Foro / Pareja

¿he sido infiel?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 16:55
A
an0N_631210499z
2/1/09 a las 16:16

Una noche salimos a bailar mi novio y su hermana, que iba con su marido. Hasta esa noche Héctor(marido de la hermana de mi novio) me habia parecido un chico prepotente y ... Aquella noche todo cambió pues estuvimos hablando bastante e intimando en conversacioones. Producto del alcohol me fui dejando llevar como jamás antes me habia ocurrido y mi novio y su hermana pasaron a un segundo plano en la escena; simplemente desaparecieron. Bailabamos el uno para el otro y no podiamos dejar de mirarnos y sonreirnos. El contacto de su piel con la mia, accidental o no, me provocaron sensaciones que me atormentan y me llenan de culpa, a pesar de que no ocurrió nada más.
¿Alguien puede ayudarme o ha estado en una situacion parecida?

Ver también

A
assa_8071559
2/1/09 a las 16:24

Puf...
Desde mi punto de vista, no hace falta que haya algo físico para ser infiel, se puede serlo con la mente y está claro que el hecho de que ese chico te provocase ese tipo de sensaciones, hasta el punto de que tu novio dejara de existir...al menos da que pensar, no?
No sé, pienso que deberías plantearte qué sientes realmente por tu novio, para ser honesta con él y contigo misma, no crees?
Saludos!!

A
an0N_631210499z
2/1/09 a las 16:38

Mira...
Lo mas desconcertante de todo es k ninguno de los dos habla del tema en cuestión. Mi novio no me ha dicho lo mas mínimo, aunque su actitud hacia mi estos dias ha sido hostil . La novia de mi novio lo mismo. El otro dia nos reunimos a almorzar toda la familia, cada vez k le veo llego turbada a casa y me cuesta estar a solas con mi pareja. Pienso en él cuando hago el amor con mi pareja. Durante el almuerzo le pillé mirandome alguna k otra vez... hablamos...pero cortados...
Me estoy volviendo loca...

F
fama_5491620
2/1/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_631210499z

Mira...
Lo mas desconcertante de todo es k ninguno de los dos habla del tema en cuestión. Mi novio no me ha dicho lo mas mínimo, aunque su actitud hacia mi estos dias ha sido hostil . La novia de mi novio lo mismo. El otro dia nos reunimos a almorzar toda la familia, cada vez k le veo llego turbada a casa y me cuesta estar a solas con mi pareja. Pienso en él cuando hago el amor con mi pareja. Durante el almuerzo le pillé mirandome alguna k otra vez... hablamos...pero cortados...
Me estoy volviendo loca...

Bufff
Yo creo que lo que te pasa es que has empezado a sentir "algo" por tu cuñado y no te lo explicas ni tu. Si piensas en él cuando haces el amor con tu pareja..... has pensado que a él le puede estar pasando lo mismo? Por lo que me cuentas que el esta un poco cortado cuando te habla debe ser lo mas probable.

No sé que decirte querida, pero puede que estés en el principio de un sentimiento por el, lo que no sé es cual es si es amor o solo deseo puro y duro.

Creo que tu novio y su hermana debieron notar que había un feeling entre vosotros por que si se muestran un poco hostiles es por eso, pero ya te digo que no se que decirte tia, solo que esperes un poco para ver que pasa y si todo se calma y vuelve a la normalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram