Llevamos 3 años y medio juntos, en una relación que yo consideraba prácticamente perfecta; me veía toda mi vida con él!!!
Es un chico increíble, siempre me ha tratado como una reina, se preocupa por mí, cariñoso, detallista, etc etc... hasta mis padres le adoran!!! Y todo se ve que le sale del corazón, no es actuado.
Resulta que tiene un amigo que va mucho a la casa de mi novio, y viceversa (incluso algunas veces se le ha traído cuando ha venido a mi casa o cuando hemos salido de fiesta, y a veces éste se trae a su novia). Todo genial y normal.
Mi novio y yo sólo tenemos amistad con esa pareja. No tenemos ni amigos ni amigas aparte, y mucho menos por nuestra cuenta (sé que está mal reducir tanto el círculo social cuando se está en pareja, pero así estamos agusto).
Pues hoy (o bueno, ayer Sábado), mi novio me dijo que se iba a casa de este amigo a comer y que pasaría allí la tarde con él. Me invitó a ir con ellos, pero sabía que no podía porque esta tarde venía mi hermana a casa a que la hiciese las mechas y a charlar un rato.
Mi hermana al final no podía venir, y yo me he tenido que acercar a su casa. He ido haciéndo otro recorrido más largo, ya que antes tenía pasarme por el súper a comprar un encargo que me había hecho.
El caso es, iba camino del súper, y veo en el parque de enfrente a mi novio con otra!!!!
No estaban besándose, pero se han dado un abrazo de unos segundos y luego mi novio la a acariciado el pelo
Yo he seguido como si nada, he ido a casa de mi hermana y luego a mi casa. Cuando mi novio ha vuelto, le he preguntado por la tarde y me ha dicho "bien, ahí hemos estado, hechando unas partiditas a la consola".
Me ha mentido!!!! Y no sé qué hacer, me cuesta aceptar que me haya hecho esto... jamás me lo habría imaginado de él!!! Confiaba plenamente