Foro / Pareja

Hice bien??? remordimientos

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 22:29
F
filipa_6298904
30/6/13 a las 19:48

Conocí a un chico por internet. Vivimos en la misma provincia, pero a unos 70 kms de distancia.

El caso es que en 3 meses nos hemos visto 3 veces. A mi este chico me interesaba y me parecia que vernos con una media de una vez al mes no era suficiente para conocernos por mucho que hablaramos a diario por wasap. Se lo expuse en varias ocasiones pero siempre me decia que el queria verme pero que si no nos veiamos mas era porque por cuestiones laborales no se podia.

El trabaja en un hospital y entonces a veces le toca currar el finde por la noche o por la mañana y madrugar.
Mi trabajo es de lunes a viernes y solo por la mañana. Tengo todas las tardes libres y todos los findes.
Pero el si libraba un dia de entre semana nunca venia a verme, solo si libraba en fin de semana por la noche venia para cenar y dormir en mi casa.

El caso es que a mi esto me dio la idea de que al chico no le interesaba mucho y me dio la neura un dia y tuvimos bronca por ello y lo dejamos.
Os parece normal la actitud de el?????? Creeis que yo estaba en lo correcto o quizas debi ser un poco mas paciente ya que estabamos en los inicios???

Ver también

F
filipa_6298904
30/6/13 a las 20:21

.....
no lo visité nunca en su ciudad porque era el quien venia ya que mi ciudad es mucho mas grande y ademas tengo piso.
La verdad que si podria haberle dicho alguna vez de ir yo mas que nada por ponerle a prueba.
De todos modos novia estoy casi segura al 100x100 que no tiene. Aunque eso de que nos vieramos tan poco.... a mi me daba dos sospechas, o que no buscaba nada serio conmigo unicamente sexo Y/o además tenia otros rollos....
Es con la duda que me he quedado....
Y claro tampoco se si igual le he exigido mucho para ser el principio de la relacion y el queria ir a un ritmo mas lento
No se estoy hecha un lio

A
an0N_940659899z
30/6/13 a las 22:29




Hiciste lo que tenías que hacer, muy bien por ti!!!

Estoy ya cansada de hombres que no nos cumplen como nos merecemos, dejemos a un lado a lastres de tios, y dejemos paso a los HOMBRES, que aunque pocos, aún andan algunos sueltos por ahí deseando encontrar a mujeres como nosotras y colmarnos de felicidad.

No debiste ser más paciente, él debió ser más entregado. Una vez al mes con tan solo 70 km de distancia??? Si me he recorrido yo cerca de 100 km cada día para ir y regresar de la facultad... por favor.......

Por si te han quedado dudas, has hecho lo que debías, chapó por ti!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram