Foro / Pareja

como volver con mi ex novio? lo he buscado y el me quiso ver, pero...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 14:06
A
an0N_906596099z
11/9/12 a las 15:19

hola, quisiera saber si alguien le ha pasado. y como hizo. hace 6 meses que terminamos con mi novio, nos amabamos mucho, vivimos juntos además, pero comenzamos a tener problemas, y terminamos separandonos. Yo cometí errores, que el no me quiere perdonar. Pero no lo engañé. Y empezamos a hacer nuestra vida en estos 6 meses, el encontró otra novia, yo he conocido a otros, pero decidi estar sola. Siempre hablamos con mi ex novio por chat, telefono. Y reconozco que soy yo la que siempre le escrbie, y lo busca, pq todavia lo amo y el lo sabe. Ayer me invito a quedarme a su casa, tuvimos relaciones, pero el estaba frio y poco apasionado. Pero en sus ojos habia la misma mirada de siempre. Dice que no volverá conmigo, que está bien solo, tiene 37 años. Y yo 35. Ambos somos separados,divorciados. Yo lo amo mucho, lo unico que quiero es vovler con el, y no cometer los errores, que cometi en el pasado. Me iba de joda con mis amigos. A el no le gusta salir de joda. Pero nos llevamos muy bien, y yo estoy dispuesta a dejar de salir con mis amigos por volver con el. Eso le molestaba mucho, decia que lo dejaba solo, etc. y otras cosas, fueron acabando con la relacion, pero siempre lo he amado, y siento que él también, pq a pesar que tiene otra novia, igual me escribe, me manda correos, y me invita a su casa. Igual está pendiente de lo que me pasa. Entonces no está enamorado de la nueva novia, si la engaña conmigo. =( COMO PUEDO HACER PARA QUE VUELVA CONMIGO. YO SE QUE ES MI AMOR.Y YO SOY SU AMOR.

Ver también

H
henar_8344986
27/9/12 a las 3:40

No creo
por lo que describes parece que tu sola te estas respondiendo ... Qierete un poco mas, lo amas eso nadie te lo inpide pero sigue tu vida en vez de persegir a un amor que te rechaza...!! se feliz y no te conformes con ser la otra..
Si el te escribe oh te busca ah de ser porque quiere sexo nada mas... Ojala puedas resolverlo cuidate.

S
stacy_8795609
27/9/12 a las 14:06

Yo conseguí volver con mi ex...
aunque mi situación fue distinta... él cortó conmigo porque según él coquetee por el facebook con un chico , con el que tuve algo en el pasado... este chico y mi novio se pelearon por telefono... y mi novio dijo que no quería estas historias en su vida ... y que no podía ya confiar en mi...yo intenté excusarme como mil veces pero no había manera..así me pasé un mes .... alternando épocas en donde no paraba de escribirle contándole lo mal que estaba y que podía hacer para que volvieramos y volviera a confiar en mi ... y otros días en que me daba por vencida e intentaba rehacer mi vida...conseguí que el chico este del facebook le pidiera disculpas (pues lo insultó). ... nos acostamos en una ocasión y yo pensé que volviamos pero no... él me dijo que fue un error ... al final quedamos un día "como amigos" pues yo le quería contar que un chico que a mi me había gustado mucho me había pedido salir... él me diijo " ¿Tú realmente qué quieres?.... y le dije " A quién quiero realmente es a ti" ... la cara que puso fue un poema ... me llevó a un sitio muy especial donde fuimos cuando empezabamos a conocernos y nos liamos ... a la mañana siguiente yo estaba concienciada que a pesar de eso no ibamoss a volver .. así que no le hice reproches.. pero él me dijo que merecía una segunda oportunidad y me quería ... fue maravilloso la verdad ... todavía seguimos juntos y cada vez más unidos ...
Si lo quieres de verdad lucha!... yo hice lo que sentí en cada momento y no me arrepiento ... un beso ! ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir