Foro / Pareja

Hice un trio por primera vez... opinen

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 20:30
C
cori_6415236
11/7/05 a las 18:42

ESTE VIERNES FUE ALGO LOCO PARA MI SOY NUEVA AQUI PORQUE NECESITABA OPINIONES Y DESAHOGARME... EL VIERNES FUI A UNA FIESTA CON ALGUNOS AMIGOS Y AMIGAS BEBIMOS UN POCO, YO NO TENGO PAREJA PERO CON UNO DE ESTOS AMIGOS CON LOS QUE SALGO CON UNO DE ELLOS A VECES TENEMOS RELACIONES SEXUALES, ENTONCES EL VIERNES QUE ACABO LA FIESTA FUIMOS A SU CASA UNA MUCHACHA QUE NO ES MUY NUESTRA AMIGA, MI AMIGO Y YO Y PUES CON LAS COPAS EMPEZAMOS EL JUGUETEO LA VERDAD QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTUVE NEGANDOME AL JUEGO HASTA QUE PUSE TAN CALIENTE QUE ACCEDI, FUE MUY CALIENTE MI AMIGO ME PENETRABA MIENTRAS QUE MI AMIGA ME TOQUETEABA Y NOS BESABAMOS, YO NO LA TOQUE A ELLA PERO ELLA A MI SI, LA VERDAD FUE MUY MORBOSO, AHORA PIENSO EN ELLA Y ME DA UN POCO DE ASCO PERO MI AMIGO SE ME ANTOJA MAS QUE ANTES, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SEMEJANTE??

Ver también

I
iciar_6434788
11/7/05 a las 18:59

Lo mio fue peor
yo soy una persona muy abierta para el sexo y pienso q hay q probarlo todo.yo tenia novio y saliamos con una pareja mayor q nosotros pues un dia me fui a la plya con esta pareja y acabamos en un apartamento yo liandome con su mujer y el mirandonos a las 2.ese secreto no salio de alli te imaginas si mi pareja se hubiera enterado?? despues de hacer akello me emparanolle much pq pensaba q me podrian gustar las mujeres yo no soy bisexual pero tampoco me desagrado.una xperiencia mas.lo q si me molaria a mi es un trio con 2 tios yo ya pq estoy casada si no ni lo pensaria.bueno y q es lo q te preocupa??

C
cori_6415236
11/7/05 a las 19:06
En respuesta a iciar_6434788

Lo mio fue peor
yo soy una persona muy abierta para el sexo y pienso q hay q probarlo todo.yo tenia novio y saliamos con una pareja mayor q nosotros pues un dia me fui a la plya con esta pareja y acabamos en un apartamento yo liandome con su mujer y el mirandonos a las 2.ese secreto no salio de alli te imaginas si mi pareja se hubiera enterado?? despues de hacer akello me emparanolle much pq pensaba q me podrian gustar las mujeres yo no soy bisexual pero tampoco me desagrado.una xperiencia mas.lo q si me molaria a mi es un trio con 2 tios yo ya pq estoy casada si no ni lo pensaria.bueno y q es lo q te preocupa??

Pues...
Mira eso mismo que dices tu yo no soy ni bisexual ni nunca me han gustado las mujeres, pero me da miedo que ella crea que si y cuando la vuelva a ver intente algo.

I
iciar_6434788
11/7/05 a las 19:14
En respuesta a cori_6415236

Pues...
Mira eso mismo que dices tu yo no soy ni bisexual ni nunca me han gustado las mujeres, pero me da miedo que ella crea que si y cuando la vuelva a ver intente algo.

Lo q yo haria en tu lugar
llamala no dices q es una amiga y se lo dices q lo paso,paso y ya esta no creo q ella valla a meterte caña,yo cuando lo hice nada mas salir de ese apartamento no se menciono ni una vez como si no hubiera pasado nada.yo se lo diria y ya esta y mi consejo si no te gustan las tias no te emparanolles,mi marido(q es otro al q era mi pareja) dice q si lo hice es pq si me gustan las tias yo lo hice por experimentar nada mas no puedes saber lo q te gusta si no lo pruevas no??.no lo pienses mas pero eso si yo llamaria a los 2 a ella y a el,valla q el por darsela de macho se valla de la lengua con el resto de amigos

C
cori_6415236
11/7/05 a las 19:22

Si muchas gracias
creo que si hablare con ella y de el ni me preocupa el es super discreto con sus cosas intimas lo conozco desde hace mas de 10 años y siempre a sido asi.

A
africa_6415235
11/7/05 a las 20:30

Pues creo que esa es
UNA DE LAS FANTASIAS MAS DESEADAS DE LOS HOMBRES, ASI QUE TU AMIGO A DE ESTAR DE LO MAS FELIZ Y TU PUES TOMALO COMO LO QUE ES UNA EXPERIENCIA MAS QUE ES BUENO DEBES EN CUANDO EXPERIMENTAR, A VECES LAS COSAS PASAN EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PERO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE PASARAN SI ESTA TIA TE QUIERE DECIR ALGO PUES LE DICES QUE ESO SOLO FUE AQUELLA VEZ Y QUE NO TE INTERESA HACERLO NUEVAMENTE.

SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir