Foro / Pareja

He terminado con la relacion a distancia q mantenia desde hace 7 meses .. joo ya no lo volvere a ver

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :09
R
rakel_9379772
30/3/09 a las :47

bueno niñas, se acabo mi historia empezada por internet, y seguida con viajes q cada vez salian peor... ha sido una bonita amistad -royo que ha durado 7 meses... algunos meses maravillosos, otros horribles. Me alegro de haberle conocido, pues hemso tenido de todo un poco, sexo, disputas, viajes , cenas y momentos romanticos ... pero ahora todo salia mal, asta el punto que le he dixo que deje ya de marearme y de rayarme ... a mi m esta contando mucho olvidarme de el , para que cuando kiera me empieze otra vez a marear.
En fin, que ya se ha acabado todo.Tarde o temprano tenia q pasar, no se puede alimentar una relacion solo con sexo... la distancia es muy dura, y el era un ... .. yo no m merezco eso.... para colmo me metido en la web donde le conoci, y buff!!!ultimamnete no ha perdido el tiempo buscandose amiguitas, cada cual con menos ropa... q asco :S ....
Desearme suerte para poder pasar esto cuanto antes, y decir a las xicas que esten como yo , q no se rindan, que sean fuertes y que no aguanten feos de ningun hombre capullo, pues no se merecen poder hacernoslo pasar mal... las historias unas acaban, pero otras empiezan !!!!

Ver también

R
ritu_8613268
30/3/09 a las 15:02

Pues ánimo..
que total para estar mal, mejor sola............ para un ratito, siempre hay alguno disponible, porque decir NO, un hombre... nunca.. je,je..

Suerte.. y anímate.. ya vendrá otro.. y si no otro y otro......

R
rakel_9379772
30/3/09 a las 22:59

Gracias xicas!
muchas gracias chicas, procuro intentar ver las cosas positivmanebte, y no juzgar toda la relacion por esta ultima etapa q ha sido la mala... han habido momentos buenos y malos... espero guardar los buenos y q los malos dejen de ser tan malos asta solo convertitrse en un recuerdo....

A
adolfa_9660921
30/3/09 a las 23:13
En respuesta a rakel_9379772

Gracias xicas!
muchas gracias chicas, procuro intentar ver las cosas positivmanebte, y no juzgar toda la relacion por esta ultima etapa q ha sido la mala... han habido momentos buenos y malos... espero guardar los buenos y q los malos dejen de ser tan malos asta solo convertitrse en un recuerdo....

Wapa tu vales mucho , y mereces algo mejor
Hola shantel 100 tu eres una mujer muy fuerte y poco a poco lo olvidaras , dale tiempo al tiempo. a demas como se suele decir rey muerto otro en su puesto que hay muchos. un saludo wapa.

R
rakel_9379772
1/4/09 a las 23:54

le veo conectado sin decirme nada... me muero por dentro, hoy estoy fatal...solo hago q recordar q dentro de una semana, el se venia a pasar la semana a mi casa, a estar juntos, a disfrutar... y ahora? solo estoy sola, nada mas....
quiero retroceder en el tiempo y no cometer todos los errores que he cometido con el... quiero q vuelva a mi vida .
Ahora mismo si me dijera algo, volveria a caer en su red... Estoy mal

R
raul_8586919
2/4/09 a las 3:02

Uhm...
Uhmmmmmmm.. entonces?
Si sabias y veias que la relacion no solo se podia basar en sexo... y tomaste esa decision de dejarlo.... ahora?????' Quieres volver con el?

R
ritu_8613268
2/4/09 a las 10:42

le veo conectado sin decirme nada... me muero por dentro, hoy estoy fatal...solo hago q recordar q dentro de una semana, el se venia a pasar la semana a mi casa, a estar juntos, a disfrutar... y ahora? solo estoy sola, nada mas....
quiero retroceder en el tiempo y no cometer todos los errores que he cometido con el... quiero q vuelva a mi vida .
Ahora mismo si me dijera algo, volveria a caer en su red... Estoy mal

Pero shantel, has sido tú la culpable? no era él quien te decepcionó?

No te culpes, las relaciones funcionan o no........... nada más, no solo tú tienes la culpa, además... vive lo que quieras vivir, exige lo que quieras exigir....... tus prioridades son lo más importante, no aceptes que te impongan nada!!

Besotes y anímate.. venga...

R
rakel_9379772
2/4/09 a las 11:28

Aclaro
se puede decir q durante los ultimos meses, la unica q se esforzo xq siguiera la relacion era yo.... estoy como dividida, una perte de mi esta bien x haberlo kitado de mi vida ( xq el era el q m hacia daño) , y otra lo hecha mucho de menos... si, es lo q tienen los amores platonicos, mientras el me veia como una follaamiga, yo le queria un monton...gracias chicos, hoy estoy mejor, seria el bajon de ayer... me va a dias

F
fama_5660102
2/4/09 a las 16:03

Suerte!
Por un lado, terrible, pero x otro lado es productivo todo lo q te paso, de las experiencias duras q nos da la vida, aprendemos a ser fuertes y ver con claridad el porvenir...
Sigue adelante y te deseo la mejor de las suertes...
Y que encuentres al q realmente merece tu corazon

Suerte!
Adios!
"El amor se presenta de distintas maneras y formas...pero jamas deja de ser una puerta abierta de oportunidades"...

R
raul_8586919
5/4/09 a las :09

Aclaro
se puede decir q durante los ultimos meses, la unica q se esforzo xq siguiera la relacion era yo.... estoy como dividida, una perte de mi esta bien x haberlo kitado de mi vida ( xq el era el q m hacia daño) , y otra lo hecha mucho de menos... si, es lo q tienen los amores platonicos, mientras el me veia como una follaamiga, yo le queria un monton...gracias chicos, hoy estoy mejor, seria el bajon de ayer... me va a dias

Espero estes mejorzote shantel
Un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir