A mi manera...
hola, mira, me pareces muy lindo al preocuparte tanto por este acontecimiento, no es para menos... Bueno, soy una mujer muy romantica, y te recomendaría que le organices una cena para los dos en tu depa o tu casa, a la luz de las velas, cosa que no gastas en un restau caro, me entiendes? y además le das un toque bastante íntimo, prepárale su plato favorito, disfruten de la velada, y al final, como que la sorprendes con el anillo arrodillandote ante ella y pidiéndole que se case contigo, entrégale unarosa, y si puedes cántale una canción... pucha sería demasiado, m entiendes??? osea esa noche tiene que ser demasiado especial!!.. recuerdo q a una prima le llevaron mariachis... tienes q dejar volar la creatividad... o llevala al teatro y al final de la puesta en escena, t vas al escenario y le pides q se casen delante d todos, claro previas palabras... o en el cine tbn... wow!! sería espectacular!! hayyyy! tienes q contar como t fueeee!! besosss!!
y respecto al tiempo, me parece perfecto, mi novio y yo tenemos un año d relacion y 3 como mejores amigos... ya queremos convivir... t entiendo! cdtttt