Foro / Pareja

Siento rara mi vagina, opiniones amigas.

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 20:42
M
mora_9335086
11/7/16 a las 15:54

Que tal a todos, ojala alguien pueda ayudarnos con una duda que tenemos mi esposo y yo. Hace unos meses comenzamos a realizar trios HMH donde los chicos que hemos contactado tienen el pene más grande que el de mi esposo (le mide aproximadamente. 15 a 17 cm y no es muy grueso) ok les decía cuando inicie a tener relaciones con mi esposo hace aproximadamente 8 años yo estaba ligeramente estrecha es más el pene de mi esposo en ocasiones me incomodaba pero me fui acostumbrando. Luego surgió el tema de los trios hace como 6 años y lo concretamos por curiosidad de ambos el chico tenia el pene suficientemente mayor al de mi esposo y sentí molestias total que no disfrute ese encuentro, el tema quedo por la paz hasta comienzos de este año 2016 que nuevamente lo volvimos a platicar y quedamos de acuerdo en comenzar esas experiencias, en fin pues yo con el temor de los penes grandes le decía a mi esposo que me lubricara o el empezará para no sufrir tanto con el tipo que contactamos, total que lo hicimos y el chico me supo llevar y si sentí molestias leves pero ya menores.. Repetimos con el 3 veces y las molestias fueron disminuyendo, así seguimos con otros chicos y también de penes mayores al de mi esposo al parecer le gusta que disfrute bien de los dotados pero a mi me da miedo, ok hace unos días me revisaba la vagina y le dije a mi esposo que la sentía muy abierta y la respuesta de el fue que si un poco que incluso su pene ya no tenía problema al entrar en mi que sentía muy rico al ser más fácil, una de las cosas es que lubrico demasiado así que pues se mete más fácil según el. Así que la duda es hacer sexo con chicos de pene grande me pueden dejar la vagina muy abierta y floja de manera que el pene de mi esposo ya no lo sienta. Lo amo y al momento que disfrutamos nuestra intimidad ya solos me hace el amor muy bien, pero puede llegar a pasar eso que les pregunto??? Gracias por leerme y quedo en espera de sus comentarios. pasenla muy bien.

Ver también

G
guerau_6446687
11/7/16 a las 18:15

No debes preocuparte!!!
Los músculos de la vagina, son, en extremo flexibles, y pueden distenderse bastante, imagínate cuanto lo hace para un parto normal. Luego, vuelve a contraerse a su medida normal. Ahora bien, como todo musculo que no se ejercita, los músculos de la vagina, también puede volverse mas flácidos, por lo cual, para mantenerlo en buenas condiciones, debes "ejercitarlo", siendo uno de los métodos mas usuales y , de acuerdo a lo que me han contado algunas amigas, eficientes, concentrárte en el musculo de tu vagina y moverlos, la tecnia se desarrolla como si fueras a parar una micción, a aflojarla, y de vuelta a pararla, lo ideal es hacerlo varias veces, con el tiempo aprendes a dominar demasiado bien esos músculos que, es posible, como me la han hecho algunas amigas, que teniendo el pene de tu pareja adentro, puedas con tu vagina apretarlo y largarlo, apretarlo y largarlo como si lo tomaras con la mano e hicieras girar tu vagina alrededor, es una experiencia muy agradable que denota muy buen manejo de tu órgano femenino. Mi Esposa sabe hacerlo y a menudo me sorprende con tan agradable caricia. Esperando que mi aporte sea de alguna utilidad. Te saludo desde Paraguay.

M
mora_9335086
11/7/16 a las 20:42

No entendí
Llego con el médico y le digo fíjese que me estoy acostando con otros hombres y me esta sucediendo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram