Foro / Pareja

Hize bien ?? dios ahora estoy avergonzada!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 19:14
A
aziza_8001350
16/3/05 a las 18:42

Hola a todos recien tuve que decirle a mi mama que con mi novio teniamos relaciones. Es que planeamos un viaje con una pareja amiga y me pregunto que si como teniamos pensado dormir, y le dije que yo con el con mi novio en la misma habitacion, y la otra pareja juntos tambien. Me miro con una cara y el humor le cambio totalmente, ella sabe que yo no lo amo pero que lo quiero, me pregunto si el habia sido el primero ? que con que nos cuidamos ? y muchas cosas mas y a todo esto yo no podia verla a la cara. Me sentia la persona mas avergonzada. Es como en ese sueño que caminas desnuda en medio de mucha gente que solo te mira
Con mi novio recien llebamos 3 meses saliendo y si puede ser que alla sido apresurado pero no me arreiento de nada de lo que hicimos pero ahora me siento mal.
No queria que mi mama lo tomara como lo tomo ahora esta como de mas humor me siento terrible.
Y ya no se como hacer para ver lo del viaje, espero que todo esto valga la pena xq si no me dejara ir la verdad es que me sentiria fatal
Ya me siento mal.
Que piensan ?? me dejara ir ??
Cuando se le va a pasar ??

Besos y Gracias adelantadas.

Ver también

A
aziza_8001350
16/3/05 a las 18:48

Gracias
Si espero que se le pase rapido de ser posible hoy mismo antes de que yo vuelva a casa del trabajo. Cuando le he dicho que nos cuidabamos con condones me ha dicho que no era suficiente asi que supongo que esa charla surgira de nuevo.
Gracias Calentita.
Besotes

A
aziza_8001350
16/3/05 a las 18:49

Dulcemelancolia
Si eso es verdad, solo espero que lo acepte rapido y q no me haga problemas con el tema del viaje.
Besotes

A
aziza_8001350
16/3/05 a las 18:53

Si
eso queria hacer tomar la pildora pero no tenia como xq debo ir al gine y temia que mama se enterara, ahora supongo ya todo sera mas facil. Soy argentina

A
aziza_8001350
16/3/05 a las 18:55

Si
por parte tienes razon ya q ella ultimamente no queria dejarme sola los fines de semana. Pero vamos que se lo dije y me dice para mi seguis siendo chiquita. Le respondi que ya tenia 19 y no me dijo nada
Besotes y Gracias

E
eluska_9556513
16/3/05 a las 19:08
En respuesta a aziza_8001350

Si
eso queria hacer tomar la pildora pero no tenia como xq debo ir al gine y temia que mama se enterara, ahora supongo ya todo sera mas facil. Soy argentina

Menos mal que estas viva
Dale gracias a Dios que estas viva a mi me hubieran matado y no me hubiera dado tiempo de escribir en el foro.

A
aziza_8001350
16/3/05 a las 19:13

Belly
Ojala que si pase rapido esto, y que pueda irme de viaje.
Gracias y Muchos besos para ti por tus animos

A
aziza_8001350
16/3/05 a las 19:14
En respuesta a eluska_9556513

Menos mal que estas viva
Dale gracias a Dios que estas viva a mi me hubieran matado y no me hubiera dado tiempo de escribir en el foro.

Pues si
aki me ves escribiendo en el foro jejeje besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir