Foro / Pareja

AYUDA!!! Quiero volver con mi novio pero mi mama me lo prohíbe

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 15:33
A
akoala_f54f03z
8/10/16 a las 7:37

Les cuento es un poco largo y estoy desesperada y soy una persona con poco carácter...ya no sé qué hacer ya intente de todo.

Tengo 19 años y mi novio igual lo qué pasa es que hace 3 meses mi mama me cacho apañando con mi novio y ese día se hizo un relajo, termino corriendo ah mi novio de la casa en ese momento y me dijo que esto ya no era una relación. Y nosotros seguimos ah escondidas y todo iba un poco bien hasta que una semana después me dijeron que mi novio me había engañado con alguien más y yo me decepcione mucho y le reclame ese día que me contaron eso y entonces el me comprobó que no fue cierto y yo le creí, y a las 2 semanas todas mis amigas me decían que el me había engañado pero jamás me dieron pruebas en mano, entonces un día yo explote y mi mama me cacho llorando y estaba  tan enojada que le dije que el me había engañado y le dije todo lo malo de la relación y mi mama con mayor razón me lo prohibía.

Y en mi escuela hay un tipo que siempre ah querido conmigo se llama marco  y dije si el lo hizo yo porque no entonces empecé a llevarme con el y ah traerme onda (pero nunca nos besamos ni nada) y un día me topé a un amigo de mi novio (ex en ese momento) y me dijo que el ya sabía todo lo de marco y que el andaba muy mal en todo y no le creí y me mostró toda la conversación que tuvieron los dos y me sentí mal, y hable con él y le aclare todo que porque me engaño y así...el caso es que al día siguiente busco ah la tipa con la que segun me había engañado y fue y busco a mi "amiga" que me dijo eso y con su celular escondido grabó toda la conversación donde mi "amiga" la que fue la primera en decirme todo eso...LO NEGÓ!!! Que no era cierto que jamás los vio besándose ni nada que era algo que según yo conté la hdp!

Y me sentí muy mal porque intente hacer lo mismo y el jamás hizo nada y en todo ese tiempo el jamás busco nada con nadie.

Y en todo el tiempo que no estuvimos juntos el hablo con mis papas y mi hermana sin que yo me enterara pidiendo perdón. 

Y me me siento muy mal porque el dio de su  parte sin ser nada y yo intente "hacerle lo que el me hizo". 

Y ahora el y yo estamos "juntos" y tras haber dicho todo lo malo de la relación pues no todos están de acuerdo en mi familia...pero mi papá me apoya en la relación y mi mama más o menos...pero mi hermana mayor no quiere...se niega y todos los días me regañan ella y ah mi mama le mete cosas y mi mama y ella me regañan y me dicen de cosas y me siento mal porque quiero estar bien con ellas pero igual bien con mi novio

y mi papá ya hablo con ellas pero ellas no entienden (más mi hermana) y ya no sé qué hacer, y justo hoy hacemos 1 año 10 meses y lo amo con todo mi corazón... pero por favor ayuda!! Que hago para que todo se arregle con mi hermana 

Ver también

H
helmut_9677150
8/10/16 a las 15:33

Saludos ya sos mayor de edad y ps es cierto que los.padres pueden opinar pero tu tomas la decision tu hna no se debe meter yo tengo 20 desde los 10 me aleje de mi familia y soy un hombre enojon ejej por eso he confrontado a.mis padres en ocaciones por que quieren dominar mi vida privada asi que no cometas errores la venganza es mala destructora y habla con tus padres y hna que aceptas sus opiniones pero deben respetar tu decision saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir