EL, LE DIJE QUE ESTABA HARTA DE QUE JUGARA CONMIGO Y UN MONTON DE COSAS MAS...LUEGO ME ENTERE QUE ERA VERDAD QUE NO HABIA DICHO NADA Y A MI SE ME CAYO LA CARA DE VERGÜENZA...NO PUEDO NI MIRARLO A LA CARA Y CLARO EL PIENSA QUE ES QUE LO ODIO.......................... .....HA PASADO CASI 6 MESES Y ME GUSTARIA HABLAR CON EL...NO PARA ENTABLAR UNA RELACION DE PAREJA SI NO PARA QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS, EL ES MUY BUENA PERSONA Y NO ME GUSTARIA PERDER SU AMISTAD ¿QUE HAGO? ........................¿HABLO CON EL O DEJO LAS COSAS COMO ESTAN?.............TENGO MIEDO DE QUE NO QUIERA HABLAR CONMIGO POR FAVOR OS AGRADECERIA VUESTROS CONSEJOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

K
kattia_8074636
27/5/10 a las 10:44

Hola!!
Bien como dices en tu relato,no quieres perderlo como amigo.no? Pues adelante habla con el,se sincera dile que hubo un malentendido de tu parte y se clara con el,si tan amigo fue de ti y buena persona es te entendera...Ahora bien si no quiere escuxarte y pasa hay te dejara ver sinceramente que no le llegaste a importar en la amistad,es un riesgo que corres,pero creeme mejor salir de dudas,asin no lo pasaras mal ni te rayaras x lo que paso...Bueno spero que te armes de valor y vayas directe a contarle todo lo que paso x mi parte es lo mejor para ti,si lo que realmente quieres es seguir teniendo esa relacion de amistad..yo lo haria!!..
No tengas miedo,no pierdes nada creeme...spero a verte ayudado,suerte

A
an0N_814471499z
29/5/10 a las 15:47
En respuesta a kattia_8074636

Hola!!
Bien como dices en tu relato,no quieres perderlo como amigo.no? Pues adelante habla con el,se sincera dile que hubo un malentendido de tu parte y se clara con el,si tan amigo fue de ti y buena persona es te entendera...Ahora bien si no quiere escuxarte y pasa hay te dejara ver sinceramente que no le llegaste a importar en la amistad,es un riesgo que corres,pero creeme mejor salir de dudas,asin no lo pasaras mal ni te rayaras x lo que paso...Bueno spero que te armes de valor y vayas directe a contarle todo lo que paso x mi parte es lo mejor para ti,si lo que realmente quieres es seguir teniendo esa relacion de amistad..yo lo haria!!..
No tengas miedo,no pierdes nada creeme...spero a verte ayudado,suerte

Gracias...
ESTO ME HA DADO QUE PENSAR PERO AL FINAL CREO QUE LO MEJOR ES DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN. YA QUE MUY SEGURAMENTE NO QUERRA HABLAR CONMIGO. DE TODAS MANERAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir