Foro / Pareja

Estoy destrozada y avergonzada de mi misma

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 4:22
A
anthia_6308099
15/10/15 a las :53

hace dos meses conosi a un hombre menor que yo. y todos los dias estabamis en contacto por messenger o whuapsap pero en sus charlas siempre me desia que estaba enamorado de mi ...pero yo ni al caso.yo soy mas grande 12 años y yo comprendi que era una locura y me aferre que no podia ser ...yego el dia para verlo y decirle que no por la diferencia de edades y pues es para mi no era posible ....nos vimos y pues con sus encantos y caricias y mimos me deje llevar ...y pues desidimos ser novios apesar de ser yo mayor 12 años y el me dijo que le gustaba mi manera de ser y no buscaba bellesa yo tengo 43 años y el 33 y pues todo empeso a cualquier hora el me mandava mensajes y pues con el paso de los dias me empese a dar cuenta de que si me veia en linea de whuapp o messenger imediatamente me decia conquien platicaba y al principio pues le tenia que mandar mensaje si es que estaba el tambien en linea. y si no me asia un chow de celos y me decia y se enojaba por que yo no sentia celos para con el y poco a poco si yo esta mensajeando con algun amigo o amiga siempre me mandaba mensaje y me decia te estoy viendo con quien estas y von el paso delos dias si me veia activa en algun mensaje todo terminaba en pelea o disgusto y me desia que todo estaba terminado. y tomaba desiciones muy rapidas y terminaba con nuestra relacion y yo rogandole y diciendole que no sr comportara a si y me desia que no le gusta que le vean la cara de tonto y yo lo veia siempre inseguro conmigo siempre celoso .inseguro del amor que yo siento por el. y si lo veia pues yo estoy acostumbrada a estar muy vien arreglada o vien vestida y el siempre me desia que yo era muy guapa y muy elegante y que por eso me celaba por que cualquier persona estaria encantado de estar conmigo y en eso si hay mucha verdad pero yo tenia ojos nadamas para el todas las peleas eran por el whuappsap y el face siempre esta checando si estoc conectada y empiesa su ecena de celos ..y con el paso de los dias eran insrguridades de el y me de que me amaba mucho y me extrañaba pero si el savia que mensajeaba con alguien me desia que todo estaba terminado....y qie reaccionaba asi por celos y me ofendia y al otrodia pedia perdon ...el mismo me dijo que siempre le gusta andar con mujeres mayores que el ....por que le atraia la madures y yo nunca pague nada el siempre me invitava y nunca permitio q yo pagara la comida ...y cuando me dijo que siempre andaba con mujeres mas grandes que el me desepciono ....y pues empese alejarme un poco de el ...y algrado que la ultima discucion fue por que yo le dije que de vez en cuando salgo con amigas adivertirme ....si yo se lo dije es por que el me dijo que estaba en un bar tomando y le coumente que no era malo tomar algo de alcol y al segundo dia me habli ya grocero y mal educado y me dijo que no queria hablar conmigo y yo le dije que siempre enojado que era mejor dar por terminado todo y me dijo que estaba vien que ya estava cansado y que no queria resivir ningun mensaje y que me iva a bloquear todos mis mensajes y yo le dije que gracias por todo y que no queria saver de el ....me mando muchos msjs y no le conteste asta el dia siguiente ...
y pues cuando yo le conteste me dijo que me queria ver y yo le dije que no yo no queria por que estava enojada por que siempre que estoy activa en internet el piensa q estoy con alguien rngañandolo ...
y le dije que estaba loco por que hoy yermina nuestra relacion y despues pide perdon y me digo que el avia echo un viaje de 7 hras de camino nada mas para verme .y se enojo y despues al dia siguiente ya no me contesta ningun mensaje nadamas lo deja en visto ayudenme estoy muy triste pero yo pienso que el es un emfermo mental o talvez yo soy la persona equivocada para el gravias por sus grandes consejos

Ver también

A
anthia_6308099
17/10/15 a las 21:17

Gracias
gracias malefico 4. tienes mucha razon ...

A
an0N_577211899z
17/10/15 a las 23:58

No vuelvas con él
Hola! Mi opinión es que debes dejar a ese chico,es un posesivo y no te respeta. Aunque ahora estés triste después te alegrarás,sé fuerte y no vuelvas a buscarlo,tú puedes encontrar a una persona que te haga feliz sin esos celos y esas broncas.No merece la pena! Suerte!

A
anthia_6308099
18/10/15 a las 3:52

Gracias amigas por sus grandes opiniones
raquelwellch y a carmenrosa 21
por sus grandes consejos saven hoy ya estoy mejor saven hoy en su muro vi que hay mensajes de mujeres que le vian msjs cariñosos y el les contesta igual de catiñoso y me llama para decirme que me quiere mucho y que me ama pero yo no puedo querer un celoso controlador que se la pasa contestando a todas sus amigas de fb.y resiviendo mesjs de whuapp.y messenger me duele pero me tengo que alejar y me dice que si se pone celoso es por que no le gusta que me vean en la calle los hombres y que me ven de una manera que cualquiera quiere con migo . si no fuera guapa y legante dice entonces por que estoy contigo.no estariamos juntos y ...ya le dije que todo termino y cuando estoy activa me sigue reclamando que ahora soy libre para estar con mis pretendientes ...pero me dice yo te amo y te quiero ....pero si le digo de sus amigas y de sus mensajes que le mandan y me dice ya vas a empesar de celostina .....gracias amigas por sus grandes consejos

A
an0N_577211899z
18/10/15 a las 14:14
En respuesta a anthia_6308099

Gracias amigas por sus grandes opiniones
raquelwellch y a carmenrosa 21
por sus grandes consejos saven hoy ya estoy mejor saven hoy en su muro vi que hay mensajes de mujeres que le vian msjs cariñosos y el les contesta igual de catiñoso y me llama para decirme que me quiere mucho y que me ama pero yo no puedo querer un celoso controlador que se la pasa contestando a todas sus amigas de fb.y resiviendo mesjs de whuapp.y messenger me duele pero me tengo que alejar y me dice que si se pone celoso es por que no le gusta que me vean en la calle los hombres y que me ven de una manera que cualquiera quiere con migo . si no fuera guapa y legante dice entonces por que estoy contigo.no estariamos juntos y ...ya le dije que todo termino y cuando estoy activa me sigue reclamando que ahora soy libre para estar con mis pretendientes ...pero me dice yo te amo y te quiero ....pero si le digo de sus amigas y de sus mensajes que le mandan y me dice ya vas a empesar de celostina .....gracias amigas por sus grandes consejos

Ves el egoísmo que tiene?
Vamos que el sí puede hablar con sus amigas y tú no? Haces bien en alejarte,te va a llorar un poco mientras él sigue hablando con otras,ya verás. No caigas que tú vales mucho,eres sensible,inteligente,guapa y vas a encontrar a quien te haga feliz. Esto va a ser una anécdota cuando lo recuerdes!

A
anthia_6308099
19/10/15 a las 1:30
En respuesta a an0N_577211899z

Ves el egoísmo que tiene?
Vamos que el sí puede hablar con sus amigas y tú no? Haces bien en alejarte,te va a llorar un poco mientras él sigue hablando con otras,ya verás. No caigas que tú vales mucho,eres sensible,inteligente,guapa y vas a encontrar a quien te haga feliz. Esto va a ser una anécdota cuando lo recuerdes!

Gracias carmenrosa21.
saves el todo el tiempo esta activo contestando mesjs de sus amigas y por lo que un dia me dijo que asi por fb .a tenido novias que las contacta y les dice que esta enamorado de ellas y ya despues las conoce personalmente y se vuelven novios saves amiga me duele mucho ...no saves cuanto dolor ciento pero ya pasara. y me sigue mandando mensajes y reclamandome
ya quite la hora que aparese del whuapp cuando estoy activa para que no vea cuando fue la ultima vez ....estoy trizte pero en ratos pienso el no seria de todas maneras para mi por la diferencia de edades tarde que temprano se iria.de mi lado pero la vida sigue y continua y yo tengo que seguir mi vida ...
intentare a si como amo tambien olvido. gracias por tus grandes consegos me gustaria tener tu amistad por fb.

F
fang_7902278
19/10/15 a las 20:56

Holac
Creo que no tienes porque sentirte avergonzada...simplemente te enamoraste y lo intentaste, yo creo que la edad no importa, hay mujeres y me incluyo-que solo nos siguen jovenes no es nuestra culpa...Pero este chico creo que si tiene un problema y debes alejarte para que no se vuelva un circulo vicioso e igual con cualquier tonteria te dejara dolida.

F
fang_7902278
19/10/15 a las 20:56

Hola
Creo que no tienes porque sentirte avergonzada...simplemente te enamoraste y lo intentaste, yo creo que la edad no importa, hay mujeres y me incluyo-que solo nos siguen jovenes no es nuestra culpa...Pero este chico creo que si tiene un problema y debes alejarte para que no se vuelva un circulo vicioso e igual con cualquier tonteria te dejara dolida.

Y
yave_9539816
20/10/15 a las :13

Mmm
Tan ricos que son los de 40 para andar criando tontitos

R
ruijie_5550164
21/10/15 a las 14:20

Errores ortográficos
Estimada , quizás no tenga nada que ver lo que le escribo respecto a su situación emocional, pero al leer que le gusta vestir bien ........ encuentro increíble que escriba con tantos errores ortográficos: "yego el dia"
o " llegó el día".
conosi o conocí
La verdad es que usted escribe pésimo, un hombre educado jamás entablaría una relación , si así lo hiciera al poco tiempo se daría cuenta..................

F
fang_7902278
22/10/15 a las 22:07
En respuesta a ruijie_5550164

Errores ortográficos
Estimada , quizás no tenga nada que ver lo que le escribo respecto a su situación emocional, pero al leer que le gusta vestir bien ........ encuentro increíble que escriba con tantos errores ortográficos: "yego el dia"
o " llegó el día".
conosi o conocí
La verdad es que usted escribe pésimo, un hombre educado jamás entablaría una relación , si así lo hiciera al poco tiempo se daría cuenta..................

Oye
Si no opinas sobre el tema especifico, no te metas para ofender o causar disgustos, esto es la vida, asi va el mundo, es peor leerte a ti que leer lo que tu senalas.

Ayudanos a mantener la armonia en todos los foros, aqui nadie es perfecto todas estamos mal de una forma u otra solo lo compartimos, nada mejor que la comunicacion y el apoyo o critica constructiva de quien hace el tiempo de leernos a distancia.

Saludos

A
anthia_6308099
23/10/15 a las 4:22
En respuesta a ruijie_5550164

Errores ortográficos
Estimada , quizás no tenga nada que ver lo que le escribo respecto a su situación emocional, pero al leer que le gusta vestir bien ........ encuentro increíble que escriba con tantos errores ortográficos: "yego el dia"
o " llegó el día".
conosi o conocí
La verdad es que usted escribe pésimo, un hombre educado jamás entablaría una relación , si así lo hiciera al poco tiempo se daría cuenta..................

Paracaidista900
hola buena noche paracaidista900.gracias por tu gran comentario,saves me gusta tu critica,pero dejame decirte que ya estube casada ,Con un hombre culto,educado y con buenos modales .un empresario muy importante de america, pero aun que la jaula sea de oro,no deja de ser pricion y saves no me molesta, las personas toxicas o las criticas constructivas. y destructivas.simplemente se te agradese tus comentario..

gracias y mil bendiciones para todos los que an opinanado .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir