La verdad es que antes de que me ocurriera esto, no sabía de la existencia de esta página ni me hubiera imaginado escribiendo en ella.
Si lo hago en estos momentos es porque necesito compartir la historia más triste de mi vida con alguien, ya que he optado por no compartirla con mis amigos ni mi familia.
Mi pesadilla empezó hace justo ahora 11 meses, hasta entonces llevaba 8 años de noviazgo con mi novia. Desde el primer día pensé que era la mujer de mi vida y ella siempre me hizo sentír que yo era el de la suya, la verdad es que me hizo muy feliz durante todo ese tiempo.
Unos meses antes de que sucediera todo, la relación pasó por un momento malo, tuve un problema de salud y me volqué en mi mismo lo que hizo que los dos dejáramos de estar pendientes el uno del otro como siempre habíamos hecho.
En noviembre descubrí unos mensajes en su móvil que me hicieron sospechar que había otra persona en su vida, en concreto un compañero de trabajo. Cuando le pedí explicaciones ella intentó convencerme de que era nada más un buen amigo y que no tenía motovo para preocuparme. (Para más morbo, esa persona se casaba esa misma semana, ¡pobre novia!)
Al día siguiente de que la descubriese, (el día de la boda del otro) aun sin yo saber toda la verdad, le envío un mensaje diciéndole que no le llamara más, borró su número de la agenda y su dirección de correo del messenjer.
Al no quedarme convencido de las explicaciones que me dió, empecé a investigar como un verdadero detective y descubrí que en las dos o tres semanas anteriores habían infinidad de mensajes y llamadas a esta persona y que además habían cenado
juntos dos días antes del que yo descubriera los mensajes.
La segunda versión de los hechos fue que en efecto había sido más que un amigo, que llegó a sentir algo por él, pero que no pasó nada más.
Yo lo pasé muy mal, pero al cabo de unos días decidí perdonarla ya que se mostraba muy arrepentida y convencida de que lo que quería era pasar su vida junto a mi.
A los dos meses de todo aquello, cuando ya lo teníamos superado, le pedí que se casará conmigo y ella me dijo "si". La verdad es que desde que pasó todo aquello nuestra relación ha sido maravillosa, atenciones, regalos, reformando el piso y planeando nuestra boda...
Fueron pasando los meses y yo seguía dandole vueltas a la historia, no me cuadraban demasiadas cosas y sospechaba de que no me había contado toda la verdad así que de vez en cuando sacaba el tema y le hacía preguntas sobre aquello, hasta que hace unas semanas volví a sacar el tema y ella se derrumbó y confesó que se habían besado varias ocasiones y una de ellas se acostó con él.
Sentí que mi corazón estallaba en pedazos, no podía creer lo que estaba oyendo...
Desde entonces ella solo hace que suplicarme que la perdone, que olvide todo aquello, asegura que fue el error más grande de su vida, que no sabe como pudo cegarse de esa manera con aquel hombre (insisto, que se casaba esa misma semana).
Dice que nunca me dejó de querer y nunca se planteó dejarme, que simplemente es como si me hubiese dejado aparcado durante esas semanas... que sabía que su relación con aquella persona no iba a ninguna parte. Estuvieron 3 semanas viéndose fuera del trabajo.
La cuestión es que no se que hacer con mi vida, ¡en teoría me caso en un mes! y aunque una parte de mi intenta perdonarla y seguir con nuestra vida adelante se me hace muy dificil. No paran de venirme imagenes a la cabeza de ella haciendo el amor con otra persona y cada imagen es una punzada al corazón terrible...