Foro / Pareja

Bastante avergonzada.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 22:25
S
siria_8279649
18/9/16 a las 15:45

No se si está es la sección donde colocar lo que escribo,el tema es que estoy bastante confusa y necesito soltarlo.
Soy una mujer casada de 41.
Mi vide sexual siempre ha sido bastante placentera pero mi marido lleva un tiempo,según dice el,meter cosas nuevas para hacerlas menos monotonas (las relaciones).un buen día empezó a tocar mi culete y a meter un dedo en el.yo accedí más que por el placer que a mi me podía dar,por la excitación que muy visiblemente ocasión Ana en el esa práctica.
Pasado un tiempo,se presentó con un bote de lubricante para mi culete.después de un rato molesto,consiguió hacerlo.
Me no o agradeció bastante.
Realiza vamos sexo anal se podría decir una vez a la semana.
Llegó el día que decidió introducir otro elemento.un pene de silicona.la verdad,daba bastante juego y parece que a los dos nos excitaba la idea de una doble penetración,pero todo quedaba ahí.
Otro día al pene de silicona se unió el atarme las muñecas a la cama y vendar mis ojos,tengo que decir que muy placentero.
El problema vino hace dos semanas,vendo mis ojos y ató mis muñecas,me dijo que volvía enseguida,el tema es que mi marido no tiene barba y besaba mi cuerpo una persona con barba y se que la persona con la que tuve relaciones no era mi marido.
Yo me deje llevar y ese es mi problema,creo que debía haberlo impedido.
Mi marido me dijo cuando se lo comenté que le encantaba que me hubiera metido tanto en la fantasía.
Además de la vergüenza que siento por no haberlo parado,lo peor es casi saber con total certeza que mi marido me ha tratado como un objeto.
El sigue diciendo que sólo uso la de silicona.
A pesar de oír una respiración distinta,notar otra piel,barba.otro hombre.estoy hecha un lío.
Ya lo he soltado.

Ver también

H
hacene_733408
28/11/16 a las 22:25

Bueno creo que se ha prestado tu marido a un juego sexual que a veces es la fantasía de muchos maridos. Ver como su esposa no sabe con quien está en la cama. Te repito que me parece un juego peligroso, por lo que pueda venir después.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram