Foro / Pareja

He vuelto y me siento avergonzada

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 12:58
C
clio_6328053
17/8/08 a las 16:55

Hace apenas un mes escribí en este foro la historia de como mi pareja se comportaba de manera violenta y me humillaba cada vez más a menudo. Le dejé después de que rompiera la puerta de mi casa en una pelea y estuve una larga y dura semana evitando a toda costa cualquier comunicación con él. Salí con mis amigas, no paré en casa la verdad, perdí incluso 4 kilos entre una cosa y otra, aunque reconozco que con mis amigas en esos días apenas disfruté, no era capaz, no x ellas que son estupendas, sino x mi, que estaba amargada y solo me dediqué a beber más de la cuenta.
Después de miles de llamadas de él que no atendí (y cada vez que sonaba el móvil se me ponía el cuerpo malísimo), ... de mí, accedí a quedar con él para hablar, pues según él, sólo quería eso, hablar. Y tont.a de mí x creerle y más x creer que se iba a conformar con mi "no vamos a volver, asi que sigamos nuestra vida"...
Caí como una verdadera idiot.a en sus brazos tras unas cuantas frases de arrepentimiento y un "te juro que puedo y quiero cambiar". Decidí que darle una última oportunidad no nos haría daño y que si el me volvía a hacer una de las suyas lo dejaría radicalmente. Esa fue la promesa hacia mi persona.
Cuánto ha durado la luna de miel como muchas llaman en este foro? apenas dos semanas.
Y aquí me encuentro de nuevo más idiot.a que nunca lamentándome de mi situación.
Estos últimos días han sido un infierno. Yo, ilusionada xk creía que de verdad estaba cambiando y... en resumen:

-miércoles: me recoge en su coche (xk aún no tengo carnet, suspendí..) y le digo simplemente "llévame al kiosco".
Respuesta: "Crees que soy tu taxista? estoy harto de tus exigencias de niña mimada. No tienes el carnet xk eres una vaga y siempre te han llevado a todos lados."
me enfadé y le dije que me kería bajar del coxe e irme a mi casa y me dijo que haber si era tan chula de bajarme cuando me dejara en el quinto pino. Asi lo hizo, comenzó a conducir hasta llegar a un polígono industrial desierto de Sevilla (y yo no soy de Sevilla capital sino de un pueblo). Me dijo "bájate ahora chula" y me bajé para encenderme un cigarro, a esto que se va y me deja allí, aunque no tardo ni un minuto en volver, pero vaya tela...
AL RATO YA NO SE ACORDABA.

-jueves: numerito gordo xk me había puesto para salir de marcha un short cortito, gritos, insultos... total le dije que no iba con el a ninguna parte que me iba a mi casa. Empieza a conducir con mucha brusquedad, entonces me puse histérica, lo reconozco. Para cerca de mi casa y me voy, pero empieza a seguirme, entonces se viene abajo y me dice que me monte en el coxe, al decirle que no me amenaza con formar un escándalo junto a mi casa. Creo que esa fue la razón x la que accedí.
AL RATO YA NO SE ACORDABA.

-viernes: no pasó nada grave?

-sábado: yo sin ganas de nada, destrozada, odiándole x lo que me había hecho, sin saber si olvidar lo sucedido o irme de su casa y olvidarlo a él. Tenía la escopeta cargada, digamos. Le manifiesto mi enfado y el se cabrea xk "yo sólo quería discutir". Le grito y me altero, se altera más y... me empieza a empujar muchas veces, hasta que caigo de rodillas al suelo y me hago pequeños moratones. LLoro y parece no importarle xk sigue gritando y empujando. Me fui de su casa y otra vez él detrás diciendo que lo sentía, pero que YO LE HABÍA HECHO PONERSE ASI. No sé ya x ké vuelvo con él a su casa y él...
AL RATO YA NO SE ACORDABA.

-hoy domingo: he dormido con él, anoche no pasó nada, se portó bien, pero... esta mañana me he levantado mal, muy mal. No tenía ganas de nada, me tumbé en el sofá y él tan contento me dice que nos vamos a comer x ahi. Yo le digo que no tengo ganas de nada, que me encontraba fatal. ël se enfada y me dice que todo lo planea él y yo no hago nada. Yo me enfurezco de repente y le digo que cómo voy a tener ganas de hacer nada con él, que era un maltratador, que mirara mis rodillas, que no sabía que hacía alli con él...
Se enfurece y tenemos un forcejeo, aunque reconozco que yo me he defendido cosa que le ha jodid.o más.
Le he insultado, le he gritado, parecía una autentica LOCA. Eso me ha dicho él también, que yo estoY loca. Se metió en la ducha y me acerqué gritando que cómo podía ser asi conmigo.
Respuesta: saca el mango de la ducha y me moja entera. La ropa, el pelo.

Grité más, incluso le di un guantazo. Lloré un rato. Pero al instante me calmé. Me quité la camiseta y la puse a secar al sol. Me peine un poco. Cogí mis cosas y sin decir nada me fui en sus narices. Esta vez no me ha seguido y aún no me ha llamado.

Esto es vergonzoso, siento pena de mi misma. Quiero olvidarlo, quitármelo de la cabeza, que me olvide para siempre. Sé que me volverá a buscar, como siempre. No quiero estar con él, cómo puedo superar esto y no volver a caer más?? x favor ayudarme, estoy desesperada.

Ver también

C
clio_6328053
17/8/08 a las 19:04

Gracias victoria
Afortunadamente no vivo con él, sólo que cuando sus padres salen de viaje me quedo allí con él.
Tengo 24 años, trabajo y soy económicamente independiente de él. Sólo llevo 1 año justo con él y no tengo ataduras de ningún tipo, en eso soy muy afortunada verdad?
Lo malo es que no le será difícil encontrarme, vivimos bastante cerca (apenas 15 minutos a pie) y encima vamos al mismo gimnasio, en el que lo conocí, en el que llevo casi 4 años, está detrás de mi casa, yo no tengo aún carnet de conducir y los demás gimnasios me cogen bastante lejos para ir andando cada día. Tampoco me gustaría dejar de practicar deporte, pues es lo que llevo haciendo toda mi vida.
Mi pregunta es, debería cambiar de gimnasio aunque me sea más incómodo o no debería de hacerlo por él?
Gracias guapa.

H
haja_8559386
17/8/08 a las 19:42
En respuesta a clio_6328053

Gracias victoria
Afortunadamente no vivo con él, sólo que cuando sus padres salen de viaje me quedo allí con él.
Tengo 24 años, trabajo y soy económicamente independiente de él. Sólo llevo 1 año justo con él y no tengo ataduras de ningún tipo, en eso soy muy afortunada verdad?
Lo malo es que no le será difícil encontrarme, vivimos bastante cerca (apenas 15 minutos a pie) y encima vamos al mismo gimnasio, en el que lo conocí, en el que llevo casi 4 años, está detrás de mi casa, yo no tengo aún carnet de conducir y los demás gimnasios me cogen bastante lejos para ir andando cada día. Tampoco me gustaría dejar de practicar deporte, pues es lo que llevo haciendo toda mi vida.
Mi pregunta es, debería cambiar de gimnasio aunque me sea más incómodo o no debería de hacerlo por él?
Gracias guapa.

Hola eva

Veo que tienes algo muy grande a tu favor, a pesar de tus "recaídas"...y es que eres completamente consciente de que es un maltratador y que no te conviene. De ahí para adelante, estoy de acuerdo con los consejos que te han dado.

Aún dudas por lo del gimnasio, no te engañes a ti misma, el gimnasio es lo de menos, quizás sientas la necesidad de verlo pensando que podrás controlar la situación para te aseguro que volverás a caer y cada vez la cosa será peor...no es un juego, se trata de tu integridad física y moral. De salvar tu vida de un monstruo que ni siente amor ni pena ni gloria, al menos el amor entendido como el resto de la gente que somos normales y no este tipo de calaña. Sigue con tu deporte pero cambia de gimnasio o de actividad, hay miles de deportes que puedes practicar, pero no olvides que el más importante de todos es tu salud. Muchas suerte y mucho ánimo. Pide ayuda a profesionales porque es díficil salir sola de esto.

L
lys_9377548
18/8/08 a las 12:20

Dejale
NO SIENTAS PENA DE TI MISMA,QUE SIENTA EL PENA DE LO K PIERDE PIENSA QUE HOY ES UN BUEN DIA PARA MANDARLE A PASEO.LO PASARAS MAL PERO ES EL MEJOR DOLOR PARA VOLVER A SER FELIZ
NO ESPERES A QUE EL TE LLAME BORRA TU SU NUMERO DE VERDAD NO TIENES XQ SOPORTAR ESO.
¿QUE ESPERAS DE LA VIDA? SUFRIR O VIVIRLA AUNK CREAS QUE LAS COSAS NO VAN A IR A MAS LO HARAN Y LLEGARA UN DIA EN EL QUE TU FAMILIA TUS HIJOS O TUS AMIGOS LLOREN XQ TU NO ESTAS , AHI SI QUE SENTIRAS PENA DE TI MISMA.
TE LO DIGO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA.
UN BESO

N
nayda_8520470
18/8/08 a las 12:50

Cuidado!!!!
Hay veces que te hacen sentir culpable por lo que esta acuriendo y no es asi.
Logicamente cuando entrais en una dicusion los dos os alterais y los dos os insultais, pero lo que jamas se debe hacer es llegar a las manos.
Por lo que comentas el te ha zarandeado y has caido al suelo colpeandote las rodillas.
Nosotras te podemos aconsejar y decirte lo que hariamos en tu caso, pero realmente tu eres la que tienes que tomar la decision final.
Sinceramente, segun cuentas, yo creeo que esta relacion no te aporta cosas buenas, sino todo lo contrario y cada vez la situacion se ira poniendo peor.
Evita, piensa que una persona asi no cambia, que el que es maltratador lo es siempre y que solo hace falta una contestacion tuya que a el no le guste, para que salte y la tome contigo y si tu se lo aguantas el seguira y cada vez peor.
Piensa que si primera vez se lo perdonaste y el siguio en las mismas.
Toma una decision y ya sabes lo que todas opinamos.Si decides dejarle,por favor no vuelvas nunca con el.Lo que te voy a decir lo escuche una vez y suen aun poco duro aunque es muyyy real(por desgracia).
El cementerio esta lleno de mujeres arrepentidas que en su dia decidieron dar una segunda posibilidad.
Piensalo y aqui estamos para apoyarte.

A
an0N_855972899z
18/8/08 a las 12:58

Hola, evita
Te cuento mi punto de vista: él tiene un problema, es violento y parece que no sabe estar en pareja de otra manera. Tú tienes otro problema y es que aunque tú no seas agresiva si estás enganchada a esa relación. En fin, tú me dirás, te maltrata y cuando no estás con él lo hechas en falta: estás con el mono de sensaciones fuertes. No te molestes, yo pasé por lo mismo y sé que resulta dificil de superar...Siempre digo lo mismo, si alguien querido por tí, una hermana pequeña, por ejemplo, te contara que vive una situación como la tuya...¿Qué le aconsejarías? Es más, tratarías de abrirles los ojos de cualquier manera. Mira, no somos víctimas o no al cien por cien, somos pareja en ese baile horrible porque, sobre todo a tu edad y en tus circunstancias (supongo eres muy joven, sin hijos, puedes volver a casa de tus padres...)puedes dejarlo en cuanto quieras y cuando quieras será cuando cambie ese click y te quedes de piedra ante lo soportado. Mientras tanto, que siga la marcha...No te enfades por lo que te digo, te lo cuento desde el corazón.

No pensemos tanto en que deben cambiar y respetarnos. Pensemos en cambiar nosotras y el resto vendrá solo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook