En respuesta a fatin_6276348
Hola llevo casi 14 años con mi pareja desde los 15 años, para mí lo es todo pero yo no me siento igual.
Hace unos años se porto fatal y decidí perdonarle y volver el caso es que ahora desconfío y cuando volvimos acordamos que sería más atento que no saldría siempre tarde del trabajo y demás...El caso es que no tiene personalidad y no sabe decir que no sólo lo hace conmigo y tiene un trabajo en el que todos dependen de él pero siempre sale tarde y a pesar de decirle que cambie eso y que no me gusta que viaje por trabajo después de todo lo que ha pasado el me dice que me entiende y que lo evita y dice las cosas pero sigue igual... Antes estaba en la oficina y ahora se ha metido de lleno a hacer cosas nuevas que nadie sabe hacer en su empresa y siempre sale tarde o tiene algúna historia y no lo aguanto... Me gustaría estar con él y le he planteado incluso buscar otra cosa para no discutir tanto y tal pero él dice que no soy quién para decirle que hacer con su trabajo... No sé que hacer porque le quiero pero no aguanto más este estrés y presion
No tiene vacaciones en donde compensarte o días libres?. Me replantearía la relación, es la segunda oportunidad y debería ser la última, o lo hacen bien o te olvidas por qué si ahora te falta como hombre que va a ser cuando tengan hijos? Será más frustante para ti.