Foro / Pareja

Pedirle a un chico algo mas serio........

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 3:11
A
anair_8987135
11/5/06 a las 22:16

hola! hace unos mese conoci a un chico pero solo estamos liados durante los fines de semana pro la noche. el me esta empezando a gustar bastante y desde ue me dijeron que lo vieron una noche con otra.......buff! a mi me gustaria tener algo mas que el simple rollo de una noche pero no se como decirselo porque para estas cosas soy muy poco romantica (ya el mismo me lo dijo k nunca le deia nada cursi) pero no es que lo sienta, es solo mi forma de ser, y no creo k me atreva a soltarle de golpe que quiero algo mas con el.que hago? espero a que el me lo diga? y si no se atreve??.........

Ver también

K
karla_9439497
12/5/06 a las 3:11

A q te refieres??
A q te refieres con que quieres algo mas serio?? Tener sex o tener como un "titulo de noviazgo" con El??

Si esta saliendo con otras, te diria que no creo q seria muy buena idea ninguna de las dos opciones..

Pero crees q es un buen chico, te diria que indirectamente se lo digas!! Le preguntes como es que te ve, si como una amiga con privilegios o te quiere para algo mas serio. Porq tu no vas a peder el tiempo queriendo a un chico que un dia en la semana esta con una y el en fin de semana esta con otra y luego va contigo como si nada.

La comunicacion es la base de toda relacion: amistad, noviazgo, etc..

Cuidate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir