Foro / Pareja

He sido infiel...

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 13:25
A
an0N_970100399z
27/12/10 a las 9:30

mi marido con mi ex novio...

Hace 8 años dejé mi relación con el que era mi novio, lo amaba con locura, estaba loca por él pero por eso mismo por esa locura y por quererlo tener siempre a mi lado... lo dejamos, era una relación de amor odio...

Cuando lo dejamos yo me sentí perdida, me dolia el corazón, no sabía que hacer... lo llamaba, quería verlo, quería volver pero él no quería ni coger el teléfono... así que desistí y empecé a salir con mis amigas hasta que una noche... conocí al que hoy es mi marido, pasó muy poco tiempo, unos 4 meses desde que lo dejamos.... él me dio estabilidad, no me hacía sufrir, me trataba bien, me mimaba, me quería y yo aunque enamorada de otro hombre seguí con él....

A los 6 meses mi exnovio quiso volver conmigo, yo me moría por volver con él, pero por respeto a mi nueva pareja que tanto me había ayudado y porque sabía que cuando mi ex se enterara que tenía una pareja no quería saber nada de mi... y efectivamente así fue, cuando se enteró, me dijo "tu relación ha nacido como un niño muerto".....

Yo nunca perdí el contacto con él... le informaba de todo y quería saber como le iba la vida, hasta que me enteré que había iniciado una nueva relación, que vivía con ella y entonces ya lo di todo por perdido...

Entonces me casé, tuve un hijo y la vida seguía... y seguía... hasta que hace 1 año y medio me puse en contacto con mi ex para presentarle a mi hijo, yo pensaba que todo estaba acabado, pero al verlo de nuevo a los 7 años... algo se me removió por dentro... supe que nunca lo había dejado de querer.

Desde ese momento le escribí emails, quedamos para comer de vez en cuando pero como amigos, empezamos a hablar de nosotros y le confesé lo que sentía, el me dijo que no podía hacer daño a terceros, no me decía lo que sentía hasta que la semana pasada nos vimos después del trabajo y... nos fuimos a cenar, nos miramos y cuando finalmente acabamos besándonos y haciendo el amor como si fuera ayer que lo dejamos...

Y ahora que hago lo amo, le quiero, estoy vacia sin él, pero y mi marido y mi hijo?? ellos no tienen la culpa de nada.. y no se merecen que les haga esta putada.

No sé que hacer y necesito consejo... porque me estoy volviendo loca...

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Ver también

A
an0N_592321699z
28/12/10 a las 1:29

Que mal, niña!
SOLO PUEDO DECIRTE QUE PIDAS AYUDA PROFESIONAL... BUSQUES A DIOS EN ORACION Y TE PERDONES... TU MARIDO E HIJO ESTAN POR ENCIMA DE TODO... LO OTRO SOLO ES CAPRICHO... LUJURIA O DESEO... O HASTA GUSTO... PERO NO PUEDE SER... DEJA LAS COSAS ASI Y SIGUE BIEN CON TU MARIDO... TE DESEO LO MEJOR NIÑA... Y COMO TU MISMA DICES: SERIA UNA PUTADA!

A
an0N_690785099z
30/12/10 a las 16:35

Donde hubo fuego, ceniza queda
Segun dicen quien no aprende del pasado, a revivirlo esta condenado, parece ser q se os desato a ambos la pasion "como si fuera ayer q lo dejasteis", pero no lo es, han pasado años, y a menos q no hayais madurado, ni tu ni el sois los mismos.
Es posible q te estes anclando en un recuerdo, y creeme, cuando dos personas son incompatibles, no hay nada q pueda hacerse frente a ello, por mucho q se amen. Todo esto es un sufrimiento extra q los dos os estais aportando mutuamente, al no haber querido perder el contacto, pero eso ya es algo q no se puede cambiar.
Ahora tu decides si dejar el pasado en el pasado e intentar olvidar lo ocurrido siguiendo con tu vida y borrar toda relacion con tu ex, o bien romper tu matrimonio e intentar volver con tu ex, considerando que esa relación en el pasado no funcionó, y ahora q todo es mas complejo, parece mas dificil aun que pueda funcionar, o lo q la mayoria de gente hace, seguir con la situación por no poder decidirse actuar, hasta q al final sucede algo q hace q se vaya al traste ya sea una relacion, otra o las dos q en este momento tienes . En fin, tu decides, la vida es un aprendizaje, suerte en lo que decidas.

N
natale_7196465
16/1/11 a las 13:25

Reflexiona y actua
Hola, yo creo que debes hacer un exámen de conciencia y reflexionar sobre lo que sientes por tu ex. Si realmente es amor y necesidad de estar con él, puedes hacer dos cosas: O contarle todo a tu marido y ser coherente con tus sentimients o y separarte o no decirle nada pero, priorizando tu matrimonio e hijo, romper definitivamente con tu ex y no saber nada más de él. Los hombres podemos perdonar un rollo de su mujer con otro hombre si es sexo, puro sexo; pero no podemos admitir un enamoramiento con otro, porque hay sentimiento, un sentimiento que provoca desafección con tu pareja y que envenena la relación. Dependerá, por tanto, de muchas cosas tu decisión: valores, creencias, necesidades... Cada caso es cada caso. Pero sólo se coherente. Tu marido no se merece estar con quien no le ama. Vuestro hijo se hará mayor y quedareis vosotros, ¿qué pasará entonces?. Hablandolo entre vosotros no tiene porqué correr la sangre, sois adultos y es preferible la sinceridad. De esta menera él nunca te reprochará le hiciste perder el tiempo o, depende ..., la vida.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest