hola. os voy a contar mi historia, para ver qué opináis de ella, antes de nada, me presento, tengo 22 años y me llamo Vanessa... llevaba casi cinco años con mi novio, cuando en noviembre del 2009 me dejó, sus motivos fueron pq me habia vuelto bastante celosa, pq habia empezado la universidad, y en su clase la mayoría son chicas. es cierto, q le montaba escenas de celos sin ton ni son, y solíamos discutir un dia si y otro tambien... hasta que el no pudo más y decidió terminar con la relación. en ese tiempo, nos mandabamos emails, preguntandonos q q tal nos iba la vida, que esperabamos q en un futuro pudiesemos ser amigos y esas cosas... estuvimos cinco meses mandandonos emails, hasta que un día le confesé en uno de ellos, que no conseguia olvidarle, q a pesar de haberme liado con otros para sacarlo de mi cabeza, era incapaz, pq le amaba... y él me decía que tb era muy dificil para mí, pq todavia sentía demasiado por mi, pero q teniamos q intentar rehacer nuestras vidas... y na me dijo que mejor no mandarnos emails en una racha, pq nos estaba haciendo daño a los dos, y no podía ser asi. decidí no mandarle ningún email, ni nada en absoluto... hasta que pasadas dos semanas de ese email, recibo uno de él. diciendome q tenia q ser sincero conmigo, q habia intentado olvidarme, pero no era capaz, q queria romper el contacto para sacarse de la cabeza lo nuestro.. pero q necesitaba verme y hablar.. yo como sentia y siento muchisimo amor por el, quedamos esa misma tarde, y terminamos liandonos y volviendo... hablamos diciendo q no podriamos volver a cometer los mismos errores del pasado, ni uno ni otro, para que funcione... y ahora, en el día de hoy, estamos juntos y somos muy felices, pq la verdad creo q estamos echos el uno apra el otro.. aunque weno la vida da muchas vueltas... pos hace uans semanas, me dijo q nos teniamos q contar que con cuantos habia estado en este tiempo y eso... yo no queria contarlo, pq en ese momento los dos eramos solteros, y podiamos hacer lo q quisieramos... pero nada, se lo termine contando, q me habia liado con varios chicos, pero q no me servia de nada, pq siempre aparecía el en mi cabeza... y él me contó q se habia liado con tres chicas, las tres de su universidad, en plan saliendo de fiesta, borrachera.. me dijo q solo fueron unos besos, q además ni le gustaba las chicas.. pero lo hacia para poder olvidarse de mi... pero cada dia se daba mas cuenta, q la persona a la q amaba era yo, y no podia engañarse mas.. la cuestión es que, me está costando un poco "olvidar" el hecho de q se haya liado con las de la uni, aunque fueran unos besos. pq además ya las he visto, y salido de fiesta con ellas, mi novio y mas gente de su universidad... y se q el me quiere a mi,sino no creo que hubiera sido tan idiota de volver conmigo... pero creo q hubiera sido mejor que no me hubiera dicho nunca los nombres de esas chicas.. pq aunke haya sido un rollete de amigos.. a mi me jode q una de esas le haya comido la boca a mi novio, entendeis? al igual q a el no le molaria nada, salir conmigo, mis amigas, y alguno de los chicos con los que me lié... pero supongo que todo es cuestión de tiempo.. yo apuesto por esta relacion, y voy a luchar para que salga bien!! pero tengo miedo de q como siempre dicen.. las segundas partes nunca son buenas... solo espero q esta sea una excepción....
gracias por leer mi historia y contestad por favor, necesito saber vuestras opiniones y consejos.
un saludo