Foro / Pareja

He sido infiel... y no me arrepiento.. pero tengo un dilema

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 5:49
A
an0N_629581899z
1/3/12 a las 10:53

el sido infiel y no me arrepiento.. yo tengo pareja casi para boda y el tiene la misma situacion... nos emos visto varias veces.. pero ahora.. el se siente un poco mal .. que ago insisto que le puedo decir yo quiero sevir viendolo.. el solo ma dicho que tiene dudas y que esto llegue a mas y mas.. la infidelidad no estaba planea slio de ala manera mas rara y inesperada del mundo... xf necesito consejos

Ver también

L
luan_7051170
1/3/12 a las 12:31

Sencillamente se dio
cuenta que no vale la pena una chica facil, es decir te uso y aprovecho mientras la chispa lo motivaba, pero ahora que ya te cogio para que va arriesgar sus compromisos que seguramente tiene todo el interes?
Tomalo como es, sus prioridades estan en su proxima boda y cree que para vos es igual. No es para enamorarse.

A
an0N_629581899z
1/3/12 a las 17:06
En respuesta a luan_7051170

Sencillamente se dio
cuenta que no vale la pena una chica facil, es decir te uso y aprovecho mientras la chispa lo motivaba, pero ahora que ya te cogio para que va arriesgar sus compromisos que seguramente tiene todo el interes?
Tomalo como es, sus prioridades estan en su proxima boda y cree que para vos es igual. No es para enamorarse.

Gracias
quizas llever todo la razon, se dio, pero tampoco lo entiendo.. na da es planeado, se dio sin mas, repites, con planes de mas, y de repente, puff, un sms, con dudas y una despedida no tan despedida, amos a dejar la scosa si por que nose por que si ay mas .. nose... como un nose que pasara.. y un tate trankila que quizas me arrepienta y yo ahora que ahoro llego mensajaendo le digo algo no o simplemente ola adios cuando nos veamos como antes de que pasra esto???

I
izane_9174486
1/3/12 a las 18:38

Ese chico no vale para amante
tendrás que buscarte otro si es que le has cogido gustillo a eso de ser infiel...

A
an0N_604862799z
10/3/12 a las 8:03

Mi mujer me es infiel
llevo casado siete años y mi esposa de 32 años me es infiel. yo tengo 33. la verdad no se porque es asi ella. desde que nos casamos me ha sido infiel unas dos veces al menos de lo que se. la he pillado por medio de mensajes en su celular y por cosas que me han dicho. primero tuvo una relación con un tipo que era conocido nuestro y ahora esta con un señor mayor que ella como de unos 45 años que tiene negocios y dinero. ya no se que pensar si es acaso el dinero lo que le atrae de el tipo o el sexo porquepor lo que se es un mujeriego talvez como le da dinero porque ahora ella gasta mucha plata, pero por la fama del tipo y por losmensajes que he leido en su celular parece que tienen buen sexo hasta le ha habado de sexo anal. estoy mal no se que hacer. la verdad siempre ella ha sido muy caliente desde que eramos novios en la cama era muy fogosa y hacia tantas cosas que hacian ver que tenia mucha experiencia y queria hacerlo siempre, ademas de novios tambien me fue infiel una vez con su jefe con quien hasta se fue de viaje algunas veces y yo me enteré pero la perdoné y en otra ocasión con un hombre que nunca me quiso decir quien era. no la entiendo pero creo que es mi culpa porque yo sabia como era ella pero pense que cuando nos casaramos iba a cambiar pero no es asi. es dificil de entenderla no se si me ama tanto como yo a ella, no se si lo que le gusta es los tipos con plata, no se si lo que le gusta es tener mucho sexo y yo no le doy suficiente en la cama a pesar de que no me considero tan malo en ese aspecto, sin embargo cuando eramos novios sime decia que esperaba mas de mi en la cama y a veces me insinuaba como que si no mejoraba iba a pensar en ponerme los cuernos. a veces decia cosas medias raras pero yo pensaba que eran broma, cuando estabamos en la cama me decia cosas como que queria experimntar con otros hombres para aprender mas o que nos dieramos un tiempo para ella salir con otro y que la mantengan,a veces me decia sutilmente que se si no lepodia dar todo lo que ella queria se iba a buscar alguien que le dedinero y tambien buen sexo. incluso en esa epoca empezó a mostrarse mas experimentada en la cama y ha hacer cosasque antes no hacia antes. siempre ha sido medio misteriosa pero me encantaba su forma de ser y aun me encanta, no ppense que todo eso iba a ser verdad cuando nos casaramos a veces solo pienso en hacer como si nada pasara y vivir feliz con ella porque la quiero mucho y se que ella tambin me quiere, pero quisiera que terminara su relación para que seamos felices los dos juntos. pero en el fondo se que ella va ha seguir asi porque ya la estoy conociendo mejor. tambien pienso que un poco puede ser mi cula porque no me esforcé en mejorar mi rendimiento en la cama y sabiendo como es ella de fogosa ella tiene que satisfacerse con otros hombres. ptra cosa que no me gusta es que sea interesada porque, ese tipo le puede dar cosas que yo no , se que se la llevo de viaje y a buenos hoteles y le compraba relojes caros y hasta le da dinero para que pague las letras de su carro. Que hago por favor? Son asi muchas mujeres, engañan a sus esposos por dinero? Los engañan por tener mejor sexo? o que puede llevar a una mujer a engañas a su marido de esa manera? Podre hacer algo para que cambie?

N
noris_6010947
10/3/12 a las 23:08

Yo paso por algo similar
yo soy libre y cuando tengo un novio le hablo con la verdad dejandole en claro k soy una chica muy loca k me gusta ser libre pero tambien me gusta tener novio, tengo buenos sentimientos, me enamoro y soy feliz, pero ya llevo una relacion de un año con mi novio, y en todo ese año le fui infiel de muchas maneras y se lo eh dicho a mi novio el ha aprendido a perdonarme, a amarme, pero en todo momento le dije la verdad, si ah llorado y sufrido por mi pero asi es mi manera de ser, yo soy infiel... no es tanto el ser infiel si no que, soy libre... aun que apenas eh intentado terminar a mi novio para hacer otras cosas, pero tambien mi novio no quiere dejarme, me ama y esta aferrado a mi, el me quiere solo para el sin entender lo que es mi sentir, si tu chico tiene dudas toma una sola desicion...
seguir con el y serle fiel... o dejarlo para k no le sigas haciendo eso

F
fabia_9171186
11/3/12 a las 2:27
En respuesta a noris_6010947

Yo paso por algo similar
yo soy libre y cuando tengo un novio le hablo con la verdad dejandole en claro k soy una chica muy loca k me gusta ser libre pero tambien me gusta tener novio, tengo buenos sentimientos, me enamoro y soy feliz, pero ya llevo una relacion de un año con mi novio, y en todo ese año le fui infiel de muchas maneras y se lo eh dicho a mi novio el ha aprendido a perdonarme, a amarme, pero en todo momento le dije la verdad, si ah llorado y sufrido por mi pero asi es mi manera de ser, yo soy infiel... no es tanto el ser infiel si no que, soy libre... aun que apenas eh intentado terminar a mi novio para hacer otras cosas, pero tambien mi novio no quiere dejarme, me ama y esta aferrado a mi, el me quiere solo para el sin entender lo que es mi sentir, si tu chico tiene dudas toma una sola desicion...
seguir con el y serle fiel... o dejarlo para k no le sigas haciendo eso

En realidad...
tienes razon tu no tienes la culpa de que tu novio des un real pelotudo, cornudo consiente .

F
fabia_9171186
11/3/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_629581899z

Gracias
quizas llever todo la razon, se dio, pero tampoco lo entiendo.. na da es planeado, se dio sin mas, repites, con planes de mas, y de repente, puff, un sms, con dudas y una despedida no tan despedida, amos a dejar la scosa si por que nose por que si ay mas .. nose... como un nose que pasara.. y un tate trankila que quizas me arrepienta y yo ahora que ahoro llego mensajaendo le digo algo no o simplemente ola adios cuando nos veamos como antes de que pasra esto???

As pensado algo...
que a lo mejor dentro de tu juegito que tienes o capricho . te pueden estar haciendo lo mismo , estas tan confundida en tu mundo , que no creo que veas mas alla de la nariz .

A
an0N_604862799z
13/3/12 a las 5:49

Mi esposa me es infiel
themoloncete y cyber 68 sus comentarios han sido un poco fuertes, talvez tienen razón en algo, pero yo hable con mi esposa y me dijo que no lo volberá a hacer. no se si creerle 100% pero la amo mucho y por eso tengo la esperanza de que va ha ser asi. note que me lo decia con sinceridad, reconoció su error y bueno yo tambien tengo que reconocer que no soy perfecto. se que nada excusa lo que ella ha hecho,pero yo tambien se lo he permitido. hablamos tambien para ir a un profesional que nos ayude para que mejoremos nuestra relación en el sexo y espero que eso ayude para yo poder satisfacerla como ella lo merece y no tenga que estar buscando a nadie afuera de la casa.se que esta vez las cosas cambiarán. se que ella me ama y por eso la perdono y no quiero perderla. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram