Yo llevo 3 años
y ya perdoné pero no olvide, no pude olvidar su traición, era muy dificil vivir con él sufriendo y además dudando de todo lo que hacia o dejaba de hacer, mi vida se volvió un infierno siempre cuidando cada paso q él daba porque además de la infidelidad tuvo una hija con la amante, yo no queria que viera a la niña, en fin, me cansé.
La mejor opción para mi fué correrlo definitivamente de mi casa, ya lo habia hecho pero siempre me convencia cn sus ruegos y sus lagrimas, pero ya hace 9 meses lo saque de mi casa, sufrí demasiado, lloré sin parar pero me recuperé, estando él fuera pude perdonarlo, comprender que cometio un error y lamentablemente para mi lo sigo amando, pero eso no significa que regresaré con él,
Ahora somos amigos, me visita los fines de semana, me llama varias veces todos los dias, nos vemos con gusto, pero él en su casa y yo en la mía, la infidelidad ya no me duele tanto, eso es algo que él tendrá que cargar toda su vida yo ya me la sacudí, ya no permito que me afecte, fué su desicion y son sus consecuencias, realmente lo he perdonado, y sabes?? aún lo amo y casi puedo asegurarte que él a mi también me ama,
La hija? pues una pequeña que ninguna culpa tiene en ésto, me costo mucho comprenderlo, pero ahora creo que no me hace ningún daño q él vea a su hija si es que la amante lo deja porque ahora es ella quien no se lo permite,( por aquello de que quiere que se case con ella), ahora estoy tranquila y en paz, tengo dias malos pero son mas los buenos
Me costó mucho separarme de mi esposo despues de 24 años de casados, sufrí lo indesible, ya no sufria por la infidelidad sino por su ausencia, sentí que me moría, pero pude salir adelante, aún estoy en ese camino, ahora puedo decirte que despues de casi tres años de q me enteré de su traición y con 9 meses de separación, puedo decirte que ya lo perdone y ya lo supere, pero aún duele
Valora que es lo que te haria sentir menos desdichada si quedarte con él o sacarlo de tu vida aunque sea un tiempo, haz las cosas en función de tu bienestar, porque de que sufriras eso no lo dudes