Foro / Pareja

Me siento muy avergonzada ante mi novio por esto

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:37
G
gisel_9782457
26/4/18 a las 21:23

Hola chicas. 

Bueno, esto que voy a contar es muy vergonzoso (al menos para mí. Resulta que muchas veces me meto en internet para buscar consejos sobre como ligar, seducir y enamorar a un hombre (supongo que un montón de mujeres también lo hacen). Normalmente lo suelo buscar siempre en ventana de incógnito pero hace unos años no lo hacía así. 

El caso es que esta mañana mi pareja ha visto accidentalmente mi historial de búsquedas en Google y se ha encontrado con una que ponía "cual es el secreto para enamorar a un hombre". Casi me muero de verguenza. Por supuesto él se lo ha tomado a broma y se ha puesto a reír. Yo he intentado también tomármelo con naturalidad, aunque me he puesto super roja y se ha dado cuenta. 

Aunque llevamos pocos meses, él siempre ha estado pillado e ilusionado conmigo. Sin embargo, me da miedo que ahora se piense que soy una loca y ya no me vea tan atractiva como antes. 

¿Vosotros creéis que  partir de ahora me verá con otros ojos y ya no le gustaré tanto?Necesito una opinión sincera aunque duela. 

Y por úl!@#*!, ¿Qué haríais? ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo mejorar esto?

Muchas gracias por el tiempo

Victoria.

Ver también

A
ashfaq_8717685
26/4/18 a las 22:15
En respuesta a gisel_9782457

Hola chicas. 

Bueno, esto que voy a contar es muy vergonzoso (al menos para mí. Resulta que muchas veces me meto en internet para buscar consejos sobre como ligar, seducir y enamorar a un hombre (supongo que un montón de mujeres también lo hacen). Normalmente lo suelo buscar siempre en ventana de incógnito pero hace unos años no lo hacía así. 

El caso es que esta mañana mi pareja ha visto accidentalmente mi historial de búsquedas en Google y se ha encontrado con una que ponía "cual es el secreto para enamorar a un hombre". Casi me muero de verguenza. Por supuesto él se lo ha tomado a broma y se ha puesto a reír. Yo he intentado también tomármelo con naturalidad, aunque me he puesto super roja y se ha dado cuenta. 

Aunque llevamos pocos meses, él siempre ha estado pillado e ilusionado conmigo. Sin embargo, me da miedo que ahora se piense que soy una loca y ya no me vea tan atractiva como antes. 

¿Vosotros creéis que  partir de ahora me verá con otros ojos y ya no le gustaré tanto?Necesito una opinión sincera aunque duela. 

Y por úl!@#*!, ¿Qué haríais? ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo mejorar esto?

Muchas gracias por el tiempo

Victoria.

Tú sé cómo siempre 
Las personas solemos tratar de mostrar una súper imagen ante nuestras parejas y creemos que si notan nuestras fallas y defectos ya no nos admirarán como queremos, cuando en realidad se ama con defectos y virtudes y no pasa nada.

Sin embargo, mi consejo es: Si te ve diferente a partir de ahora, aléjate porque es un tarado.
Y deja de pensar así, porque a su vez por considerar ese temor tuyo, van a pensar de ti, lo que dije de tu novio.

G
gisel_9782457
26/4/18 a las 22:26

Ojalá se me hubiera ocurrido antes, pero en ese momento no supe qué decirle. De hecho le dije que lo había buscado con una amiga un día que estábamos haciendo el tonto. Obviamente no se lo ha creído del todo porque era la típica excusa barata. Pero gracias  

G
gisel_9782457
26/4/18 a las 22:34
En respuesta a ashfaq_8717685

Tú sé cómo siempre 
Las personas solemos tratar de mostrar una súper imagen ante nuestras parejas y creemos que si notan nuestras fallas y defectos ya no nos admirarán como queremos, cuando en realidad se ama con defectos y virtudes y no pasa nada.

Sin embargo, mi consejo es: Si te ve diferente a partir de ahora, aléjate porque es un tarado.
Y deja de pensar así, porque a su vez por considerar ese temor tuyo, van a pensar de ti, lo que dije de tu novio.

Sí, supongo que eso haré, no me queda otra  Muchas gracias por tu consejo. Me interesa especialmente la opinión de un hombre además  

Si a tí te ocurriera eso con una pareja, ¿Cambiarías la imagen que tienes sobre ella?

G
gisel_9782457
26/4/18 a las 22:37

Eso espero xdddd

Estas cosas solo me pasan a mí

A
almira_6355727
27/4/18 a las 14:37

Hola, soy hombre y de verdad que no te hagas problema... nosotros tambien buscamos a veces en internet ese estilo de preguntas.. no tiene nada de malo, si mi novia haria eso solamente bromearia con ella pero no pasa mas de ahi. no te preocupes y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram