Foro / Pareja

Hize bien???

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 6:12
A
aziza_8001350
16/10/04 a las :13

Hola tengo una duda y no se si este es el mejor lugar para resolverla espero q puedan ayudarme....
Hace un año y medio mi hermano de 14 años tomo la desicion de acabar con su vida, para toda la familia fue muy dificil y muy doloroso, tanto que ninguno pudo recuperarse.
Ahora bien este Domingo en argentina es el dia de la Madre (no se si en otros paises tambien lo es), bueno hoy fui a comprarle los regalos a mi mama y le compre un libro de Victor Sueiro llamado "El angel de los Niños" y cuando llegue a casa y se lo conte a mi prima se enojo conmigo, me dijo que ese libro solo la haria llorar mas y ponerse triste, y esas cosas... yo no quiero que eso pase, no compre el libro con ese motivo, pense que la ayudaria a ver cosas y trataria de entender cosas q no entendemos.... pero ahora estoy muy confundida, no lo lei al libro, pero me dijeron que es muy bueno... me gustaria que si alguna/o de ustedes lo leyo me dijera que hago. Se lo regalo o le compro otra cosa?? siempre y cuando teniendo en cuenta lo que paso con mi hermano no ??? x favor necesito sus respuestas... Besos y gracias adelantadas

Ver también

A
an0N_529789999z
16/10/04 a las :23

Yo no lo he leído...
... pero tú si deberías haberlo hecho, no basta con la buena voluntad.

De todos modos, creo que tu madre tampoco lo leerá.

A
an0N_529789999z
16/10/04 a las :31

¡ bien dicho!
.

A
aziza_8001350
16/10/04 a las :38
En respuesta a an0N_529789999z

¡ bien dicho!
.

...
puedo buscar informacion pero me diria cosas del libro y no es lo que quiero.... Lo q busco es un consejo x como ven ustedes lo que conte, si a mama le haria peor, no quiero saber mas del libro, lo que se a mi personalmente me gusto, pero esta bien agradesco sus intenciones igualmente

X
xumei_6406401
16/10/04 a las 2:09

Hola lu
Primero siento mucho lo de tu hermano, no me imagino lo que debe ser eso.
Hablando del asunto del libro que compraste para tu mamá, no sé bien que decirte, pero lo mas seguro es que tu mamá al leer eso inevitablemente va a pensar en tu hermano, en su hijo y creo que está aún reciente y entonces a lo mejor se podría sentir mal, yo no sé de que habla ese libro si es de ayuda para gente que ha pasado por esa situación, el caso es que es buena tu intención pero si crees que tu mamá se podría poner triste por esto, dáselo en otra ocasión mejor, es tiempo de celebrarla y este libro se lo puedes dar cualquier otro día, en todo caso si quieres puedes escribirle también una carta escrita por ti donde le expreses cuanto la quieres y tu apoyo en todo momento, es una sugerencia.

Saludos y que estés bien.

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 5:27

Hola niña
yo creo que será mejor que no le regales ese libro..ahora está muy reciente lo de tu hermano y se me hace algo imprudente, sé que no lo haces con esa intención..pero si le quieres ahorrar un poquito de nostalgia no se lo regales porfa
besos
Pao

I
itxaro_8253557
16/10/04 a las 6:12

Hola amiga.
Lu:
Yo también soy argentina. Hace ya varios años que no salgo a comparar regalos para el día de la madre porque la mía falleció. No puedo ponerme en el lugar de la tuya porque mi hija cumple 20 años la próxima semana. pero si me puedo poner en tu lugar.
yo no leí el libro pero creo que antes de dárselo a tu mamá deberías leerlo vos.
El domingo el mejor regalo será un beso y un fuerte abrazo acompañados de un "Te quiero".
El libro dáselo cuando estes segura de poder sentarte a conversar sobre el libro y tu hermano con tu mamá. El domingo no podrá ser.
Espero que pasen un domingo tranquilo. no dejes a tu madre.
Maga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir