Foro / Pareja

Me hize un tatuaje y me dejó por ello

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 21:00
D
darek_18283420
20/5/19 a las 23:29

 *Me encuentro en aprietos, mi pareja actual oficialmente estamos casados en nuestra luna de miel, y me quise hacer un detalle para el, algo llamativo picante 💋para estimularlo😏, ya que es muy visual👀 en ese aspecto, mientras el salia a prepara algo que sospecho, en una sorpresa, me reuni con un tatuador local,ya tenia el diseño, solo faltaba pasarlo ami piel, pensé en unas enredaderas de donde nacian orquídeas🌼, que bordearan mi cintura pelvis dando la vuelta entera, el ya sabe que me gusta que me consientan, luego de varias horas, empezamos, fue doloroso, y tuve que salir por varios dias, fue agotador pero se me veia bien, estaba satisfecha, me vendaron con tela en el sitio, parecia una faja.

-Mi esposo se extrañaba y me preguntaba siempre del porque no queria salir a la playa☀, ni con al rompeolas a caminar y disfrutar del mar🌅, tambien que no quisera tener nada en ese 🌃hotel exclusivo, le dije que estaba en mis dias, no me pregunto mas.


-Ciertamentamente por tres semanas tuve que estar de reposo, perderme la diversion fue fatal, sabia que rendiria frutos mas adelante, el estaba conternado porq lo rechaze todo ese tiempo, me puse muy melosa insunuandole que tenia EPI, por mear en baños publicos en la playa, asi pude mantenerlo contento, y cuando estuve desidida a estar con el,
-se sorprendio, no de la manera que esperaba, no recordaba nada de aquello, se ofendio,  no le consulte, soy una cualquiera, inaceptable, no quiere verme, me borro, bloqueo todas las llamadas, mss, redes, ya no soy de fiar segun el, necesita a alguien, decente, le dije q era mi cuerpo y lo hize pensando en el, jamas lo engañe con otro y exclamo quedate pensando en ello pero sola, saco sus maletas y se fue de alli, no lo eh visto desde hace 10 horas
*Estoy preocupada si di pie para q mi relacion se acabara, todo estaba perfecto hasta ese momento, me siento angustiada, no se si volvere a verlo, el es muy aguapo, acertivo, cumple mis caprichos, tierno, cariñoso, sincero.


*Me porte mal?, que puedo hacer para recuperarlo, habra solucion o ruptura inminente, esta mal visto los tatuajes?, no debería verlo de otra manera después de todo es mi cuerpo es algo machista?     

Ver también

D
darek_18283420
20/5/19 a las 23:31

Ahí esta una muestra para que tengan una idea, no creo q fuera para tanto, creía q exagero los hechos...

K
karluisa
20/5/19 a las 23:50

Es de lo peorcito del año, sin lugar a dudas...

I
iryna_730477
20/5/19 a las 23:56

Ay hij@, si querias sexo solo pídelo, mira que hay que ser estupid@ y vag@ para coge una imagen de google. El foro ya esta lleno de pajiller@s dispuestos, no te hacen falta trolas. 

I
iryna_730477
20/5/19 a las 23:57

Ay hij@, si querias sexo solo pídelo, mira que hay que ser estupid@ y vag@ para coge una imagen de google. El foro ya esta lleno de pajiller@s dispuestos, no te hacen falta trolas. 

I
iryna_730477
20/5/19 a las 23:57

Ay hij@, si querias sexo solo pídelo, mira que hay que ser estupid@ y vag@ para coge una imagen de google. El foro ya esta lleno de pajiller@s dispuestos, no te hacen falta trolas. 

S
suhail_8608228
21/5/19 a las :00

Lo que le gusta a la gente inventar... y encima cosas sin sentido...

D
darek_18283420
21/5/19 a las :23
En respuesta a iryna_730477

Ay hij@, si querias sexo solo pídelo, mira que hay que ser estupid@ y vag@ para coge una imagen de google. El foro ya esta lleno de pajiller@s dispuestos, no te hacen falta trolas. 

Dije muestra no de mi, tu si tienes ideas, acaso por querer ser distinta y única, me sobran mejores que tu papito...feliz de mi vida👏👫

S
shabir_13663382
21/5/19 a las 2:11

Si es cierto, alucino, nadie en su luna de miel, que la gran mayoría lo que hace es no parar de tener rollo y rollo, tu te hagas un tatuaje, que no sólo te impedía tener relaciones sino de disfrutar tu luna de miel como debe ser....

Además que para lograr el mismo fue engaño tras engaño.

No sé cómo se casan si saber si a tu pareja le gusta los tatuajes o no, por lo visto no se conocen para nada. De  ser cierto esta pelicula, que se te puede aconsejar, porque no es un pequeño tatuaje, es el tatuaje, y si a él no le gustan los mismos, está díficil la cosa. 

B
balma_18271446
21/5/19 a las 3:05
En respuesta a darek_18283420

 *Me encuentro en aprietos, mi pareja actual oficialmente estamos casados en nuestra luna de miel, y me quise hacer un detalle para el, algo llamativo picante 💋para estimularlo😏, ya que es muy visual👀 en ese aspecto, mientras el salia a prepara algo que sospecho, en una sorpresa, me reuni con un tatuador local,ya tenia el diseño, solo faltaba pasarlo ami piel, pensé en unas enredaderas de donde nacian orquídeas🌼, que bordearan mi cintura pelvis dando la vuelta entera, el ya sabe que me gusta que me consientan, luego de varias horas, empezamos, fue doloroso, y tuve que salir por varios dias, fue agotador pero se me veia bien, estaba satisfecha, me vendaron con tela en el sitio, parecia una faja.

-Mi esposo se extrañaba y me preguntaba siempre del porque no queria salir a la playa☀, ni con al rompeolas a caminar y disfrutar del mar🌅, tambien que no quisera tener nada en ese 🌃hotel exclusivo, le dije que estaba en mis dias, no me pregunto mas.


-Ciertamentamente por tres semanas tuve que estar de reposo, perderme la diversion fue fatal, sabia que rendiria frutos mas adelante, el estaba conternado porq lo rechaze todo ese tiempo, me puse muy melosa insunuandole que tenia EPI, por mear en baños publicos en la playa, asi pude mantenerlo contento, y cuando estuve desidida a estar con el,
-se sorprendio, no de la manera que esperaba, no recordaba nada de aquello, se ofendio,  no le consulte, soy una cualquiera, inaceptable, no quiere verme, me borro, bloqueo todas las llamadas, mss, redes, ya no soy de fiar segun el, necesita a alguien, decente, le dije q era mi cuerpo y lo hize pensando en el, jamas lo engañe con otro y exclamo quedate pensando en ello pero sola, saco sus maletas y se fue de alli, no lo eh visto desde hace 10 horas
*Estoy preocupada si di pie para q mi relacion se acabara, todo estaba perfecto hasta ese momento, me siento angustiada, no se si volvere a verlo, el es muy aguapo, acertivo, cumple mis caprichos, tierno, cariñoso, sincero.


*Me porte mal?, que puedo hacer para recuperarlo, habra solucion o ruptura inminente, esta mal visto los tatuajes?, no debería verlo de otra manera después de todo es mi cuerpo es algo machista?     

Mira comensando por si tu historia es falsa o no te dire lo que pienso por un lado algunos tienen razon al decorte que engañastes la confianza de el a no decirle y planearlo junto

segundo como dice el de arriba no te tomaste el tiempo de preguntarle si le gustaban los tatuajes hay algunos hombres como yo que el cuerpo es un santuario que no se debe tocar o modificar porque es lo mas lindo y asi nacimos a tal punto que creo que tu pareja consideraba ese hecho y le quitaste lo que el mas queria que es tu cuerpo naturalmente sin ese tatuaje segundo aunque digas que no lo engañastes y aunque si es tu cuerpo pero tienes una pareja que esta contigo porque quieren compartir sus vidas momentos y cosas etc lo engañastes al no decirle tu idea la cual se ve claramente que no le gusto por eso te bloqueo y no quiere saber nada de ti ocultandole algo en lo que el nunca esguvo de acuerdo nunca opino y nunca se lo diste a conocer para que los dos estuvieran de acuerdo.


tercero no es un tatuaje es un gran tatuaje que pasa por tu cintura casi por tus nalgas perdonen la expresion  y el habra creido que lp engañastes ya que el que tetatuo por muy experto y profesional fuera te toco el culo y te manoseo con tu consentimiento pero no con el de tu pareja y se habra sentido engañado.


cuarto apoyando tu punto de vista si es ti cuerpo y es tu decision pero te falta conocerlo mas por lo que veo es un hombre bueno conservador que te amaba tal y cual como era, era mas sencillo que usaras lenceria juevos sexuales etc para llamar la atencion de tu pareja sexualmente pero si crees que no te gusto la actitud que tuvo tu pareja sencillo el destino te demostro que no estaban preparados para cadarse y mucho menos estar juntos.


sexto dele tiempo al hombre de que piense  con mente fria haber que pasa si no te da señales en un mes mujer mejor a llorar a los olivos y olvidarte de el porque la cagastes por no decirle antes de tomar la decicion porque ya eran una pareja en la cual toman casi sus decicipnes juntos

J
jatin_14368802
21/5/19 a las 4:39
En respuesta a darek_18283420

 *Me encuentro en aprietos, mi pareja actual oficialmente estamos casados en nuestra luna de miel, y me quise hacer un detalle para el, algo llamativo picante 💋para estimularlo😏, ya que es muy visual👀 en ese aspecto, mientras el salia a prepara algo que sospecho, en una sorpresa, me reuni con un tatuador local,ya tenia el diseño, solo faltaba pasarlo ami piel, pensé en unas enredaderas de donde nacian orquídeas🌼, que bordearan mi cintura pelvis dando la vuelta entera, el ya sabe que me gusta que me consientan, luego de varias horas, empezamos, fue doloroso, y tuve que salir por varios dias, fue agotador pero se me veia bien, estaba satisfecha, me vendaron con tela en el sitio, parecia una faja.

-Mi esposo se extrañaba y me preguntaba siempre del porque no queria salir a la playa☀, ni con al rompeolas a caminar y disfrutar del mar🌅, tambien que no quisera tener nada en ese 🌃hotel exclusivo, le dije que estaba en mis dias, no me pregunto mas.


-Ciertamentamente por tres semanas tuve que estar de reposo, perderme la diversion fue fatal, sabia que rendiria frutos mas adelante, el estaba conternado porq lo rechaze todo ese tiempo, me puse muy melosa insunuandole que tenia EPI, por mear en baños publicos en la playa, asi pude mantenerlo contento, y cuando estuve desidida a estar con el,
-se sorprendio, no de la manera que esperaba, no recordaba nada de aquello, se ofendio,  no le consulte, soy una cualquiera, inaceptable, no quiere verme, me borro, bloqueo todas las llamadas, mss, redes, ya no soy de fiar segun el, necesita a alguien, decente, le dije q era mi cuerpo y lo hize pensando en el, jamas lo engañe con otro y exclamo quedate pensando en ello pero sola, saco sus maletas y se fue de alli, no lo eh visto desde hace 10 horas
*Estoy preocupada si di pie para q mi relacion se acabara, todo estaba perfecto hasta ese momento, me siento angustiada, no se si volvere a verlo, el es muy aguapo, acertivo, cumple mis caprichos, tierno, cariñoso, sincero.


*Me porte mal?, que puedo hacer para recuperarlo, habra solucion o ruptura inminente, esta mal visto los tatuajes?, no debería verlo de otra manera después de todo es mi cuerpo es algo machista?     

Hola... te falta imaginación y peor tomar una foto de Google... muy rebuscado...

D
darek_18283420
21/5/19 a las 4:46
En respuesta a jatin_14368802

Hola... te falta imaginación y peor tomar una foto de Google... muy rebuscado...

Disculpadme, aparte de impertinente, no tienes ideas nuevas solo repites lo que ya comentastes con tu otro nick que patético, no hacen falta topos como usted, estas sobrando aquí 👻, iniciativa amor propio es lo que te hace falta, pequeñin...😖👈

J
jatin_14368802
21/5/19 a las 21:00
En respuesta a darek_18283420

Disculpadme, aparte de impertinente, no tienes ideas nuevas solo repites lo que ya comentastes con tu otro nick que patético, no hacen falta topos como usted, estas sobrando aquí 👻, iniciativa amor propio es lo que te hace falta, pequeñin...😖👈

Mmmm... cual otro nick... más bien vaya haga algo más productivo y deje de inventar historias ridículas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram