Hola Amigas:
Espero que puedan ayudarme con sus palabras, ya que hoy me siento muy avergonzada.
Si bien con el hombre que suelo tener relaciones sexuales desde hace un año no somos pareja, nos gusta mucho estar juntos en la intimidad ya que coincidimos en muchas cosas.
Él es 10 años más joven que yo, pero eso nunca ha sido un impedimento para pasarlo genial a la hora del sexo.
El tema es el siguiente, ayer estabamos los dos demasiado excitados por telefono y decidimos vernos en horas de la siesta aunque más no sea una hora.
A él le encanta el sexo anal, y yo siempre voy preparada para ello, y aunque no suceda muy frecuentemente, siempre me higienizo para evitar sorpresas!!!
Ayer lo hice unas 2 horitas antes de verlo, por lo que me quede muy tranquila de que mi ano estaba completamente limpio.
A la hora del encuentro todo funcionaba de maravillas, luego el me dio vuelta y tuvimos sexo anal, pero OH SORPRESA!, al ratito de haberlo disfrutado mucho, su miembro salio sucio de materia fecal y cuando lo saco, lo limpio con una manta y se fue a lavar sin decirme nada, pero yo me di cuenta e hice como sino pasara nada... luego volvio y seguimos con la misma intensidad del comienzo...
Aunque el no me haya dicho nada yo estoy muy avergonzada por eso, ya que es la primera vez que nos pasa algo tan desagradable y aunque el actuo de manera normal, ya que cuando nos duchamos masajeaba mi espalda con jabón, tengo miedo de que por ese inconveniente él de ahora en adelante me evite y me rechace...
Ayuda con palabras para una mujer apenada!!!
Gracias a todas...