Foro / Pareja

Me siento avergonzada por ser virgen a los 26

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 12:30
O
odet_6934514
7/9/07 a las 17:32

Hola wapis, soy nuevita en este foro.

Tengo 26 años y soy virgen aún. Hace tiempo tuve una amarga experiencia que hizo que me cerrara a cualquier otra relación.

Me he expuesto bien poco en 4 años, la mayoría con chicos que apenas conocía lo suficiente, pero esta última vez fue con un amigo mío. Alguien que me conoce de hace tiempo y con el que tengo una confianza. Nos acostamos. Estaba muy nerviosa aunque la verdad que se portó muy bien. También algo tenso, lo noté. No hubo penetración, no supo como decirme las cosas, creo yo que por no parecer conmigo un espabilado o un aprobechón. Por lo que yo en este mes he intentado dejar los canales de comunicación abiertos para que pudieramos hablar sin miedo.

Me dijo ayer que nunca había estado con una chica virgen y que iba a ser mucha la responsabilidad para él. Que se tendría que preocupar de no hacerme daño en vez de disfrutar del momento y que no sabría cómo hacerlo, además que a mi edad me dolería más. Me lo tomé muy a la defensiva. Y me dijo que a cualquier tío le encantaría estar con una chica virgen pero que no quiere que me quede mal después con él si no sale bien. Yo no acabo de entender del todo eso pero bueno.

Y es que me siento muy avergonzada y es la segunda vez que me pasa lo mismo a la hora de abrirme a alguien.

Y la vedad que no me conformo estar con cualquier tío. Quiero estar con él porque sé como es y porque siento algo cuando me toca y no piensa sólo en sí mismo.

Quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí y lo que hizo. Y si puede ser algo que le esté ocurriendo a él por falta de experiencia y seguridad en sí mismo o algo relativo. ¿Es tan difícil entender que a una persona le cueste hacerlo lo primera vez?...porque por lo que he leído en el foro, la penetración no es tan necesaria en ocasiones.

Un saludito,
Agur




Ver también

A
anuska_6047717
7/9/07 a las 17:45

No estés avergonzada!!!
es normal que esperes a alguien especial para hacerlo por primera vez, y en fin, parece que te ha llegado esa persona.

Eso de que te dolería más, no sé a qué viene, pero no te enfades por ello, dile que no te va a hacer daño si va suave. A lo mejor es que no te quiere decepcionar, ya que la primera vez es un poco fea para la mayoria.

Eso si, cuando esteis en faena, RELAJATE y disfruta.

Que todo te vaya bien y al toro, guapa.

R
raouia_8443431
7/9/07 a las 18:37

Dile que no se asuste de hacerte daño
y que quieres hacerlo con el por primera vez y no con otro,la penetracion no duele mas por que seas mayor para nada, eso es depende de como tengas de elastico el imen, hay a gente que le duele mucho y otras que no se enteran, yo me quite la virginidad con 14 años y me dolio muchisimo me lleve dos dias sangrando, sin embargo mi cuñada se la quito con 15 o 16 lo hizo 3 veces en la noche y no le dolio nada ni sangro ni nada de nada, asi que ya sabes animalo y dile que no piense en si te va a doler solo que disfrute y que para que no te duela po si acaso empeceis flogito en plan romantico, suerte wapa ya nos contaras,besos

N
nelly_8120392
7/9/07 a las 18:42

No tienes de que avergonzarte
hola!!

Para empezar eso de que duele mas... no lo creo, de lo que depende es de la persona, hay para quienes su primera vez es mas dolorosa que para otras. Parece de que lo que tiene miedo es de si sale mal al no haber estado con alguna chica virgen. Pues cuando te diga eso quitale importancia al asunto, dile que le quieres y que no se preocupe, que estas segura de que tu primera vez sea con el y que tenga cuidado. Rara vez las cosas pasan como las imaginamos, pero si es la persona con la que quieres que pase, adelante, asi la recordaras como algo lindo. Seran ambas cosas inseguridad en si mismo y a la vez no saber como actuar por falta de experiencia con chicas virgenes, no saber como actuar.. Ya te digo trasmitele esa seguridad y muxo cariño si ves que no se decide da tu el paso. A ellos les gusta que tomemos nosotras la iniciativa. Suerte

Y
yi_8109408
7/9/07 a las 20:34
En respuesta a anuska_6047717

No estés avergonzada!!!
es normal que esperes a alguien especial para hacerlo por primera vez, y en fin, parece que te ha llegado esa persona.

Eso de que te dolería más, no sé a qué viene, pero no te enfades por ello, dile que no te va a hacer daño si va suave. A lo mejor es que no te quiere decepcionar, ya que la primera vez es un poco fea para la mayoria.

Eso si, cuando esteis en faena, RELAJATE y disfruta.

Que todo te vaya bien y al toro, guapa.

Es cuestion solo tuya
Yo he estado con mujeres virgenes, recuerdo que tuve una novia hace años que tenía mas edad que tu y que aún era virgen, ella no se sentía mal con lo de la edad, lo que si era que tenía miedo, y pues eso hacía que le fuera difícil la primera penetración. La cuestión es que no resulta sencillo, cuando la mujer tiene tanto temor debe el hombre de tener la suficiente paciencia y no hacerlo "completo" la primera vez, sino que ir probando por varias veces, hasta que por fin ella se acostumbre a los intentos de penetración y por fin su himen deje pasar al pene. Por lo otro que dices que piensas que el chico que conces es el hombre elegido, eso lo dices pues ha sido el único en mucho tiempo, no te lo tomes tan a pecho y consigue un chico sincero que tenga paciencia y que lo haga poco a poco y verás que lo disfrutarás muchisimo después, como fue el caso de esta novia que te cuento.
Saludos

R
raja_6517832
1/12/07 a las 12:30

Ls miedos n se lo yeba el viento
Mira yo kreo k a el lo k le pasa sq le da kosita k t aga daño o cualkier kosa y x eso pos si tu encima no stas mu segura pos el logicament pasara.

Tus miedos los as yebado cntigo muxas veces. Es dcir, si sientes alg x alguien y t apetezca poos no djes k pasen los años pa k tus miedos se aoguen, xq no kreo k se bayan a ahogar nunka. Tienes k afrontarlos y mirar hacia delante. Si te escondes de los miedos vas a acabar siendo virgentoda la vida. Si le quieres de verdad como tu dices yo creo que si tas preparada.

ale bsitosss i piensalo eeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram