hola, quisiera saber si alguien le ha pasado. y como hizo. hace 6 meses que terminamos con mi novio, nos amabamos mucho, vivimos juntos además, pero comenzamos a tener problemas, y terminamos separandonos. Yo cometí errores, que el no me quiere perdonar. Pero no lo engañé. Y empezamos a hacer nuestra vida en estos 6 meses, el encontró otra novia, yo he conocido a otros, pero decidi estar sola. Siempre hablamos con mi ex novio por chat, telefono. Y reconozco que soy yo la que siempre le escrbie, y lo busca, pq todavia lo amo y el lo sabe. Ayer me invito a quedarme a su casa, tuvimos relaciones, pero el estaba frio y poco apasionado. Pero en sus ojos habia la misma mirada de siempre. Dice que no volverá conmigo, que está bien solo, tiene 37 años. Y yo 35. Ambos somos separados,divorciados. Yo lo amo mucho, lo unico que quiero es vovler con el, y no cometer los errores, que cometi en el pasado. Me iba de joda con mis amigos. A el no le gusta salir de joda. Pero nos llevamos muy bien, y yo estoy dispuesta a dejar de salir con mis amigos por volver con el. Eso le molestaba mucho, decia que lo dejaba solo, etc. y otras cosas, fueron acabando con la relacion, pero siempre lo he amado, y siento que él también, pq a pesar que tiene otra novia, igual me escribe, me manda correos, y me invita a su casa. Igual está pendiente de lo que me pasa. Entonces no está enamorado de la nueva novia, si la engaña conmigo. =( COMO PUEDO HACER PARA QUE VUELVA CONMIGO. YO SE QUE ES MI AMOR.Y YO SOY SU AMOR.