Hola chic@s.os cuento.llevo varias años con mi chico(desd los 16).ultimamente hemos pasado un poco mal ya q nos hemos quedado un poco solos de gent.hace un par d meses estuve de viaje y fue genial.M lo pase como nunca y tuve sentimientos encontrados.tuve un roce con un chico extranjero pero no hice nada ya q quiero mucho a mi chico.Pero desde ahi tengo un dilema y lo toy pasando mal.Me levanto de repente un dia con miles de ganas de estar con mi chico,hacer cosas,irme con el de viaje...y al rato o a los dias siento q m apetece mas juerga,salir de fiesta con mis compañeras d uni,tontear y pasarmelo bien.se lo he contado y nos hemos dado un respiro para arreglarlo mejor.El lo esta pasando mal y yo tambien,aunq nos vemos,y me lo paso bien con él,hablamos.Es un cielo y muy bueno y me quiere muchisimo.Yo a el tambien, pero no entiendo q queriendole tanto se me pasen esas cosas en la cabeza.Es muy raro todo.
ad+,las chicas,en verano dejare de verlas xq terminamos la carrera y son de muy lejos.Y en veranito,m encontrare sola,con el apoyo de mis padres y mi chico(se q m apoyara aunq lo dejemos definitivament)El sabe como m siento.ahora,en SEPTIEMBRe empiezo una vida nueva,pues ya no tendre clases dond encontrarm con unas amigas,no tendre nada y un cambio tan radical m asusta.
Hablando d el,cuando estoy con el m encuentro agusto,contenta...(solo alguna vez al ppio estaba muy incomoda,xq se pasaba todo el dia llorando y suplicandom q vuelva y todo eso pero ahora no es asi,es un cielo)
Ad+ el ahora se muestra mas cariñoso(ants lo era y mucho pero ahora todavia mas)y ha cambiado algunas actitudes q tenia(no se enfrentaba a sus padres a la hora d irse varios dias d casa juntos,y ahora si lo hace,....)
Yo le quiero un montonazo,y en el fondo se q quiero estar con el,pero hasta q no se m pase un poco mi pitot prefiero estar solo como amigos,xq sino a la larga le hare mas daño y es lo ultimo q pretendo.Ad+ ahora mismo,si le veo con otra m muero,y si m manda a paseo(q hasta lo veria normal),tambien,xq sabre q le habre perdido por un lio de mi cabeza q no entiendo como ha surgido
Creo q lo del viaje con el chavo ese m marco mucho xq es la primera vez q m ocurria q tenia ganas con alguien q no fuera mi chico.Pero no hice nada d nada.El m dio un beso y yo m apart "ipso facto" y ya no ocurrio nada mas
Y con esto m ha adado q pensar xq a veces pienso q he desperdiciado part d mi juventud teniendo novio dsd tan joven,aunq he vivido momentos increibles q nunca cambiaria
hAy dias q mi unico pensamiento es EL.Y otros momentos o dias q Mi unico pensamiento es JUerga,disfrtar,lokura sin tener q pensar las consecuencias......
Es normal estos sentimientos?habeis pasado por esto en algun momento?Puede ser q lo tengo ahi x estos ultimos tiempos haber salido poco? Muchas gracias