Foro / Pareja

Mi ex novia quiere volver pero tiene novio

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las :26
Y
yujia_19932574
14/3/20 a las 16:32

Hola!
Llevaba 7 meses con ella y hace 2 semanas que me dejó, el último mes no le hacía sentir bien, la trataba mal sin darme cuenta, le hechaba en cara cosas que había hecho mal, nos enfadábamos por tonterías casi cada dia, celos, etc. Y decidió dejar la relación. Antes de dejar la relación, le puse un miercoles un texto diciendo que necesitaba un tiempo para ordenar mis sentimientos, y la bloquee, hasta el sábado, ella me llamaba, me escribia por redes sociales, etc. El sábado hable con ella y lo arreglamos. Y durante esos días que la bloquee, hablo con un amigo mío, porque se sentia sola y mal. En resumen, me dejó la relación el domingo y una semana después empezó a salir con mi amigo. Hace unos días me escribió y me dijo que le diera un margen de tiempo, sin que me busque a otra chica, para volver conmigo. Porque me dijo, que desde que me dejó, lloraba cada día y se sentía mal, me hechaba de menos, aún estando con su novio. Y me llamo y me dijo que quiere a su novio pero también me quiere a mí y se puso a llorar y me dijo que porfavor que no quiere perderme ni que haga cosas con otra chica porque le dolería mucho. En resumen, parece que esta confundida, porque ella sabe que cuando estamos bien se siente super bien conmigo, pero como este último mes le he hecho sentir mal, y mi amigo le ha hecho sentir bien todos los días, pues supongo que no sabe como le hacía sentir antes. Me dijo que empezó con él porque se sentía como vacía al dejarme y también como que lo hizo para olvidarme, pero quiere volver, porque sabe en el fondo que le hago sentir muy bien. Y me ha dicho que le de 2 semanas de tiempo. Lo bueno es que me he dado cuenta en este tiempo de mis errores y ella de los suyos. Pero no sé que hacer. La amo mucho y no quiero perderla. No sé si me he explicado bien.... Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 16:54

Lo que imaginaba... por eso pregunté.
Solo necesitáis tiempo... para madurar y saber de verdad que es lo que queréis. 

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 16:42

Y vuestras edades... ¿son? 
Es por hacerme una idea concreta de la situación antes de responder.

Y
yujia_19932574
14/3/20 a las 16:46
En respuesta a suhail_8608228

Y vuestras edades... ¿son? 
Es por hacerme una idea concreta de la situación antes de responder.

Ella tiene 16 y yo 17 años

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 16:54
Mejor respuesta

Lo que imaginaba... por eso pregunté.
Solo necesitáis tiempo... para madurar y saber de verdad que es lo que queréis. 

F
fodie_19262583
14/3/20 a las 16:56
En respuesta a yujia_19932574

Ella tiene 16 y yo 17 años

Venga ya, esto es de coña. Salid todos juntos y revolcaos, que a estas edades nada es serio.

Y
yujia_19932574
14/3/20 a las 16:58

Pues muchas gracias enserio

A
atmane_19223794
14/3/20 a las 22:47
Mejor respuesta

Pues me llama la atención eso de que rápido se consoló con otro, quiere su tiempo pero ella si con él y tú con nadie para que no le duela, es egoísmo, así cómo van arreglar las cosas y pensarlas mientras ella haciéndose la sufrida y con otro y no quiere que salgas con nadie, yo pienso que debes hacer lo mismo. 

A
atif_19244932
15/3/20 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a yujia_19932574

Hola!
Llevaba 7 meses con ella y hace 2 semanas que me dejó, el último mes no le hacía sentir bien, la trataba mal sin darme cuenta, le hechaba en cara cosas que había hecho mal, nos enfadábamos por tonterías casi cada dia, celos, etc. Y decidió dejar la relación. Antes de dejar la relación, le puse un miercoles un texto diciendo que necesitaba un tiempo para ordenar mis sentimientos, y la bloquee, hasta el sábado, ella me llamaba, me escribia por redes sociales, etc. El sábado hable con ella y lo arreglamos. Y durante esos días que la bloquee, hablo con un amigo mío, porque se sentia sola y mal. En resumen, me dejó la relación el domingo y una semana después empezó a salir con mi amigo. Hace unos días me escribió y me dijo que le diera un margen de tiempo, sin que me busque a otra chica, para volver conmigo. Porque me dijo, que desde que me dejó, lloraba cada día y se sentía mal, me hechaba de menos, aún estando con su novio. Y me llamo y me dijo que quiere a su novio pero también me quiere a mí y se puso a llorar y me dijo que porfavor que no quiere perderme ni que haga cosas con otra chica porque le dolería mucho. En resumen, parece que esta confundida, porque ella sabe que cuando estamos bien se siente super bien conmigo, pero como este último mes le he hecho sentir mal, y mi amigo le ha hecho sentir bien todos los días, pues supongo que no sabe como le hacía sentir antes. Me dijo que empezó con él porque se sentía como vacía al dejarme y también como que lo hizo para olvidarme, pero quiere volver, porque sabe en el fondo que le hago sentir muy bien. Y me ha dicho que le de 2 semanas de tiempo. Lo bueno es que me he dado cuenta en este tiempo de mis errores y ella de los suyos. Pero no sé que hacer. La amo mucho y no quiero perderla. No sé si me he explicado bien.... Ayuda

Egoísmo en su máxima expresión por parte de ella... aunque aún etan muy jóvenes y no saben que es el amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest