No debes preocuparte!!!
Los músculos de la vagina, son, en extremo flexibles, y pueden distenderse bastante, imagínate cuanto lo hace para un parto normal. Luego, vuelve a contraerse a su medida normal. Ahora bien, como todo musculo que no se ejercita, los músculos de la vagina, también puede volverse mas flácidos, por lo cual, para mantenerlo en buenas condiciones, debes "ejercitarlo", siendo uno de los métodos mas usuales y , de acuerdo a lo que me han contado algunas amigas, eficientes, concentrárte en el musculo de tu vagina y moverlos, la tecnia se desarrolla como si fueras a parar una micción, a aflojarla, y de vuelta a pararla, lo ideal es hacerlo varias veces, con el tiempo aprendes a dominar demasiado bien esos músculos que, es posible, como me la han hecho algunas amigas, que teniendo el pene de tu pareja adentro, puedas con tu vagina apretarlo y largarlo, apretarlo y largarlo como si lo tomaras con la mano e hicieras girar tu vagina alrededor, es una experiencia muy agradable que denota muy buen manejo de tu órgano femenino. Mi Esposa sabe hacerlo y a menudo me sorprende con tan agradable caricia. Esperando que mi aporte sea de alguna utilidad. Te saludo desde Paraguay.