Foro / Pareja

Historia de amor internet con hijos "perfecta" y desamor de ella

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 5:26
M
mamun_6427593
4/9/09 a las 15:40

Mi historia es muy larga pero voy a resumirla lo mas que pueda. Yo vivia a 1200 kilometros de ella, nos conocimos por internet, yo estaba en una relacion tambien por internet de 2 años sin que hubiera amor, pero yo estaba pasando por un mal momento personal y familiar asi que me gusto la chica que en cierta manera entro como nueva, hizo cosas por mi que nadie hubiera echo, yo me considero muy timido en las relaciones personales y crei verdaderamente que nadie pudiera enamorarse de mi como lo hizo ella. Ella hizo el viaje en autobus para conocerme estuvimos 1 semana juntos lo pasamos muy bien aunque sin lujos, yo pertenezco a una familia humilde ellos tambien de trabajadores. Al final yo elegi irme de mi ciudad para irme a vivir con ella, estuvimos 8 meses juntos, no encontre trabajo y los que tuve no supe mantenerlos, por problemas con su padre yo me largue otra vez a mi ciudad natal, pero duro poco tiempo porque ella me confeso que no podia vivir sin mi, llego a mi ciudad y estuvimos casi un año tuvimos nuestro primer hijo, todo eso sin casarnos porque nosotros no creiamos en los papeles para demostrar el amor que sentiamos. Por problemas economicos mas por mi culpa que por la suya, nos fuimos por ulltimo a su ciudad y asi estuvimos hasta ahora que han pasado 9 años, tenemos una hija mas, en total dos. El año pasado me comunico que no me amaba y que teniamos que dejarlo, para mi fue un shock hice alguna locura, segun entiendo ahora cuando todo ha pasado, dependia mucho de su amor, tanto que no podia evolucionar como persona individual. En toda mi vida nunca me he valido por mi mismo, ella me confiesa que ha cometido el error de dejarme de pasar de no decirme las cosas para que pudieran solucionarse. Ahora mismo me veo en la situacion que me veo impotente al haber varios factores que imppiden una evolucion, crisis internacional sobre todo, no encuentro trabajo por ningun sitio, en fin, el caso es que no podria volver a mi ciudad , alli el trabajo esta peor aun, en cierta manera no puedo defenderme, entre comillas claro porque ganas no me faltan y quiero recupèrar al que considero el autentico amor de mi vida, yo tengo un caracter mas bien de bueno, para nada agresivo, aunque tengo mis puntos, si tengo que defender a mi familia me mato por ellas. Hemos hablado del asunto y se que me quiere mucho y que necesita tiempo despues me comento que conocio a un chico por un juego virtual mas del doble de su edad que le gusta y que le da alegria, es uno de mis fallos que por mis continuos problemas no supe darselo. Ahora no se si puedo perderla del todo porque ella tenga esa relacion segun ella para descubrir investigar si puede enamorarse otra vez. Ella es bastante independiente ha sacado a la familia siempre, lo que yo no supe hacer y conseguir, ha luchadop y ha aceptado trabajos que a nadie le gustaria, es terriblemente simpatica en apariencia, siempre dice que son mascaras para ocultar el problema en el alma que lleva que tiene problemas para sentir sentimientos amorosos, no se estoy muy confundido. No entiendo que en 2 meses de relacion de una persona que casi ni conoce y que le dobla la edad pueda darle mas que el hombre bueno y padre de sus dos hijas. Me gustaria si es posible recuperarla, me gustaria saber si realmente ella me amo porque yo si tengo claro mis sentimientos, la amo y mas en los ultimos momentos en los que me he dado cuenta de que la amo mas que a mi vida eso siempre se lo dije pero ahora soy mas consciente. Ella lo que quiere segun lo que dice es que me independice quiere ver a una persona que sepa valerse por si misma, pero tengo la duda de si es otra mascara y otra mentira mas de su CV para alejarme de ella y dejarla via libre para hacer lo que quiera con su vida, no se. Alguna vez pense que todo fue un capricho no estoy seguro de ello, ella me dice que no, pero quien sabe, es todo tan doloroso para mi y tan confuso. Le dije que me diera otra oportunidad pero no quiere porque aparte por motivos economicos crisis y sentimientos es inviable, lo que realmente querria es que yo me fuera a independizarme, pero me costaria tanto hacerme a la idea de hacer eso, me seria tan dificil conseguirlo que casi pierdo las esperanzas. Me dice que no la pierda, que tengo las puertas abiertas, no se, no se si podria recuperarla de verdad, no se si ella podria albergar otra vez amor por mi. Otra cosa , me juro que nadie por internet podria mezclarse con su vida en la realidad y que muchisimo menos meter a un hombre en la casa de sus hijas, que me aconsejan? ¿creen que esa relacion que tiene a distancia puede llegar a mas? ¿como hago para tomar consciencia de mi mismo? ¿como hago para evolucionar como persona y que ella vea que no se equivoco de persona y que soy la persona que creia que hera?

Ver también

M
mamun_6427593
4/9/09 a las 15:43

El mismo
¿creeis que lo tengo imposible? alguien en una situacion parecida que tuvo que evolucionar como persona para conseguir recuperar el amor de su vida, me puede responder? aconsejar?

S
salima_6122969
7/9/09 a las 8:03

Woww!!
bueno de verdad que que desepcion! no puedo creer que el amor sea algo tan lindo te traiga tan bellos sentimientos sobretodo dos hijas que mas que eso y ella venga a irse con otro hombre sin importarle nada , sin importarle la familia que ahora eres tu y tus dos hijas parece mentira pero a veces asi son los choques de la vida yo creo tu puedes hacerla cambiar tal vez hay algun comportamiento tuyo que no le agrade a ella o definitivamente nunca te amo o fue solo un juego , la otra opcion es que ese hombre tal vez la hizo revivir pasiones que nunca tuvo contigo un consejo NO TE RINDAS pero si ella no quiere intentarlo dale a tus hijas una mejor mujer que sepa valorar tus sentimientos nada es imposible se que es dficil olvidar pero no imposible

M
mailyn_9006318
8/9/09 a las 5:26

Casi lo mismo
Hola te cuento que a mi esposo tambien lo conoci por internet, fue algo rapido porque me embarace luego, llevamos 3 anos juntos, pero tambien me esta pasando algo parecido a lo tuyo, no hay ningun tercero pero, el dice que esta perdiendo el interes en mi poco a poco , eso fue hace varios meses el me dijo que tratara de reconquistarlo porque no me quiere perder, pero si en tu relacion ya hay un tercero no creo que esta persona vuelva a quererte. I m Sorry.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir