Foro / Pareja

Pedirle ayuda a mi amiga

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 19:20
B
berto_18565966
4/12/19 a las 16:24

Hola mi situacion en resumen es que me gusta la prima de una amiga. Hemos interactuado poco ya que vive en otra ciudad (A 1 hora). Con mi amiga me tengo mucha confianza y nos apreciamos mucho. Mi pregunta es ¿Creen que deberia pedirle a mi amiga que me ayude a consuitar a su prima? En realidad lo que quiero es como mas informacion mas que ayuda. Que me cuente de pronto cosas de ella y asi.

PD: La prima termino con el novio en agosto. Por ende, no he mostrados mis intenciones completamente ya que estoy como dejano un tiempo para que lidie con la ruptura y eso.

Ver también

J
josu_2924541
4/12/19 a las 16:44
En respuesta a berto_18565966

Hola mi situacion en resumen es que me gusta la prima de una amiga. Hemos interactuado poco ya que vive en otra ciudad (A 1 hora). Con mi amiga me tengo mucha confianza y nos apreciamos mucho. Mi pregunta es ¿Creen que deberia pedirle a mi amiga que me ayude a consuitar a su prima? En realidad lo que quiero es como mas informacion mas que ayuda. Que me cuente de pronto cosas de ella y asi.

PD: La prima termino con el novio en agosto. Por ende, no he mostrados mis intenciones completamente ya que estoy como dejano un tiempo para que lidie con la ruptura y eso.

Yo creo que eso es cosa tuya. Si tienes oportunidad de hablar conla prima por tu cuenta por whatsap o por redes sociales conócela tu mismo.

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 16:46

¿Quieres conocer a alguien a través de lo que te cuente otra persona? Vaya tela.

A
amine_18665931
4/12/19 a las 16:55
En respuesta a berto_18565966

Hola mi situacion en resumen es que me gusta la prima de una amiga. Hemos interactuado poco ya que vive en otra ciudad (A 1 hora). Con mi amiga me tengo mucha confianza y nos apreciamos mucho. Mi pregunta es ¿Creen que deberia pedirle a mi amiga que me ayude a consuitar a su prima? En realidad lo que quiero es como mas informacion mas que ayuda. Que me cuente de pronto cosas de ella y asi.

PD: La prima termino con el novio en agosto. Por ende, no he mostrados mis intenciones completamente ya que estoy como dejano un tiempo para que lidie con la ruptura y eso.

Si tenía ella un novio con el cual terminó hace relativamente poco, significa que ella es heterosexual ¿por qué piensas que ella se interesaría en una mujer entonces?

R
rai_18555821
4/12/19 a las 16:59
En respuesta a amine_18665931

Si tenía ella un novio con el cual terminó hace relativamente poco, significa que ella es heterosexual ¿por qué piensas que ella se interesaría en una mujer entonces?

A ver entiendo que el que escribe es hombre........

A
amine_18665931
4/12/19 a las 17:01
En respuesta a rai_18555821

A ver entiendo que el que escribe es hombre........

Eso tendría sentido desde luego, lo que ocurre es que su nickname es "rica" y no "rico". Pero bueno, pueden ser solo cuestiones de sintaxis...

R
rai_18555821
4/12/19 a las 17:07
En respuesta a amine_18665931

Eso tendría sentido desde luego, lo que ocurre es que su nickname es "rica" y no "rico". Pero bueno, pueden ser solo cuestiones de sintaxis...

Jajaja.....a mi suelen confundirme  

R
rai_18555821
4/12/19 a las 17:09
En respuesta a berto_18565966

Hola mi situacion en resumen es que me gusta la prima de una amiga. Hemos interactuado poco ya que vive en otra ciudad (A 1 hora). Con mi amiga me tengo mucha confianza y nos apreciamos mucho. Mi pregunta es ¿Creen que deberia pedirle a mi amiga que me ayude a consuitar a su prima? En realidad lo que quiero es como mas informacion mas que ayuda. Que me cuente de pronto cosas de ella y asi.

PD: La prima termino con el novio en agosto. Por ende, no he mostrados mis intenciones completamente ya que estoy como dejano un tiempo para que lidie con la ruptura y eso.

Haz lo que quieras.....Pero ojo, ella debe pasar su duelo, sino puedes convertirte en un simple suspiro que la ayudó a superar su rollo. 

Suerte. 

B
berto_18565966
4/12/19 a las 17:41
En respuesta a josu_2924541

Yo creo que eso es cosa tuya. Si tienes oportunidad de hablar conla prima por tu cuenta por whatsap o por redes sociales conócela tu mismo.

De hecho nos conocemos desde hace mas de 1 año. Y hemos venido hablando. La ultima vez que nos vimos salimos almorzar y fue bonito po que nos conocimos mas. Ella me preguntaba  cosas y yo le preguntaba. Nos contabamos cosas que de los dos no sabiamos y asi. 

Lo de mi amiga es ma que todo por queme gustaria saber como se encuentra ella. Algo que me llamo la atencion es que su prima nunca me ha tocado el tema del ex y ni siquiera me dijo que terminaron. Me entere mas que todo por mi amiga.

B
berto_18565966
4/12/19 a las 17:41
En respuesta a amine_18665931

Si tenía ella un novio con el cual terminó hace relativamente poco, significa que ella es heterosexual ¿por qué piensas que ella se interesaría en una mujer entonces?

Soy hombre jajja lo siento por no especificar.

B
berto_18565966
4/12/19 a las 17:42
En respuesta a suhail_8608228

¿Quieres conocer a alguien a través de lo que te cuente otra persona? Vaya tela.

Ya nos conocemos desde hace un tiempo, mucho mas de 1 año para ser exacto. Cuando nos conocimos era normal como la veia pero a medida que fuimos hablando me empezo a gustar genuinamente.

B
berto_18565966
4/12/19 a las 17:44
En respuesta a rai_18555821

Haz lo que quieras.....Pero ojo, ella debe pasar su duelo, sino puedes convertirte en un simple suspiro que la ayudó a superar su rollo. 

Suerte. 

Si eso lo entiendo... por eso no he ido muuuuy lentooo con respecto a mostrarle mis intenciones. Ella a borrado fotos del ex, de todo y se que ella de pronto tenga un interes en mi pero aja tengo en cuenta eso del duelo.

Siento que me dare cuenta que seria como un suspiro, de ser hacer asi me alejare.

L
lucilo_18469969
4/12/19 a las 19:20
En respuesta a berto_18565966

Si eso lo entiendo... por eso no he ido muuuuy lentooo con respecto a mostrarle mis intenciones. Ella a borrado fotos del ex, de todo y se que ella de pronto tenga un interes en mi pero aja tengo en cuenta eso del duelo.

Siento que me dare cuenta que seria como un suspiro, de ser hacer asi me alejare.

No, no te darás cuenta. Pero como te han dicho, no se conoce a la gente a través de lo que dicen los demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook