Foro / Pareja

¿Es muy ofensivo pedirle a mi esposa que se tunée?

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las :15
M
merle_19380750
4/2/20 a las 6:26

Hola mujeres. Acudo a este foro a preguntarles a ustedes y me compartan su punto de vista, Soy casado de 15 años de matrimonio y tengo dos hijos con mi esposa y puedo decir que he tenido un matrimonio convencional.

Sin embargo ya estamos pisando a los 40 y pues el tiempo cobra en nuestro cuerpo, así que si bien no soy de la idea de andar presumiendo esposa si me gustaría que se opere para verse mejor (por el camino fácil), por que realmente el difícil (dieta y ejercicio) no le ha dado resultados.

Así que toqué ese tema con ella, pero se ha ofendido severamente, tanto al punto de pedirme tiempo separados (nunca lo había hecho). ¿Me preguntó si realmente se o la veía tan mal? Y muchos, muchos dramas más. Yo me siento joven, y la verdad es que tengo la inquietud de enriqueser nuestra vida sexual aún mas. Pero a ella le parece demasiado ofensivo, invasido, y me imagino que le ha resultado indudablemente doloroso para su autoestima a pesar que no la estoy rechazando por ello. Pareciera que desperté terribles inseguridades que honestamente no veo por qué tienen que estar ahí. No somos adolescentes, el tiempo, trabajo, hijos cobran factura, y no veo por qué no podemos vivir mejor. No le estoy condicionando el amor ni nada por el estilo, y su reacción me parece desproporcionada. Yo solo esperaba un sí, un no. Entiendo que la desición es de ella si lo hace o no y en que momento de haberlo, pero por qué reacciona así. Yo no me opongo a hacer dieta, ejercicio ni nada por el estilo, si la puedo complacer y está en mis manos no me opongo. Incluso dentro de sus dramas me dice que si es por mi vida sexual prefiere que tengamos algo mas "abierto" pero que no la involucre en eso. Esa opción me parece fuera de lugar, yo no busco a otra persona y mucho menos busco algo tan falso y forzado, la quiero a ella y nada más. No entiendo nada. Ayúdenme.

Ver también

L
lobna_18466304
4/2/20 a las 10:11

Primer punto: decirle que se tiene que retocar es cómo decirle que no te gusta como es, al menos desde su punto de vista.
Segundo punto: Ella es la que decide sobre su cuerpo.
Tercer punto: "quiero que se tunee para mejorar nuestra vida sexual". Condicionar tu vida sexual a si se opera o no, es inmaduro y cómo bien dices ya no sois jovenes. Quizás el complejo con la edad lo tengas tú de forma subconsciente o inconsciente y de alguna forma intentes suplirlo u ocultarlo haciendo que ella se tunee y luzca bonita.

S
suhail_8608228
4/2/20 a las 11:47
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto: decirle que se tiene que retocar es cómo decirle que no te gusta como es, al menos desde su punto de vista.
Segundo punto: Ella es la que decide sobre su cuerpo.
Tercer punto: "quiero que se tunee para mejorar nuestra vida sexual". Condicionar tu vida sexual a si se opera o no, es inmaduro y cómo bien dices ya no sois jovenes. Quizás el complejo con la edad lo tengas tú de forma subconsciente o inconsciente y de alguna forma intentes suplirlo u ocultarlo haciendo que ella se tunee y luzca bonita.

Más claro imposible.

B
bestia101
4/2/20 a las 13:34
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto: decirle que se tiene que retocar es cómo decirle que no te gusta como es, al menos desde su punto de vista.
Segundo punto: Ella es la que decide sobre su cuerpo.
Tercer punto: "quiero que se tunee para mejorar nuestra vida sexual". Condicionar tu vida sexual a si se opera o no, es inmaduro y cómo bien dices ya no sois jovenes. Quizás el complejo con la edad lo tengas tú de forma subconsciente o inconsciente y de alguna forma intentes suplirlo u ocultarlo haciendo que ella se tunee y luzca bonita.

Agrego a este comentario.....

Me imagino que el cuerpo del forista también ha cambiado, barriguita por acá, flacidez por allá, arruguillas allí, entonces, igual le sale un retoque, para que el enriquecimiento de vuestra vida sexual sea para ambos. 

A ver, si después de 15 años de matrimonio pensastes que ambos iban a estar con pieles tersas y duras, pues vives en una utopía total, la diferencia de tener una relación estable donde prevalece el amor por encima del sexo, es que el sexo va condicionado al amor, y amar es aceptarnos tal cual somos. 

R
rababe_13032303
4/2/20 a las 14:00

Sí, es muy ofensivo. 

M
merle_19380750
4/2/20 a las 16:10
En respuesta a bestia101

Agrego a este comentario.....

Me imagino que el cuerpo del forista también ha cambiado, barriguita por acá, flacidez por allá, arruguillas allí, entonces, igual le sale un retoque, para que el enriquecimiento de vuestra vida sexual sea para ambos. 

A ver, si después de 15 años de matrimonio pensastes que ambos iban a estar con pieles tersas y duras, pues vives en una utopía total, la diferencia de tener una relación estable donde prevalece el amor por encima del sexo, es que el sexo va condicionado al amor, y amar es aceptarnos tal cual somos. 

Yo no me opongo a ponerme en forma. ¿Y la reacción de ella es proporcionada? Digo me parece más maduro decirle mi querer a yo buscarlo por otro lado. Me parece ético decírlo a quedarme con la frustración. Dice Freud que lo que uno calla generalmente sale de formas monstruosas. Acepto que no quiera (está en su derecho), pero ¿Es tan terrible decirlo?

B
bestia101
4/2/20 a las 16:25
En respuesta a merle_19380750

Yo no me opongo a ponerme en forma. ¿Y la reacción de ella es proporcionada? Digo me parece más maduro decirle mi querer a yo buscarlo por otro lado. Me parece ético decírlo a quedarme con la frustración. Dice Freud que lo que uno calla generalmente sale de formas monstruosas. Acepto que no quiera (está en su derecho), pero ¿Es tan terrible decirlo?

Una cosa es ponerse en forma y otra cosa es pedirle que se opere, te lo voy a poner en perspectiva, si mi esposo me dice que me opere porque le gustaría que mis tetas sean más grandes y firmes, pues es válido que yo le diga que se opere el pene porque me gustaría un pene más grande, cómo te sentirías, o que tu esposa te pida una Lipo para que te salgan cuadritos como los de Ronaldo....Tu querer es pedirle a tu esposa que sea otra.

Hay cosas que sencillamente no se pueden cambiar, hoy en día están las operaciones, pero si vemos la realidad, el cuerpo que tiene tu mujer actualmente es su  cuerpo "real" , la mujer que te enamorastes y que ha estado a tu lado por años, ya quisieramos todos tener un cuerpo como el de  Ronaldo  o  Shakira, pero no es así, hablas de Freud, pues el mismo se refiere a sentimientos, emociones, tu pretendes que tu esposa se opere, hay diferencias y de lejos. 

Es sumamente ofensiva tu propuesta, porque haces ver que ya no deseas a tu esposa ni te atrae.....

S
suhail_8608228
4/2/20 a las 17:48
En respuesta a merle_19380750

Yo no me opongo a ponerme en forma. ¿Y la reacción de ella es proporcionada? Digo me parece más maduro decirle mi querer a yo buscarlo por otro lado. Me parece ético decírlo a quedarme con la frustración. Dice Freud que lo que uno calla generalmente sale de formas monstruosas. Acepto que no quiera (está en su derecho), pero ¿Es tan terrible decirlo?

No lo empeores.

Decir una burrada no es sinónimo de ser sincero y tampoco es frustrante no decir algo que puede herir a alguien.
 

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 17:54
En respuesta a merle_19380750

Yo no me opongo a ponerme en forma. ¿Y la reacción de ella es proporcionada? Digo me parece más maduro decirle mi querer a yo buscarlo por otro lado. Me parece ético decírlo a quedarme con la frustración. Dice Freud que lo que uno calla generalmente sale de formas monstruosas. Acepto que no quiera (está en su derecho), pero ¿Es tan terrible decirlo?

No quieres que se ponga en forma, quieres que se opere. Empieza tú por operarte el pene y a ver qué haces con las estrías, las arrugas, la calvicie y las canas, que seguro que no le pones nada ya.

Troll.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 19:20

Si realmente rondas la cuarentena, eres muy inmaduro. Aparte de que habría que verte a ti. Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Nataliatau y poramor.

B
belen_19480311
9/2/20 a las :15

No me extraña que le haya sentado mal y si ella te pide que te operes para tener tu entrepierna más grande?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir