Foro / Pareja

He sido infiel!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 6:59
B
bruna_8603537
18/4/05 a las 9:02

Estoy desesperada, tengo un novio hace seis meses me fui de viaje y tuve una aventura, tuve sexo con un amigo y me siento mal porque despues de haber roto con mi novio me sentia morir hemos regresado y aunque ya no tengo contacto con mi amigo me siento muy mal con mi pareja, porque a la primera persona que me le entregue fue a él y despues a mi amigo pero mi novio no sabe esto y el confia plenamente en si le llegase a contar creo que se terminaria todo para siempre pero yo no quiero porque quiero que sea el padre de mis hijos, que hago le cuento o no?

Ver también

J
jonai_5180594
18/4/05 a las 18:06

Solucionaria alguna cosa???
y para que se lo vas a contar????
solucionaria alguna cosa???
el pasado ya no existe mas que en tu cabeza, asi que guardatelo para ti, y si fue bonito para que te amargas???

D
daouia_7021526
18/4/05 a las 18:08

Estoy igual!!!
estoy en la misma situacion, en lo personal no pienso decirle, por ke, seria ocacionarme prolemas , estoy consiente de ke estubo mal y con el remordimiento ke me cargo estoy pagando, en ocaciones si pienso decirle, pero si el me dijera algo asi, no lo dejaria pero nada seria igual, me desepcionaria, bueno yo digo ke no se diga mas del asunto y no volverlo hacer

I
iberia_10034809
18/4/05 a las 19:15

Te sentirias mejor¿?
Con lo que te voy a decir no significa que yo sea mala persona...solo que llega un momento en nuestras vidas que tenemos que pensar mas en nosotras mismas...
Pienso que no se lo debes de contar ya que para ti esta persona es muy importante, sé que cuando uno tiene una pareja mucha gente opina que hay que contarse todo pero eso no esposible ya que siempre tendremos una parcelita nuestra que no nos gusta mostrar o no nos apetece.El que se lo cuentes no va a arreglar nada sino que a empeorar las cosas y se estais bien dejalo así que el mal trago ya se te pasara, si estas segura de que a quien quieres es a el...pues dedicate a k disfrutar todo de bueno k teneis cada uno...lo otro los has pasado bien y punto...

E
enara_8617048
18/4/05 a las 19:30

Sshhh¡¡¡¡
no digas nada¡¡¡...lo pasado.. pasado...tomalo como un desahogo, fue bonito lo q viviste no?, si estas empezando de nuevo con tu novio, borron y cuenta nueva...no se lo comentes por q se va a hacer una mala idea tuya, cualquier cosa q hagas o si se pelean ...él pensara q le vas a hacer lo mismo...guardalo en lo mas profundo de tu corazón y q nunca salga de ahi...con el tiempo ese remordimiento se olvidara...suerte...bye

T
taimi_8540565
18/4/05 a las 19:56

Ejem!!
Bueno yo he estado en una situacion muy parecida.
Creo que debes reflexionar mucho,yo lo he hecho.Y darte cuenta de el porque lo has hecho.
Esa respuesta solo esta en ti.Muchas personas te podran decir que es solo atraccion sexual que fue un momento y ya esta.Y es cierto que el sexo es solo sexo.Pero tienes que pensar que es lo que no has tenido en cuenta y lo que no has tenido en cuenta es que estas junto a una persona.
Estar con alguien no significa solo pasar los ratos agradables significar tambien aguantarse las ganas.
Ciertamente vivimos periodos en los que la gente es ciertamente egoista.Yo no me excluyo.Pero en esa traicion ...porque es traicion...quiza se esconda algo que no te gusta en tu pareja.

Si encuentras que todo es maravilloso y que te has equivocado...todos somos humanos...pero no lo vuelvas a hacer.Eso no es tener amor a nadie.

Si te sirve de algo a mi me paso lo mismo.Intente ver que solo habia sido una tonteria,lo tipico un momento, que no significaba nada.Pero en el fondo tu conciencia esta ahi...y es la que te repite que no ha estado bien.

Yo no se si soy tonta o que pero yo lo deje con mi pareja.No lo deje ni al dia siguiente ni a la seman siguiente lo he hecho 3 meses mas tarde.

Creo que todo el mundo nos queremos tener un amor auntentico y quiero dejar a mi pareja vivirlo.Cuando yo no le ge podido ser fiel...recapacita cual es la razon por la cual te has sentido atraida por otra persona.


Mucha suerte un beso

B
bruna_8603537
19/4/05 a las 7:53
En respuesta a taimi_8540565

Ejem!!
Bueno yo he estado en una situacion muy parecida.
Creo que debes reflexionar mucho,yo lo he hecho.Y darte cuenta de el porque lo has hecho.
Esa respuesta solo esta en ti.Muchas personas te podran decir que es solo atraccion sexual que fue un momento y ya esta.Y es cierto que el sexo es solo sexo.Pero tienes que pensar que es lo que no has tenido en cuenta y lo que no has tenido en cuenta es que estas junto a una persona.
Estar con alguien no significa solo pasar los ratos agradables significar tambien aguantarse las ganas.
Ciertamente vivimos periodos en los que la gente es ciertamente egoista.Yo no me excluyo.Pero en esa traicion ...porque es traicion...quiza se esconda algo que no te gusta en tu pareja.

Si encuentras que todo es maravilloso y que te has equivocado...todos somos humanos...pero no lo vuelvas a hacer.Eso no es tener amor a nadie.

Si te sirve de algo a mi me paso lo mismo.Intente ver que solo habia sido una tonteria,lo tipico un momento, que no significaba nada.Pero en el fondo tu conciencia esta ahi...y es la que te repite que no ha estado bien.

Yo no se si soy tonta o que pero yo lo deje con mi pareja.No lo deje ni al dia siguiente ni a la seman siguiente lo he hecho 3 meses mas tarde.

Creo que todo el mundo nos queremos tener un amor auntentico y quiero dejar a mi pareja vivirlo.Cuando yo no le ge podido ser fiel...recapacita cual es la razon por la cual te has sentido atraida por otra persona.


Mucha suerte un beso

Gracias!!
Ok pienso que me senti bien con este chico pero pudo haber sido atracción algo que se escapa de nosotros, pero yo sé que el no es el hombre con el que quiero estar se que le hice daño sin querer y que lo traicione eso le causaría un gran dolor en el alma porque ya le sucedió una vez, estoy realmente arrepentida de haberlo hecho y no lo haré de nuevo en mi vida asi sea Brad Pitt el que me lo pida, realmente amo a mi novio, pero mi conciencia no me deja vivir hay veces que siento que debo serle sincera y que el decida si quiere estar conmigo pero como dice la amiga aqui abajo si el me lo hace yo me muero y no se si lo soportaria, creo que dejaré que mi mente me retuerza por castigo por no pensar mejor en el momento pero no se lo dire porque si lo pierdo me muero.

B
bruna_8603537
19/4/05 a las 7:54
En respuesta a enara_8617048

Sshhh¡¡¡¡
no digas nada¡¡¡...lo pasado.. pasado...tomalo como un desahogo, fue bonito lo q viviste no?, si estas empezando de nuevo con tu novio, borron y cuenta nueva...no se lo comentes por q se va a hacer una mala idea tuya, cualquier cosa q hagas o si se pelean ...él pensara q le vas a hacer lo mismo...guardalo en lo mas profundo de tu corazón y q nunca salga de ahi...con el tiempo ese remordimiento se olvidara...suerte...bye

Gracias!!
Si como ya leerás no le diré nada y bueno espero ese remordimiento algún día pueda olvidarlo...
Bye un beso.

B
bruna_8603537
19/4/05 a las 7:56
En respuesta a daouia_7021526

Estoy igual!!!
estoy en la misma situacion, en lo personal no pienso decirle, por ke, seria ocacionarme prolemas , estoy consiente de ke estubo mal y con el remordimiento ke me cargo estoy pagando, en ocaciones si pienso decirle, pero si el me dijera algo asi, no lo dejaria pero nada seria igual, me desepcionaria, bueno yo digo ke no se diga mas del asunto y no volverlo hacer

Hagamoslo
No digamos nada a ninguno sabemos que nos equivocamos y yo creo que lo importante es arrepentirnos y así obtener el perdón de Dios. Yo no quise hacerlo y me equivoque. Pero igual no le hare sufrir por mi estupidez.

B
bruna_8603537
19/4/05 a las 7:58
En respuesta a jonai_5180594

Solucionaria alguna cosa???
y para que se lo vas a contar????
solucionaria alguna cosa???
el pasado ya no existe mas que en tu cabeza, asi que guardatelo para ti, y si fue bonito para que te amargas???

Pasa q...
Se lo quiero contar para serle totalmente sincera y como ya dije que el decida si realmente quiere seguir conmigo, si quiero ser su esposa y seremos el uno para el otro con mentiras no creo ganar nada, y bueno me amargo porque ciertamente el remordimiento no me deja en paz. Pero tranquila, ya decidi y Gracias.

G
gurdip_9046542
19/4/05 a las 9:53

Creo q deberias....
Mi niña me ha dejado y es lo que mas kiero en el alma, me a dejado porq e sido infiel, la ocultaba desde hace 5 meses q habia stado con otra chica aunq yo nunca he llegado a tener sexo.. Tengo asta el dia 1 de mayo para demostrarla q la kiero , q lo siento etc, no se por donde empezar , no dejamos de llorar ninguno de los 2 xq sabemos q erams la pareja ideal.. tengo q miedo a no conseguirlo.. YO YA HE APRENDIDO A QUE CUADNO COMETA UNA INFIDELIDAD NO DEJE PASAR EL TIEMPO.. n os podeis ni imagnar lo mucho q la kiero, y creo q me estoy volviendo loko... mucha suerte

A
an0N_564338199z
19/4/05 a las 21:35

No le digas
no le digas por una simple razon, porque tu ya no piensas tener contacto con tu aventura, entonces, dejalo ahi, porque si tu le dices, el nunca se va a olvidar de eso y va desconfiar, tu sabes que solo fue una aventura no hay nada mas serio, asi que mejor callalo y trata de superarlo, para que tu conciencia no te atormente, pero si tu sientes algo por tu aventura, entonces lo mejor es que te alejes de tu novio, para que no le hagas dano, muchas veces dicen que decir la verdad es lo mejor, ahora en tu caso no estas diciendo una mentira, simplemente ocultas una parte de tu vida, que te puede traer pelea con la persona a la cual tu estas SEGURA que amas...solo preocupate en que tengas paz y tranquilidad....

K
kaotar_8284707
20/4/05 a las 18:56
En respuesta a bruna_8603537

Pasa q...
Se lo quiero contar para serle totalmente sincera y como ya dije que el decida si realmente quiere seguir conmigo, si quiero ser su esposa y seremos el uno para el otro con mentiras no creo ganar nada, y bueno me amargo porque ciertamente el remordimiento no me deja en paz. Pero tranquila, ya decidi y Gracias.

Yo se lo conte
Hola, yo me besé con otro chico, llevo 3 años y medio con mi novio y en un deseo de sentirme viva...de recuperar la chispa en la vida que se había esfumado en una relación algo rutinaria...pues la cagué y acabé haciendo una locura una noche que iba algo bebida. La cuestión es que yo no me sentí capaz de seguir con él engañándole, y se lo conté, él aún lo está intentando superar...aunque seguimos juntos pero no todo son flores ni mucho menos...ya no confía en mi...en mis manos está demostrar que he aprendido de mi error, pero al menos sé que he sido sincera y he actuado conforme lo que me decía mi corazón en ese momento, que debía contárselo. Tu problema es que ya has dejado pasar el tiempo, y ahora cada vez es más difícil contarlo...cada uno que actue de acuerdo a su moral...yo no era capaz de verle ilusionado y feliz conmigo y por dentro pensar que la noche anterior había estado en los brazos de otro chico...no podía ser tan falsa. Como también te han dicho por aquí arriba, piensa porque has sido infiel...y si realmente amas a tu pareja o te da miedo comprometerte de verdad con ella...piénsalo. Saludos

K
kerena_8320675
20/4/05 a las 21:06

No lo hagas!!!!!!
Querida Sussy:
jamas lo hagas no le cuentes por nada del mundo....si no el siempre te lo sacara en cara ,cuando esten en algun mal momento...
Adios, lolita.

N
nancy_7042988
21/4/05 a las 3:20
En respuesta a bruna_8603537

Pasa q...
Se lo quiero contar para serle totalmente sincera y como ya dije que el decida si realmente quiere seguir conmigo, si quiero ser su esposa y seremos el uno para el otro con mentiras no creo ganar nada, y bueno me amargo porque ciertamente el remordimiento no me deja en paz. Pero tranquila, ya decidi y Gracias.

Ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni loca le cuentes, nena
no vale la pena, si tu le cuentas el nunca, pero nunca mas te tendra confianza.
lo verdaderamente importante aqui creo que es poque lo hiciste...
tu dices que es el hombre de tu vida, el futuro padre de tus hijos. pero si le fuiste infiel algo no anda bien.
quizas a los ojos de todos ese hombre tuyo sea el ideal, pero algo le falta para que te haga feliz del todo. quizas sea un tema sexual. pensalo, mira que eos temas no se solucionan con el tiempo. si no hay quimica, no hay.
saludos

B
bruna_8603537
24/4/05 a las 20:57
En respuesta a kerena_8320675

No lo hagas!!!!!!
Querida Sussy:
jamas lo hagas no le cuentes por nada del mundo....si no el siempre te lo sacara en cara ,cuando esten en algun mal momento...
Adios, lolita.

Gracias!!
No lo haré es un daño muy grande que no permitiré que el sufra tienes razon, gracias por todo,
Un abrazo.

B
bruna_8603537
24/4/05 a las 21:01
En respuesta a an0N_564338199z

No le digas
no le digas por una simple razon, porque tu ya no piensas tener contacto con tu aventura, entonces, dejalo ahi, porque si tu le dices, el nunca se va a olvidar de eso y va desconfiar, tu sabes que solo fue una aventura no hay nada mas serio, asi que mejor callalo y trata de superarlo, para que tu conciencia no te atormente, pero si tu sientes algo por tu aventura, entonces lo mejor es que te alejes de tu novio, para que no le hagas dano, muchas veces dicen que decir la verdad es lo mejor, ahora en tu caso no estas diciendo una mentira, simplemente ocultas una parte de tu vida, que te puede traer pelea con la persona a la cual tu estas SEGURA que amas...solo preocupate en que tengas paz y tranquilidad....

Gracias!!
Si no le voy a contar ya yo afronte mi culpabilidad se que estoy muy arrepentida y pq lo amo no le hare daño, tratare de olvidar ese tropiezo y aprender... Buscare la paz y la tranquilidad de ambos... Gracias un Abrazo

B
bruna_8603537
24/4/05 a las 21:11

Bien...
Todos tenemos tropiezos en esta vida y si las cosas pasan es por algo, se que he cometido un error y estoy realemente arrepentida, pero no por un error cometido por mi tengo q hacer sufrir de mala manera a esa persona, ya esa aventura ha pasado a un lado del camino y estoy tratando de superarlo para q no este ni siquiera alli, me voy a reinvidicar de hecho ya he comenzado y quiero hacerlo feliz poniendo todo mi empeño, además TODOS los hombres son infieles hasta con el pensamiento y a mi me ha pasado honestamente yo no pedi saberlo y lo supe eso ha sido un trauma grande en mi vida.
Yo decidi no contarle pq fui yo quien erro y no lo voy a hacer sufrir solo quiero darnos paz a ambos y ser felices si Dios piensa que estoy obrando mal me lo quitará, de Dios haberme perdonado por lo arrepentida que he confesado que estoy estaremos juntos por siempre.
Gracias por tu opinión.

B
bruna_8603537
24/4/05 a las 21:14

Gracias_!!
Pero afrontarlo para mi no es contarlo, afrontarlo es saber que cometí el error y clar no tengo q hacerme de q no paso nada pq si paso y hacerle cara al asunto a mi "aventura" no lo he enfrentado pero cuando lo haga le hare saber lo arrepentida q estoy de lo q paso pq AMO a mi pareja y el fue un tropiezo, una enseñanza algo q mi alma debe asimilar para poder seguir adelante.

B
bruna_8603537
24/4/05 a las 21:22
En respuesta a kaotar_8284707

Yo se lo conte
Hola, yo me besé con otro chico, llevo 3 años y medio con mi novio y en un deseo de sentirme viva...de recuperar la chispa en la vida que se había esfumado en una relación algo rutinaria...pues la cagué y acabé haciendo una locura una noche que iba algo bebida. La cuestión es que yo no me sentí capaz de seguir con él engañándole, y se lo conté, él aún lo está intentando superar...aunque seguimos juntos pero no todo son flores ni mucho menos...ya no confía en mi...en mis manos está demostrar que he aprendido de mi error, pero al menos sé que he sido sincera y he actuado conforme lo que me decía mi corazón en ese momento, que debía contárselo. Tu problema es que ya has dejado pasar el tiempo, y ahora cada vez es más difícil contarlo...cada uno que actue de acuerdo a su moral...yo no era capaz de verle ilusionado y feliz conmigo y por dentro pensar que la noche anterior había estado en los brazos de otro chico...no podía ser tan falsa. Como también te han dicho por aquí arriba, piensa porque has sido infiel...y si realmente amas a tu pareja o te da miedo comprometerte de verdad con ella...piénsalo. Saludos

Gracias!!
Sucede que yo no solo lo besé si no que tuve sexo con el otro, es demasiado dificil para mi contarselo tienes razón al decir que he dejado pasar mucho tiempo y que ahora es mas complicada la situación pero dime tu, te sientes mejor despues que se lo contaste? dime honestamente si te dio paz o tal vez altero tu ciclo de vida? yo no quiero contarle pq simplemente le causaría un dolor profundo, tengo miedo sé que lo Amo y el a mí y no lo quiero perder.

I
irune_7494122
25/4/05 a las 11:33

No lo hagas
Hola soy Alicia, no se si debo decirlo o si soy la persona apropiada pero no lo hagas no se lo cuentes, no seas tonta son cosas ke pasan y si de verdad kieres segir con el no se lo cuentes y ke no te remuerda la conciencia`, piensa k el tambien podria hacertelo, de igual manera k se lo has echo tu y no contartelo, pork no? nunca se sabe nada, tu sigue como siempre y adelante con el no caigas en el error de contarselo....

S
stanca_5993445
5/5/05 a las 15:42
En respuesta a bruna_8603537

Gracias!!
Sucede que yo no solo lo besé si no que tuve sexo con el otro, es demasiado dificil para mi contarselo tienes razón al decir que he dejado pasar mucho tiempo y que ahora es mas complicada la situación pero dime tu, te sientes mejor despues que se lo contaste? dime honestamente si te dio paz o tal vez altero tu ciclo de vida? yo no quiero contarle pq simplemente le causaría un dolor profundo, tengo miedo sé que lo Amo y el a mí y no lo quiero perder.

Sinceramente.........
Me inscribi en este foro para decirles algo a todas las que opinan que lo mejor es no contarlo DAN ASCO COMO MUJERES si tanto lo amabas y tanto lo querias y tanto pensabas en el como el padre de tus hijos, no tendrias que haber hecho lo que hiciste, y a todas las que respondieron que lo escondas, les digo lo mismo DAN ASCO porque? porque si realmente lo amaras no le habrias hecho eso, en ese momento ni pensaste en el, ni en nada, te dejaste llevar por la calentura, y me parece injusto que encima de que lo cagaste, se lo escondas, por lo menos ten la dignidad de decir " te amo, no se en que estaba pensando, y si puedes perdonarme gracias, y si no igual me siento mal y lamento haberlo hecho " pero claro, siempre es mejor usar a dios de excusa para autoconvencerte que "todos cometemos errores, y no lo quiero hacer sufrir" e inventarte que dios te perdona mientra el pobre hombre vive creyendo que tiene a una novia/esposa fiel, cuando en realidad, no son mas que una cualquiera que en cualquier momento se les cruza un tipo que les calienta y se encaman, ASCO es la palabra

S
stanca_5993445
5/5/05 a las 16:01
En respuesta a iberia_10034809

Te sentirias mejor¿?
Con lo que te voy a decir no significa que yo sea mala persona...solo que llega un momento en nuestras vidas que tenemos que pensar mas en nosotras mismas...
Pienso que no se lo debes de contar ya que para ti esta persona es muy importante, sé que cuando uno tiene una pareja mucha gente opina que hay que contarse todo pero eso no esposible ya que siempre tendremos una parcelita nuestra que no nos gusta mostrar o no nos apetece.El que se lo cuentes no va a arreglar nada sino que a empeorar las cosas y se estais bien dejalo así que el mal trago ya se te pasara, si estas segura de que a quien quieres es a el...pues dedicate a k disfrutar todo de bueno k teneis cada uno...lo otro los has pasado bien y punto...

El dia que les pase lo mismo.........
El dia que se enteren por terceros que sus novios se encamaron con otra, y que encima gracias a consejos como estos , no se los cuente para no herirlas, y que encima despues tu novio piense " ahh, solo fue un poco de sexo con otra, nada mas, yo amo a mi novia" ahi se van a dar cuenta que feo es que te tomen por idiota, porque que un amigo/a novio/a te confiese que se equivoco, vale mucho mas a que despues de meses, o quizas años, te enteres por otros que te hicieron CORNUDA/O y encima vos, seguias con esa carita de "estoy tan feliz con esta persona" mientras por atras, eras el/la idiota que no sabia que tenia los cuernos puestos y ni le avisaste, estos comentarios dan ASCO sinceramente, cada dia mas asco me dan las mujeres, no tienen respeto ni por ustedes ni por el projimo, y despues se cuelgan de las bolas de dios para decir que "el las perdona" si existiera un dios, les daria tantas patadas en el trasero y se agarraria la cabeza pensando " como le cague la vida a los hombres, sacandoles una costilla y amasando esta porqueria" ( comentario valido y aplicable a todas aquellas que piensan en esconder las cosas. por suerte MUJERES como la gente hay, pocas pero hay

P
puy_9774459
6/5/05 a las 4:19

Yo
YO LE CONTE A MI ESPOSO QUE LO ENGAÑE (PERO NUCA TUVE SEXO) CON OTRA PERSONA Y EL ME ENTENDIO Y ME PERDONO PUES EL ME QUIERE MUCHICSISISISMO Y NUNCA ME LO HA ECHADO EN CARA... YGUAL Y NO FUE TAN GRAVE COMO HABERME METIDO CON EL ...

SABES QUE MEJOR NO LE CUENTES NADA,,, A DE SER MUY LINDO PARA EL PENSAR QUE ES EL PRIMERO Y UNICO EN TU VIDA,,, NO LE ROBES ESA ILUCION Y MEJOR HAS CONCHA Y NO LE CUENTES NADA Y TU YA OLVIDATE DE LO QUE HICISTE.


OKIS BY BYE

B
barbel_9612027
6/5/05 a las 15:52

Yo que tu no digo nada...
Yo estuve en una situacion similar y bacile mucho en contarselo o no, asi llego nuestra primer hija y senti que nuestro amor era mas fuerte, sentia que no queria basar mi familia, mi pareja en algo oculto como era esa infidelidad y se lo conte, se puso muy mal desaparecio tres dias en casa de su abuela y volvio dispuesto a seguir conmigo, claro me lo reprocho siempre y es ahora que me entero que en esos tres dias tuvo tambien una aventura no se si por desquitte o aprovecho la ocasion, he expuesto mi caso en el foro y me han aconsejado que era mejor no decirle nada y creo que es verdad pero tarde ya que desate todo eso y ahora estamos separados porque no podemos vivir asi, sin confiaza..
eso fue mi caso aveces no sabes como ellos pueden reaccionar o si la pareja sera lo mismo...

S
saliu_9671472
6/5/05 a las 16:42
En respuesta a bruna_8603537

Gracias!!
Si no le voy a contar ya yo afronte mi culpabilidad se que estoy muy arrepentida y pq lo amo no le hare daño, tratare de olvidar ese tropiezo y aprender... Buscare la paz y la tranquilidad de ambos... Gracias un Abrazo

Punto de vista masculino.
Hola, soy Antonio, y como tio, creo que te puedo dar mi consejo desde el otro campo. No digas nada, has aprendido una leccion importantissima, y mejor que te haya pasado ahora que no mas adelante. Por lo que cuentas tu sabes lo que quieres y como lo quieres, no cometas el error de dicir algo, te lo quedas para ti. Los tios somos muy orgullosos, y aunque te diga que no pasa nada, es una puñalada muy grande, asi que tampoco le haces ningun favor. La sinceridad? la etica de se honesto y decirlo todo? y de serviria ahora? para nada, tu lo perderias a él, y él a ti por que no confiaria. En serio, ha pasado y has aprendido algo, recuerda lo que aprendido y punto, seguro que te servira para el futuro u otras relaciones que puedas tener, o no.

S
stanca_5993445
6/5/05 a las 22:12
En respuesta a bruna_8603537

Gracias!!
Sucede que yo no solo lo besé si no que tuve sexo con el otro, es demasiado dificil para mi contarselo tienes razón al decir que he dejado pasar mucho tiempo y que ahora es mas complicada la situación pero dime tu, te sientes mejor despues que se lo contaste? dime honestamente si te dio paz o tal vez altero tu ciclo de vida? yo no quiero contarle pq simplemente le causaría un dolor profundo, tengo miedo sé que lo Amo y el a mí y no lo quiero perder.

En el fondo.......
En el fondo no es que no se lo queres contar porque no queres lastimarlo, en el fondo no se lo queres contar porque sos una egoista que tenes miedo vos que te diga adios, pero ya el error lo cometiste, y tenes que dar la cara y decirle todo lo que paso, si el decide perdonarte o no, esa decicion ahora la tiene el, tendrias que haber pensando en todo esto antes de encamarte con otro, encima SEXO! si me decis, bueno tuve un momento de debilidad por lo que fuera y lo besaste, vaya y pase, pero sexo implica Deshacerse de la ropa, ir a un lugar no publico, implica que tenias MUCHO TIEMPO PARA HABERTE ARREPENTIDO DE LO QUE ESTABAS POR HACER. Lo mejor es que dejes a ese hombre en paz, para que encuentre UNA MUJER DE VERDAD QUE LE SEA FIEL, y en base a los comentarios de que " posiblemente el te haya sido infiel, asi que ahora estan a mano" te voy a dejar una frase de Franklin, presidente de los EEUU
"no hagas nada ni digas nada, porque otros lo hayan hecho o lo hayan dicho, la razon es el unico oraculo que te ha dado el cielo."

L
lamya_8702346
6/5/05 a las 23:38

Definitivamente no
El corazon de una mujer es un mar de secretos...
guardalo en un lugar y dejalo ahi
para que le cuentas .....si como quiera no cambiarias nada ya lo hiciste y lo hiciste por desicion tuya.
solo provocarias celos y odio de tu novio para que lo dañas, ya deja esa aventura en el pasado y ve hacia adelante.

ES el recurso de la omision ...no es verdad no es mentira..simplemente omision sls

B
bruna_8603537
13/5/05 a las 6:59

Amigas les cuento lo q ha pasado!!
Pues me he enterado que la persona con la que engañe a mi novio es un inutil y ahora me arrepiento aun mas resulta que el tipo es el peor, para eso iba a dañar mi relación? me siento muy feliz con mi novio y ya esa sombra desaparecio, gracias a todas por sus consejos, ya que la mayoría coincide en que no se lo cuente y que lo olvide así lo hare.

Besos Sussy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir