Foro / Pareja

He sido una egoista

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:54
Y
yineth_5163800
4/2/10 a las 15:08

ME ACABO DE ENTERAR QUE MI MEJOR AMIGA,ABORT HACE POCO.

ME SIENTO MAL PORQUE ME HE DESAHOGADO MUCHO CON ELLA,SIEMPRE NOS HEMOS CONTADO MUCHAS COSAS...ELLA CON MIRARME SABE SI ME PASA ALGO Y YO NO HE SABIDO VER QUE LO ESTABA PASANDO MAL...

ME LO CONT AYER PORQUE DECÌA QUE TENIA QUE CONTARMELO,PERO QUE NO LO HABIA HECHO ANTES POR NO PENSAR MAS EN ELLO...Y AHORA QUE LO TIENE SUPERADO ME LO HA DICHO.

CREO QUE NO HE SIDO UNA BUENA AMIGA

Ver también

Y
yineth_5163800
4/2/10 a las 15:47


ultimamente nos vemos poco,porque cuando ella viene a mi pueblo casi siempre estoy en la ciudad,pero las veces que nos hemos visto estaba contenta (siempre està contenta) y cuando hablamos por telefono o por msn,me cuenta todo,cosas buenas y malas...nunca le he notado nada raro.

pero no me cont esto y no sè si ha sido por mi culpa,
porque yo he tenido una mala racha y a lo mejor por no preocuparme màs pues no me lo ha contado...

siempre,con mirarnos sabemos lo que pensamos y esta vez YO he fallado...

Tampoco le he preguntado por què termin con el chico con el que estaba,porque me ha alegrado de que no estèn juntos.
lo conozco de toda la vida y no es buena persona,ademàs tiene problemas con el alcohol y otras drogas,viene de una familia conflictiva...
y no lo queria de pareja para mi amiga.

pero lo que no sabia es que habian terminado tan mal,que ella ha tenido que abortar...y encima èl lo ha ido publicando...

paro poco en el pueblo y no me entero de nada...

pero me da coraje el no haber estado con ella en esos momentos y ella siempre que estoy mal,esta conmigo.

aunque me dice lo mismo que tu,que no soy adivina...


GRACIAS TODAMAMI POR ANIMARME.

Y
yineth_5163800
4/2/10 a las 15:54

Gracias
gracias preciouseyes por contestar.

la verdad que nos queremos mucho,desde que nacimos estamos juntas...

pero es eso,estaba agobiada con mis cosas y ella me escuchaba...y yo sin saber por lo que estaba pasando...

me ha dicho que no me preocupe,pero es que no puedo dejar de darle vueltas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir