En respuesta a mzia_9610691
Sabes a mi en este momento me está pasando lo mismo,vamos para 9 meses todo es lindo , pero hace un mes para acá las cosas han cambiado nose porq , si yo lo amo y sé que el también me quiere porq siempre me lo dice , pero siento nuestra relación por momentos muy bien pero de repente en días después siento como una insertidumbre. Antes me solía decir palabras hermosas cuando nos veíamos, el sonreía a cada rato y nos reíamos por todo , ahora yo lo siento diferente apezar que el sigue siendo un hombre super respetoso y caballeroso.
Yo tengo 9 años de relación, así es !!! 9 AÑOS ! no 9 meses, no 9 días... no ! Y si m relación con el fue realmente como el primer mes, hasta los 6 años. Lo demás empezó por pesadillas, lo mismo que ustedes desinteres, poco detallista y trabajo, y entenderán que a mi me choco puesto que yo llevaba una vida con él, ambos empezamos con nuestras profesiones y lo vi movido. Le reclamé mil veces por su falta de atención y se aburrio tanto que me terminó... nuesra separación duro un mes y medio, comencé a salir con un chico y el creo con otra, al final se dio cuenta que una vida no se olvida así no más y ver a su chica de años con otro le chooco, le dolio me lloró, me rogó, hasta su mamá me llamo llorando y yo mil veces le dije que no. Hasta que decidi darme una oportunidad más AHORA cuando veo que me quiere mostrar desinterés... lo dejo de llamar y ya no le hago sentir indispensable en mi vida. Eso es el principal problema de las relaciónes, los hombres no se hacen problemas algunas mujeres nos hacemos una novela y un drama... pero si dejamos de concentrarnos en ellos y hacer diferentes cosas... y abrir lo ojos que hay más allá de esto es MUCHO MEJOR. Yo aprendí a tener tiempo para mi, a escuchar musica despues de un baño de agua caliente, arreglarme más, me meti al gym y salgo a comprar sola... CHICAS NO SABENN LO MARAVILLOSO QUE ES ES TIEMPO CON USTEDES MISMAS ! Es cierto que hay comunicación pero lo que si es cierto que no se puede rogar atención ... si te manda un mensaje, contestale a la media hr, si te llama no le contestes a la primera... a ellos les gustan los retos y creo que debemos cambiar el precio de nuestra etiqueta y saber que muchos otros hombres quisieran estar en lugar de ellos. ASÍ QUE CHICAS ALAS Y BUEN VIENTO.