Foro / Pareja

Lo hice y ahora me siento rara

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 16:17
V
venera_6132220
17/5/13 a las 9:20

Bueno todo empieza así:
Yo tengo 18 el 23 y bueno fuimos a su casa y entre beso y beso terminamos haciendo el amor bueno yo no deje que me penetrara y el me respeto,en realidad fue sexo oral,para ser exactos es mi primera vez haciendo esto, y me siento rara un poco de culpabilidad que hago? me siento extraña, esto es normal?

Ver también

X
xandre_8730349
17/5/13 a las 19:52

Preguntate!
Pues yo creo que eso es muy natural sentir pena o remordimientos, porque es algo nuevo, aveces esto sucede por la educacion que recibimos y nos hacen creer que esta mal, pero creo que es un tanto dificil poner un limite entre lo permitido y lo prohibido, creo que cabria mejor saber si te gusto? esa seria la pregunta, y no, no me respondas, es algo que te debes contestar tu misma, pero siempre lo que hagas que sea por voluntad propia y no por presion o por el compromiso que tienes con aquella persona.

Saludos, un besote.

S
sima_9622296
21/5/13 a las 16:17

Yo lo veo normal
Es normal que al hacer algo que no has hecho nunca te sientas extraña, digamos que te sientes como... sucia? pero que sepas que el sexo oral es algo natural, no tienes porque sentirte rara ni sucia, todo pasa por algo, y si lo hiciste es porque así tenía que ser, no te preocupes y piensa en lo que disfrutasteis!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir