Foro / Pareja

Puedo pedirle a mi chico q se kite kuando esta corriendose??

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:03
A
agnesa_9951408
11/7/08 a las 13:17

tengo miedo a que se rompa el condon..aunque pueda ser dificil...
pero me resulta inevitable tener miedo.
puedo pedirle ami chico que cuando se este corriendo salga??
o le cortaria todo el royo??
para mi seria mas seguro y me quedaria un poco mas tranquila..pero no se si
esoo es peor para el.
consejor porfavor

Ver también

E
erea_5942976
11/7/08 a las 15:24

Yo creo
que en ese momento no debes de estar preocupada pero eso si comprueba que los preservativos esten en buen estado y siempre puesto desde el principio hasta el final.Cuando acabeis puedes comprobar el condon y asi te quedaras mas tranquila. Es dificil que se rompa, pero no imposible!yo los llevo usando mas de 6 años y ninguno se ha roto!!!
Pero tu hazlo de la manera que te sientas mas segura y tranquila si prefieres que lo haga fuera diselo pero claro antes!!

S
sofya_8086966
14/7/08 a las 11:53

...
no creo q debas decirselo mas que nada,,, porq es algo que corta mucho a los chicos y mas si ya estan usando un metodo anticomceptivo., aseguraos e q no se ha roto cuando el termine y ya esta,,... pero desde luego si el lo lleva puesto no creo q sea necesrio llegar hasta ese extremo

A
alizee_8319027
14/7/08 a las 14:46

Mi novio siempre lo hace

Creo que deberías decírselo. A nosotros siempre nos ha dado muy mal rollo y él fue el que me dijo a mi de hacerlo, asi que supongo queno le cortará el rollo ni nada y estará (al igual que yo) más tranquilo haciendolo así.
De todas maneras siempre puede decirte que mejor no... pero no creo.

T
taufik_9663912
21/7/08 a las :56

W
Hombre, es una putada, pero si quedas ms tranquila... Tu misma.
Si te estresas, no disfrutas, piensa eso

T
tsira_9444735
24/7/08 a las 20:03

Utiliza mas metodos
Yo considero que para poder estar tranquila, lo que deberias hacer es utilizar otros metodos de barrera, como espermicidas o pastillas anticonceptivas o parches que son mas comodos.

El hecho de que le pidas a tu novio que se quite cuando se esta corriendo va a provocar en el sentimientos de insatisfaccion con el tiempo porque no esta disfrutando el acto por estar al pendiente de salirse antes de tiempo.
Esa es mi opinion espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook