Foro / Pareja

pedirle a mi novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:23
D
dori_6140045
16/3/09 a las 4:28

me da pena pedirle a mi novio que cumpla mis fantasias y que quede insatisfecho como se eso???? respondan

Ver también

S
sahira_9402476
17/3/09 a las 21:25

Que no te de pena!!!!!
pues si es con la persona que kieres hacerla debes de decirle...¿como? pues tu le dices lo siguiente" amor (con mucha ternura jijijij) kisiera k hicieramos algo nuevo esta vez,(el lo mas seguro te dira como k o esk no te gusta lo k hacemos?) pues tu le vas a decir lo k kieres en caso de k el kiera hacerlo o le dices k si te gusta pero k tienes una fantasia con el , eso exita a los hombres cuando se lo dices... te lo aseguro me resulto a mi ..

y creeme kdara satisfechoo, claro si es buena la fantasia k tienes jajajajaj

espero k te sirva mi consejo es 95% seguro

A
ariday_5830294
23/3/09 a las 23:05

Uy les encanta
a los chicos les gusta que tengas confianza y se lo digas , vera que estas haciendo algo porque la relacion sexual no se vuelva monotona y repetitiva... si te da verguenza dile que soñaste algo y que te gusto el sueño y queires que paseeeee!!!!
vas a ver como se entretienen, no hay nada malo en compartir curiosidades...es increible cuando puedes hablar con tu pareja de eso
besos

R
rabea_6262728
26/3/09 a las 12:23

A mi tb me pasaba
A mi tambien me pasaba eso antes, mas que por que me diera mido que quedara insatisfecho, por que me daba verguenza.
De todas formas, decirte que yo ultimamente me estoy metiendo mucho en la pag www.zitre.com , una de las colaboradoras es psicologa y a mi me ha resuelto algunas dudas a titulo personal, yo te recomiendo que te metas en la pag y les dejes un comentario, por que seguro que te ayudaran encantados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook