bueno niñas, se acabo mi historia empezada por internet, y seguida con viajes q cada vez salian peor... ha sido una bonita amistad -royo que ha durado 7 meses... algunos meses maravillosos, otros horribles. Me alegro de haberle conocido, pues hemso tenido de todo un poco, sexo, disputas, viajes , cenas y momentos romanticos ... pero ahora todo salia mal, asta el punto que le he dixo que deje ya de marearme y de rayarme ... a mi m esta contando mucho olvidarme de el , para que cuando kiera me empieze otra vez a marear.
En fin, que ya se ha acabado todo.Tarde o temprano tenia q pasar, no se puede alimentar una relacion solo con sexo... la distancia es muy dura, y el era un ... .. yo no m merezco eso.... para colmo me metido en la web donde le conoci, y buff!!!ultimamnete no ha perdido el tiempo buscandose amiguitas, cada cual con menos ropa... q asco :S ....
Desearme suerte para poder pasar esto cuanto antes, y decir a las xicas que esten como yo , q no se rindan, que sean fuertes y que no aguanten feos de ningun hombre capullo, pues no se merecen poder hacernoslo pasar mal... las historias unas acaban, pero otras empiezan !!!!