Foro / Pareja

Hola amigas, despues d 9 meses vuelvo a pedirles ayuda !!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 2:43
I
ilham_6994274
7/2/12 a las 6:20

A todas las q me ayudaron, en su momento, les estoy muy agradecida, xq las necesitaba y ustedes se brindaron conmigo. Ahora les quiero contar q no puedo superar el engaño d mi marido, todavia sigo llorando cada vez q me acuerdo. Y vivo en un letargo del q no puedo salir. Con mi marido aún estamos bajo el mismo techo, el quiere q olvidemos el "episodio" ( para él es fácil xq no le ha pasado nada ) Pero yo he sufrido en carne propia el engaño d quien menos me lo esperaba !!!!! yo suponía q d quien jamás podia esperar una traición era precisamente de mi marido..!! Ahora ya no somos los mismos, él intenta ser mejor conmigo, no sale a ningun lado si no es conmigo, pero ya no me importa xq no le creo nada y el amor q le tenía siento q se está muriendo lentamente

Ver también

I
ilham_6994274
9/2/12 a las 4:19

Hóla atukas. ésta es la 2 vez q me escribes..!!
yo t agradezco mucho x tu respuesta y x el tiempo q me dedicaste.Tienes razón, él tenia q haber hablado conmigo, pero no lo hiso. Ahora dice estar "arrepentido", q fué un "error", ¿ error ?? jaja, q x "la otra" no sientió nada" ¿ y si no sentía nada para q se encontraba con ella ? Q terminó esa relación ( si, terminó xq me enteré, xq le encontré los mail amorosos q se mandaban entre los dos... si nó... ellos todavia seguirian..¿ Sabes q me dijo cuando le preg. xq lo habia hecho ? me contestó q xq él creia q yo no me iba a enterar !!!!! qué cinismo x Dios !! Tambien le preg cuales eran las carencias entre él y yo, q fué a buscar afuera lo q yo no le brindaba y sabes ? me contestó riendo ? q me deje d pavadas..!! No , yo no me siento culpable d nada, sólo se q él fue un imbécil q quebró el matrimonio y x su culpa, la estabilidad del hogar. Q si es doloroso ? es un duelo muy dificil d curar.. creo q me acompañará hasta la tumba. Yo le pedí q se fuese 10 dias o 1 semana para poder ordenar el lio q yo tenia en mi cabeza y así saber si nos necesitamos o tal vez estabamos mejor cada uno por su lado, pero, fueron pasando los dias y se hicieron meses y aquí seguimos, y no sé para que , hablamos poco, pero es mejor así, xq yo ya no le creo nada y no le tengo mas confianza. Me decis q deberiamos tener un buen diálogo sincero entre nosotros ?? él nunca fué d mucho conversar...Como verás hemos sido un matrimonio totalmente atípico..tengo muchísimo mas para contarte, pero para no cansarte con ésta charla tan larga y aburrida, mejor t sigo en otra ( si quieres ) yo tambien t dejo un beso. Hasta la próxima !!!!

I
ilham_6994274
10/2/12 a las 20:28

Hóla prisma...!
gracias x tu respuesta..! pero no me dices si es muy costoso, t agradecería si puedes decirme.. Un abrazo y muchísimas gracias..!!

S
saula_7272781
17/2/12 a las 2:43

Yo llevo 3 años

y ya perdoné pero no olvide, no pude olvidar su traición, era muy dificil vivir con él sufriendo y además dudando de todo lo que hacia o dejaba de hacer, mi vida se volvió un infierno siempre cuidando cada paso q él daba porque además de la infidelidad tuvo una hija con la amante, yo no queria que viera a la niña, en fin, me cansé.

La mejor opción para mi fué correrlo definitivamente de mi casa, ya lo habia hecho pero siempre me convencia cn sus ruegos y sus lagrimas, pero ya hace 9 meses lo saque de mi casa, sufrí demasiado, lloré sin parar pero me recuperé, estando él fuera pude perdonarlo, comprender que cometio un error y lamentablemente para mi lo sigo amando, pero eso no significa que regresaré con él,

Ahora somos amigos, me visita los fines de semana, me llama varias veces todos los dias, nos vemos con gusto, pero él en su casa y yo en la mía, la infidelidad ya no me duele tanto, eso es algo que él tendrá que cargar toda su vida yo ya me la sacudí, ya no permito que me afecte, fué su desicion y son sus consecuencias, realmente lo he perdonado, y sabes?? aún lo amo y casi puedo asegurarte que él a mi también me ama,

La hija? pues una pequeña que ninguna culpa tiene en ésto, me costo mucho comprenderlo, pero ahora creo que no me hace ningún daño q él vea a su hija si es que la amante lo deja porque ahora es ella quien no se lo permite,( por aquello de que quiere que se case con ella), ahora estoy tranquila y en paz, tengo dias malos pero son mas los buenos

Me costó mucho separarme de mi esposo despues de 24 años de casados, sufrí lo indesible, ya no sufria por la infidelidad sino por su ausencia, sentí que me moría, pero pude salir adelante, aún estoy en ese camino, ahora puedo decirte que despues de casi tres años de q me enteré de su traición y con 9 meses de separación, puedo decirte que ya lo perdone y ya lo supere, pero aún duele

Valora que es lo que te haria sentir menos desdichada si quedarte con él o sacarlo de tu vida aunque sea un tiempo, haz las cosas en función de tu bienestar, porque de que sufriras eso no lo dudes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir