Foro / Pareja

Hola a todos!! a lo mejor es una estupid..es lo que me paso, pero en fin

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 22:59
S
senda_7965752
5/9/06 a las 19:18

Hola, hace un tiempo que entro a este foro y recien hace unos días daba alguna opinión o consejo.
Vi los demas foros de pareja y este me parecio el mas serio y es lindo ver la amistad que tienen y el apoyo que se dan.

Me gustaria contarles una situación que no tiene nada que ver con infidelidad, pero me tiene bien complicada, es algo tan pequeño antes los ojos de otras personas, pero para mi es algo que me hizo cuestionar a mi pareja y el por que estar con el.

EL domingo me invitaron a un almuerzo en el campo ya que se celebraba el cumpleaños de una amiga, iban a ir un par de amigos de ella, su familia, la familia de su prometido, en resumen algo familiar.
Fui con mi novio y les resumo lo que paso:

Se emborracho hasta no poder mas, casi se pelea con un familiar de mi amiga por que mi novio algo le hizo, lo pillaron revisando las habitaciones, lo pillaron escarbando la cocina comiendo un pedazo de carne con la mano que estaba guardado (en el almuerzo se comio 3 pedazos como podia mas), yo le pedia que porfavor no tomara mas y seguia tomando.
Lo encuentro una falta de respeto, lo pase mal en el cumpleaños encerrada en una cocina muerta de verguenza, el no paraba de beber.
El lunes me junte con mi amiga y me dijo que como era posible que andara con una persona asi, que era el colmo de lo ordinario y que era un mentiroso por que contaba historias para el mundo y nadie le creia lo que decia, yo no merecia algo asi, que luego que nos fuimos todos estaban hablando mal de mi novio y preguntandose que hacia yo con el y me conto que lo habian pillado en las habitaciones, lo de la carne y obviamente que me arruino la fiesta y me dejo en verguenza.

Ahorra el esta muy arrepentido, y me salio con que alguien lo "drogo" que le hecharon algo en su trago. Lo encuentro ridiculo por que el no conocia a nadie, era algo familiar.
Llevamos 9 meses juntos, mis padres no lo quieren para nada, mis amigas desde un principio no lo pueden ver y vuelve a salir lo de la mentira (cuando empeze con el alguien que fue su compañero de universidad me dijo que era mitomano y no les creí.
En fin encuentro que me dejo muy mal, que arruino todo por algo tan ...

Queria desahogarme por que me manda mensajes, me llama, pero siento asco y rechazo. No me siento afligida ni triste, pero si enojadisima!! y no se que hacer, tengo un hijo de 6 años que se encariño mucho con el (NO ES EL PAPÁ)y me da pena sacarle alguien en su vida y me siento culpable por meter a mi hijo, salir con el, pasar tiempo los 3 juntos, pero no quiero este ejemplo.

En fin muchas gracias por leerme saludos desde Chile.

Ver también

S
senda_7965752
5/9/06 a las 19:58

Estoy sorprendia...
Es la primera vez que me hace esto y que se emborracha de esa manera, pero siempre bebe y cuando le pdio que pare no me hace caso.
Para el cumpleaños de mi padre iba por ese camino, pero justo el cumpleaños termino temprano, en esa oportunidad le pedi que parara de beber pero no me hacia caso,pero no paso a mayores.

Segun mi amiga como lo encontro ordinario dice que era obvio que bebiera así por que "el no pagaba por el trago" era gratis.

Gracias por sus respuestas!!!

N
nadjib_9075922
5/9/06 a las 22:59

Nunca cambiará
MI amiga, algo que las mujeres nunca deberian olvidar es que un hombre no cambia con el matrimonio, a pesar de tus esperansas el no cambiara. Has tenido la suerte de verlo en su forma mas pura, y si asi se comporta cuando son solo novios, de casados sera peor.
Por tu hijo, a quien no quieres que tenga malos ejemplos, es mejor que no sigas con esa relacion.
Algunos van a estar en desacuerdo, pero si el es un mal bebedor, y no sabe para a tiempo, tu y tu hijo corren peligro cerca de el.
Cuando se esta enamorado, es facil pasar algunos defectos por alto, pero lo de la bebida es grabe, aun haya sido una sola vez.
Ten cuidado mi amiga, analiza con prudencia tu futuro (y el de tu hijo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook