Hola,
Perdón por el tocho que voy a poner pero me gustaría contarles mi historia para ver que opinan y si puedo llegar a entender lo que me ha pasado.
Tengo 26 años, mi ex tiene 28 y llevábamos 4 años juntos (aunque aún no nos habíamos ido a vivir, por motivos económicos de mi parte) y hace 2 meses rompió conmigo. Primero me dijo que la relación ya no daba más de sí, que no éramos compatibles y que tenía que hacer lo mejor para el, yo le pregunté si había una tercera persona y me dijo que no. Yo no entendí nada, apenas un mes antes nos habíamos ido de viaje y todo había estado bien, el sexo era normal, habíamos hablado de irnos a vivir juntos, no había discusiones... Total, que a los 3 días me manda un mensaje y me dice que si que había otra chica, que aún no había pasado nada (físico) pero que tenía fuertes sentimientos por ella, que entendía cualquier odio de mi hacia el, y que esperaba que a mí con el tiempo todo se me pasase... Ya solo un mes después de cortar conmigo, me entero de que está viviendo con ella.
Sinceramente no entiendo nada, sé que él la conocía desde hace al menos unos 10 meses... Cuando empezó a jugar a pokemon Go (ese juego que vas con el móvil cazando pokemon ficticios por la calle). Él se obsesionó con el juego hasta el punto de que en mi ciudad todos los que juegan lo conocen porque es uno de los que organiza todo sobre el juego aquí. Élites ha pasado de ser una persona tímida y con pocos amigos a alguien "influyente" con nuevos amigos entre los que está ella. Ya los últimos meses que estaba conmigo se pasaba todo su tiempo libre cazando Pokémon por la calle y muchas veces prefería ir a todos los eventos que organizaba sobre eso a estar conmigo...
Hasta que llegó un punto en que fui yo la que puso las cartas sobre la mesa ya que lo veía mucho más seco y distante. Primero me dijo que no estaba bien en el trabajo, al poco que no era feliz con su vida y que no sabía si dejar el trabajo y luego ya me dijo que la relación se había terminado porque cedía mucho conmigo y que no era feliz.
Lo que ocurre es que yo no entiendo que me dijera todo eso y de buenas a primeras apenas un mes después de cortar ya se haya ido a vivir con esa chica, ella tiene unos 32 y también es organizadora del pokemon.
Todo el mundo me ha dicho que me ha hecho un favor pero yo aún sigo queriéndolo a pesar de lo ridículo que me parece todo esto del pokemon, pero es que parece que él ya se ha olvidado de estos 4 años y ha empezado con ella en el punto en que nosotros lo dejamos... Y me parece tan extraño porque no es una persona que se deje llevar por impulsos, si es muy influenciable pero es que no me acabo de creer que esto me hay pasado a mí.
Y mientras tanto yo intenro hacer mi vida pero es que hacíamos todo juntos, no discutíamos, nos llevábamos bien con las familias del otro, viajábamos, quedábamos con amigos, no éranos celosos y todo se ha roto porque gracias al juego ha conocido a una persona mejor para el??
Vosotras que opinais?