Foro / Pareja

He puesto los cuernos a mi novio ;(

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:45
A
an0N_604478899z
9/10/02 a las 19:30

HOLA AMIGAS, RESULTA QUE TENGO NOVIO DESDE HACE SEIS AÑOS Y MEDIO, NO NOS HA IDO NUNCA DEMASIADO BIEN PORQUE ES UNA PERSONA COMPLICADA DE LLEVAR, PERO GRACIAS A MI AGUANTE Y MI PACIENCIA HEMOS DURADO TODOS ESTOS AÑOS. EL CASO ES QUE AHORA QUE PARECIA QUE LA COSA IBA MEJOR, VOY Y SALGO UNA NOCHE DE MARCHA Y ME COJO UN PELOTAZO TAN GRANDE QUE ME LIO CON UN CHICO Y ME LO LLEVO A MI PISO (AUNQUE VIVO CON MI NOVIO EL ESTABA DE VIAJE ESE FINDE) CUANDO ME DESPERTE AL DIA SIGUIENTE ME SENTI LO PEOR DE ESTE MUNDO. LLEVO UNA SEMANA LLORANDO SIN PARAR. MI NOVIO ME PREGUNTA QUE QUE ME PASA PERO YO NO QUIERO CONTARSELO PORQUE SE QUE ME DEJARIA.
ME SIENTO FATAL, QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA¿?, LO OLVIDO TODO Y SIGO ADELANTE?

Ver también

A
an0N_604478899z
9/10/02 a las 21:13

..
wtrw

A
an0N_854056699z
9/10/02 a las 21:33

Tranquila
Lo importante es lo q tu sientas por tu novio.Muchas veces estar con otra persona nos sirve para darnos cuenta de lo que en realidad queremos y por lo que vale la pena seguir o no.
Algunas veces se necesita olvidarse de que tienes pareja y volver a tomar la individualidad perdida.Para mi esto es normal y comprensible.
Debes asumir que has tenido un momento de debilidad,que ha sido una persona de una noche y nada mas.Tu ya estas sufriendo por tu equivocacion,no creo q merezca la pena hacer sufrir a la persona que quieres.
Supongo que para ti esa historia no ha significado nada, pero para el si que tendra su importancia.Enterarse de algo asi trae mucha inseguridad y perdida de confianza en la pareja.No has pensado,que llevas mucho tiempo con tu novio soportando malos momentos,no es mas que una manera de encontrar un escape.Un ida en que se te fue la mano.Solo te digo que no lo pienses mas.
Date un respiro, no llores mas.Pues una equivocacion la tiene cualquiera.Ten en cuenta de que de todo se aprende,hasta de lo malo.

Bueno un beso y tranquila.
No hagas sufrir a nadie sin que se lo merezca, y no lo repitas

A
an0N_604478899z
9/10/02 a las 21:36

gracias por tu contestacion
El caso es que tengo muy claro que quiero a mi novio y que quiero estar con él. Y si te digo que estaba tan cieguisima que no sabia ni lo que hacia creeme. No soy una persona bebedora, con lo cual, mi organismo no está aconstumbrado al alcohol. Me siento tan mal que no se si podré dejar de llorar algún día por lo que he hecho. Sólo espero que él jamás se de cuenta ni se entere. Porque se que jamás me lo perdonaría, al igual que yo misma jamás me perdonaré.
Muchos besos wapetona.

A
an0N_604478899z
9/10/02 a las 21:44
En respuesta a an0N_854056699z

Tranquila
Lo importante es lo q tu sientas por tu novio.Muchas veces estar con otra persona nos sirve para darnos cuenta de lo que en realidad queremos y por lo que vale la pena seguir o no.
Algunas veces se necesita olvidarse de que tienes pareja y volver a tomar la individualidad perdida.Para mi esto es normal y comprensible.
Debes asumir que has tenido un momento de debilidad,que ha sido una persona de una noche y nada mas.Tu ya estas sufriendo por tu equivocacion,no creo q merezca la pena hacer sufrir a la persona que quieres.
Supongo que para ti esa historia no ha significado nada, pero para el si que tendra su importancia.Enterarse de algo asi trae mucha inseguridad y perdida de confianza en la pareja.No has pensado,que llevas mucho tiempo con tu novio soportando malos momentos,no es mas que una manera de encontrar un escape.Un ida en que se te fue la mano.Solo te digo que no lo pienses mas.
Date un respiro, no llores mas.Pues una equivocacion la tiene cualquiera.Ten en cuenta de que de todo se aprende,hasta de lo malo.

Bueno un beso y tranquila.
No hagas sufrir a nadie sin que se lo merezca, y no lo repitas

Gracias por tus ánimos
Muchas gracias por animarme, tienes razón en lo que dices, no merece la pena que él sufra por algo que he hecho en una noche de fiesta y de lo cual estoy profundamente arrepentida, me encantaría dejar de llorar, pero me siento tan sucia que de hecho no he sido capaz de mantener una relación sexual desde aquella noche. Y no es porque no me apetezca sino porque hay que me hace sentirme sucia y manchada.
Espero dejar de llorar pronto porque si no, él acabará dandose cuenta, estamos juntos muchas horas al día, aunque ahora trabaja mas horas y nos vemos un poquito menos, intento disimular cuando él está en el piso, pero se me nota la amargura en la mirada y está preocupado por mí.
Yo le he dicho que es por el tiempo, que no me pasa nada, que simplemente son algunas cosas como lo mal que me salieron los últimos examenes, cosas así para que él jamás sospeche cuales son los verdaderos motivos.
Muchas gracias por escucharme. Millone sde besos

E
emilie_6408950
10/10/02 a las 8:21

Qué haces?
Si lo engañaste es porque esa relación no está funcionando, si concibes una relación de pareja como aguante y paciencia, estás en el hoyo!

Lo mejor es que seas honesta contigo, que continúes con tu vida, sin culpas, y sola, que el mundo no se acaba.

Creo que es obvio que estás tratando de engañarte, de estar por pensar que sientes algo que realmente no.

Salu2

A
an0N_604478899z
10/10/02 a las 13:40
En respuesta a emilie_6408950

Qué haces?
Si lo engañaste es porque esa relación no está funcionando, si concibes una relación de pareja como aguante y paciencia, estás en el hoyo!

Lo mejor es que seas honesta contigo, que continúes con tu vida, sin culpas, y sola, que el mundo no se acaba.

Creo que es obvio que estás tratando de engañarte, de estar por pensar que sientes algo que realmente no.

Salu2

No puedo pasar sin el
Mi problema es que se que quiero estar con él, y que ahora nos iba mejor en todos los sentidos, tanto como pareja como en la convivencia.
No quiero hacer mi vida sin él, porque ahora mismo mi vida es él y creo que siempre lo será.
Me encanta llegar a casa y encontrarmelo allí, o esperar a que él llegue. No soportaría llegar algún día y que él ya no estuviera.
Un besazo.

J
jaja1
10/10/02 a las 15:12

Deja el alcohol, las drogas y el sexo( a tu novio)
y aprende a vivir solita, pq estas de lleno en una relacion sin sentido y avocada al fracaso...

A
an0N_604478899z
10/10/02 a las 19:47
En respuesta a jaja1

Deja el alcohol, las drogas y el sexo( a tu novio)
y aprende a vivir solita, pq estas de lleno en una relacion sin sentido y avocada al fracaso...

Ein¿?
Perdona, pero ni tengo constumbre de beber, ni de drogarme ni de irme con tios, he dejado bien claro que sali esa noche y bebí, no porque tenga constumbre sino como algo que no suelo hacer, y me fui con un chico por primera vez en mi vida.
Hablas como si estuviera todos los dias drogandome y tirandome al primero que pillo, y estas muy equivocada.
UN beso

A
ayelen_8802843
11/10/02 a las 15:16

La culpa es tuya, no del alcohol
Yo pienso que si ibas tan borracha, no sabias lo que hacias, o ¿lo hubieras hecho igual si hubieras ido serena?.

El alcohol no es excusa para ponerle los cuernos a nadie. Nadie se merece eso. Asi que piensa dentro de ti ¿POR QUE LO HICISTE?.

NO LE HECHES LA CULPA AL ALCOHOL.
SI HICISTE ALGO TAN FUERTE, ESO FUE POR ALGO.
PIENSALO BIEN.

N
najma_5711854
11/10/02 a las 16:33
En respuesta a an0N_854056699z

Tranquila
Lo importante es lo q tu sientas por tu novio.Muchas veces estar con otra persona nos sirve para darnos cuenta de lo que en realidad queremos y por lo que vale la pena seguir o no.
Algunas veces se necesita olvidarse de que tienes pareja y volver a tomar la individualidad perdida.Para mi esto es normal y comprensible.
Debes asumir que has tenido un momento de debilidad,que ha sido una persona de una noche y nada mas.Tu ya estas sufriendo por tu equivocacion,no creo q merezca la pena hacer sufrir a la persona que quieres.
Supongo que para ti esa historia no ha significado nada, pero para el si que tendra su importancia.Enterarse de algo asi trae mucha inseguridad y perdida de confianza en la pareja.No has pensado,que llevas mucho tiempo con tu novio soportando malos momentos,no es mas que una manera de encontrar un escape.Un ida en que se te fue la mano.Solo te digo que no lo pienses mas.
Date un respiro, no llores mas.Pues una equivocacion la tiene cualquiera.Ten en cuenta de que de todo se aprende,hasta de lo malo.

Bueno un beso y tranquila.
No hagas sufrir a nadie sin que se lo merezca, y no lo repitas

Totalmente de acuerdo cn kaulia!!!
Opino exactamente igual.
Yo de ti no se lo diria pq para ti esa relacion no ha significado nada y entonces para q hacerle sufrir o traer más problemas a la relación,mejor intenta olvidarlo y a seguir tu vida ,pero tampoco te martirices que un fallo lo tiene cualquiera .
un beso y esperamos noticias tuyas a ver cmo te va

A
an0N_604478899z
12/10/02 a las 12:41
En respuesta a najma_5711854

Totalmente de acuerdo cn kaulia!!!
Opino exactamente igual.
Yo de ti no se lo diria pq para ti esa relacion no ha significado nada y entonces para q hacerle sufrir o traer más problemas a la relación,mejor intenta olvidarlo y a seguir tu vida ,pero tampoco te martirices que un fallo lo tiene cualquiera .
un beso y esperamos noticias tuyas a ver cmo te va

Eso haré
Tienes razón, esa relación esporádica no significó nada para mí, bueno si, asco. Es lo único que siento por ese momento.
Yo me pongo en la situación y preferiría no saberlo, a pasarlo mal por una tontería.
Un besio

A
an0N_796682099z
12/10/02 a las 14:38

Pues buenos cuernos han sido
Sólo diré que una cosa es darte un morreo con alguien cuando vas borracha (cosa que también se puede evitar), y otra llevártelo a tu piso. Eso ya pasa de desliz a salto de pértiga: mejor deja a tu novio. Dicen que cuando se bebe se dice la verdad...

A
an0N_604478899z
13/10/02 a las 13:45
En respuesta a an0N_796682099z

Pues buenos cuernos han sido
Sólo diré que una cosa es darte un morreo con alguien cuando vas borracha (cosa que también se puede evitar), y otra llevártelo a tu piso. Eso ya pasa de desliz a salto de pértiga: mejor deja a tu novio. Dicen que cuando se bebe se dice la verdad...

Eso lo dirás tú...
Yo se perfectamente como me siento y que en mi sano juicio jamás, y digo jamás lo hubiera hecho.
No tengo ninguna intención de dejarle, ahora vivimos juntos y nos va muy bien. Y yo se que si él me lo hiciera a mí, le perdonaría.
Un beso

A
andras_5148328
14/10/02 a las 14:14
En respuesta a an0N_796682099z

Pues buenos cuernos han sido
Sólo diré que una cosa es darte un morreo con alguien cuando vas borracha (cosa que también se puede evitar), y otra llevártelo a tu piso. Eso ya pasa de desliz a salto de pértiga: mejor deja a tu novio. Dicen que cuando se bebe se dice la verdad...

Estoy con autor23
Una cosa es que estes borracha y sin darte cuenta se te escape un morreo (puede pasar y seria comprensible) y otra es que te morrees al tio, lo cojas, lo metas en el coche, conduzcas hasta tu casa, abras la puerta, entres y te lo FOLL-ES. Bastante tiempo tuviste para darte cuenta de lo que estabas haciendo y rectificar.
Asi que lo siento, pero no hay eXcusa. Tarde o temprano pagarás por lo que has hecho, piensa que todo lo malo que haces en la vida siempre vuelve en tu contra y todo lo que dices que estas llorando y arrepintiendote no es mas que el comienzo.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 14:42

Eso no se hace ni borracha. no pongas excusas, porque no la hay
Hola bellaepoeka, solo quiero decirte una cosa, REALMENTE ¿POR QUÉ LO HICISTE?, EN EL FONDO DE TI SABES QUE NO FUE POR EL ALCOHOL.

ALGO TE LLEVO A HACER ESO Y TE ASEGURO QUE NO FUE EL ALCOHOL.

YO MISMA TENGO NOVIO Y HE SALIDO MUCHAS VECES SIN EL, ME HE PUESTO CIEGUÍSIMA DE ALCOHOL Y HE PODIDO ENRROLLARME CON TIOS Y FOLLARMELOS COMO HICISTE TU, PERO HE SABIDO DECIR DENTRO DE MI CIEGO:

- NO QUIERO NADA CONTIGO, TENGO NOVIO.

ME HACE GRACIA ESO DE ECHARLE LA CULPA AL ALCOHOL, LLORA LLORA, PERO PARA MI ESO NO SON MAS QUE LÁGRIMAS DE COCODRILO, TIPICO EN MUJERES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS.

A
an0N_604478899z
14/10/02 a las 22:32
En respuesta a ayelen_8802843

Eso no se hace ni borracha. no pongas excusas, porque no la hay
Hola bellaepoeka, solo quiero decirte una cosa, REALMENTE ¿POR QUÉ LO HICISTE?, EN EL FONDO DE TI SABES QUE NO FUE POR EL ALCOHOL.

ALGO TE LLEVO A HACER ESO Y TE ASEGURO QUE NO FUE EL ALCOHOL.

YO MISMA TENGO NOVIO Y HE SALIDO MUCHAS VECES SIN EL, ME HE PUESTO CIEGUÍSIMA DE ALCOHOL Y HE PODIDO ENRROLLARME CON TIOS Y FOLLARMELOS COMO HICISTE TU, PERO HE SABIDO DECIR DENTRO DE MI CIEGO:

- NO QUIERO NADA CONTIGO, TENGO NOVIO.

ME HACE GRACIA ESO DE ECHARLE LA CULPA AL ALCOHOL, LLORA LLORA, PERO PARA MI ESO NO SON MAS QUE LÁGRIMAS DE COCODRILO, TIPICO EN MUJERES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS.

Eso lo dices tu
Yo se perfectamente el estado en el que estaba y que si no hubiera estado bebida no lo hubiera hecho.
Yo de hecho no necesito salir de noche para tener exito, tengo muchas oportunidades de liarme con tios cada día y no lo hago.
Asi que no intentes dar a entender que faltó que apareciera uno que quisiera conmigo para que yo me fuera con él porque estás muy equivocada.

A
an0N_604478899z
14/10/02 a las 22:35
En respuesta a andras_5148328

Estoy con autor23
Una cosa es que estes borracha y sin darte cuenta se te escape un morreo (puede pasar y seria comprensible) y otra es que te morrees al tio, lo cojas, lo metas en el coche, conduzcas hasta tu casa, abras la puerta, entres y te lo FOLL-ES. Bastante tiempo tuviste para darte cuenta de lo que estabas haciendo y rectificar.
Asi que lo siento, pero no hay eXcusa. Tarde o temprano pagarás por lo que has hecho, piensa que todo lo malo que haces en la vida siempre vuelve en tu contra y todo lo que dices que estas llorando y arrepintiendote no es mas que el comienzo.

Impartes justicia?
No serás el justiciero o algo asi?
Espero que alguna vez cometas tú ese mismo error, entonces veremos si eres tan justiciero contigo mismo como lo haces con los demás...

E
emidio_6410935
14/10/02 a las 23:43

Tu misma te respondes
Eu misma estás comentando q tu relaíón con él no ha sido nada fácil y qu llevas aguantándolo 6 años y medio. Por ahí comentan q los borrachos dicen q siempre dicen la verdad, es verdad q cuando estás ciego tus sentimientos salen a flote, y precisamente no tenias sentimientos hacia tu actual pareja, xq e incluso borracho también se sabe decir "no"" o mejor dicho pasar de ello. Pero También te digo q a veces (no siempre) es bueno que ocurra algo fuera de la relación para saber q te has equivocado y q realmente a quien quieres es a tu pareja y q lo ocurrido ha sido la chispa para q re surja de nuevo vuestro amor o tu amor hacia él. Pero si lo kieres o no, eso sólo lo sabes tú.Y si estás confusa, en cuanto aparezca otra persona, deshará el cacao mental q supuestamente tienes. También te digo q vivir en pareja o tener novio/a, no es nada fácil tampoco.

A
ayelen_8802843
15/10/02 a las 9:23
En respuesta a an0N_604478899z

Eso lo dices tu
Yo se perfectamente el estado en el que estaba y que si no hubiera estado bebida no lo hubiera hecho.
Yo de hecho no necesito salir de noche para tener exito, tengo muchas oportunidades de liarme con tios cada día y no lo hago.
Asi que no intentes dar a entender que faltó que apareciera uno que quisiera conmigo para que yo me fuera con él porque estás muy equivocada.

No tienes excusa
Mira, sinceramente, si hiciste eso es porque QUISISTE HACERLO, le hechas la culpa al alcohol para así tener una excusa, ¿quien tuvo la culpa? el alcohol, así te quitas un peso de encima, así te alivias tu sola y todo es más fácil para ti.

Mira, si has hecho algo malo, por lo menos reconocelo, reconoce que lo has hecho tu solita, no el alcohol, y si de verdad te has arrepentido, pues no lo vuelvas a hacer nunca más y ya está, pero no busques culpables fuera de ti.

Te lo vuelvo a repetir, la culpa fue tuya y solo tuya, no del alcohol. Es muy fácil decir: es que iva borracha... pero eso no vale como excusa.

A
an0N_604478899z
15/10/02 a las 16:10
En respuesta a emidio_6410935

Tu misma te respondes
Eu misma estás comentando q tu relaíón con él no ha sido nada fácil y qu llevas aguantándolo 6 años y medio. Por ahí comentan q los borrachos dicen q siempre dicen la verdad, es verdad q cuando estás ciego tus sentimientos salen a flote, y precisamente no tenias sentimientos hacia tu actual pareja, xq e incluso borracho también se sabe decir "no"" o mejor dicho pasar de ello. Pero También te digo q a veces (no siempre) es bueno que ocurra algo fuera de la relación para saber q te has equivocado y q realmente a quien quieres es a tu pareja y q lo ocurrido ha sido la chispa para q re surja de nuevo vuestro amor o tu amor hacia él. Pero si lo kieres o no, eso sólo lo sabes tú.Y si estás confusa, en cuanto aparezca otra persona, deshará el cacao mental q supuestamente tienes. También te digo q vivir en pareja o tener novio/a, no es nada fácil tampoco.

.....
Pues sí, esto me ha ayudado a estar todavía mas segura de que con quien quiero estar es con él y solo con él.
Besos

A
an0N_604478899z
15/10/02 a las 16:12
En respuesta a ayelen_8802843

No tienes excusa
Mira, sinceramente, si hiciste eso es porque QUISISTE HACERLO, le hechas la culpa al alcohol para así tener una excusa, ¿quien tuvo la culpa? el alcohol, así te quitas un peso de encima, así te alivias tu sola y todo es más fácil para ti.

Mira, si has hecho algo malo, por lo menos reconocelo, reconoce que lo has hecho tu solita, no el alcohol, y si de verdad te has arrepentido, pues no lo vuelvas a hacer nunca más y ya está, pero no busques culpables fuera de ti.

Te lo vuelvo a repetir, la culpa fue tuya y solo tuya, no del alcohol. Es muy fácil decir: es que iva borracha... pero eso no vale como excusa.

Yo no me quito culpas
Simplemente he comentado la situación en la que me encontraba cuando pasó, para nada estoy justificandome, de hecho si fuera así no estaría tan hecha polvo, y si lo estoy es porque tengo remordimientos de conciencia.
Así que aquí nadie está diciendo que yo no tuviera la culpa de lo que pasó.
BEsos

H
hirune_6132256
5/11/02 a las 11:33

Tu novio se lo tiene merecido
Si es un tio dificil como tú dices, y solo gracias a tu paciencia seguís juntos, hija mia, hiciste muy bien de darte esa alegría pal cuerpo, un tio asi no se merece ni fidelidad ni ná.

Así que no te castigues mas, ni hagas caso de las gentes tan rígidas de este foro.

No te comas el coco, no vale la pena, y a la gente no se la juzga por lo que hizo, sino por lo que hace, si ahora le tratas bien, pues ya está.

un besito

I
inhar_7855880
5/11/02 a las 13:02
En respuesta a hirune_6132256

Tu novio se lo tiene merecido
Si es un tio dificil como tú dices, y solo gracias a tu paciencia seguís juntos, hija mia, hiciste muy bien de darte esa alegría pal cuerpo, un tio asi no se merece ni fidelidad ni ná.

Así que no te castigues mas, ni hagas caso de las gentes tan rígidas de este foro.

No te comas el coco, no vale la pena, y a la gente no se la juzga por lo que hizo, sino por lo que hace, si ahora le tratas bien, pues ya está.

un besito

Hola dinamit.
El problema es que si su novio lo tiene merecido ¿por qué no lo deja? Es cierto que ya pasó y que no tiene que castigarse más, pero no es menos cierto que, por muy difícil que sea el novio, fue un error ético que no puede justificarse tan trivialmente como dices, a pesar de que desees animarla.
Saludos.

H
hirune_6132256
5/11/02 a las 15:25
En respuesta a inhar_7855880

Hola dinamit.
El problema es que si su novio lo tiene merecido ¿por qué no lo deja? Es cierto que ya pasó y que no tiene que castigarse más, pero no es menos cierto que, por muy difícil que sea el novio, fue un error ético que no puede justificarse tan trivialmente como dices, a pesar de que desees animarla.
Saludos.

Pensador hola

¿qué es la ética pensador?

Cada uno contempla la ética desde su punto de vista, y si ella le traicionó de esa manera, puede que él la esté traicionando en otro aspecto.
Hay muchas maneras de traicionar, el chantajear psicologicamente, faltar el respeto, o simplemente mantener a alguien atemorizado a base de mal caracter, es también una traición a la integridad de las personas.


A
an0N_594500399z
5/11/02 a las 15:35

Bellaepoka, piensa bien....
.Se que es ir muy borracho.Yo lo he estado ,pero cuando se esta mucho y no se esta acostumbrado. te caes y es casi ,implosible, llegar hasta casa. decirle a alguien donde vives... y tirartelo.
Y menos cuando dices que estas enamorada de tu novio ,con el que vives.Y aun encima te acuestas con el en vuestra cama,sera que no hay sitios. Es que lo primero no me entra en la cabeza ,pero si le sumamos lo segundo...
.Creo que nuestro subconsciente nos hace hacer cosas ,para darnos a entender que nos pasa.
y Yo creo ,aunque puedo estar muy equivocado, que puedes querer a tu novio ,pero no es lo que realmente quieres como pareja.Que habeis convivido mucho y le tendras cariño ,no lo niego.Pero buscas algo mas y por el que no tengas que ceder tanto para mantener la relacion ,las cosas no funcionan asi.
Y tu cabecita te esta avisando.

No se piensalo bien y tu eres la unica que tiene la respuesta ,suerte.

un abrazo

A
an0N_594500399z
5/11/02 a las 16:03

No entiendo???
Supongamos Carlos que vives con tu novia,le engañarias para provar y asi decidir mejor???

La verdad me dejas perplejo,yo tal vez soy muy radical ,pero si sientes y tienes la necesidad de engañar a tu pareja ,es por que no la amas.

No imagino a nadie que ame a otra persona ,haga algo que sabe que le podria hacer muchisimo daño y la hace a sabiendas. Yo soy de la idea de que si haces algo es por que algo no anda bien ,si engañas a tu pareja es por que algo no funciona ,lo demas es engañarse uno mismo.

saludos

A
an0N_594500399z
5/11/02 a las 16:21

Ok
si talvez te falto ese matiz ,parecia lo contrario... un saludo.

solomon

A
an0N_872917299z
5/11/02 a las 17:51

Puro........egoismo
Voy y a la primera ocasion que tengo, le pongo los cuernos, tengo una coartada excelente porque iba borracha, pero no lo suficiente como para llevarme al gacho hasta mi piso, ejem.... hasta pude completar la faena y pegar un buen polvo, lo hicimos en el mismo sofa que el (mi novio) me abraza, me acaricia, me dice que me quiere. Que bien! pero como resulta que soy buena chica, ahora tengo remordimientos, oh, que hice, horror; pero...noooo, no se lo voy a decir a él, porque, no podria soportar que me dejara; que haría yo sin el. Yo, Yo, Yo, al fin y al cabo, es lo unico que me importa. Hasta el proximo finde que se vuelva a marchar y a mi...me interese volverme a emborrachar.

A
an0N_604478899z
5/11/02 a las 23:36
En respuesta a an0N_872917299z

Puro........egoismo
Voy y a la primera ocasion que tengo, le pongo los cuernos, tengo una coartada excelente porque iba borracha, pero no lo suficiente como para llevarme al gacho hasta mi piso, ejem.... hasta pude completar la faena y pegar un buen polvo, lo hicimos en el mismo sofa que el (mi novio) me abraza, me acaricia, me dice que me quiere. Que bien! pero como resulta que soy buena chica, ahora tengo remordimientos, oh, que hice, horror; pero...noooo, no se lo voy a decir a él, porque, no podria soportar que me dejara; que haría yo sin el. Yo, Yo, Yo, al fin y al cabo, es lo unico que me importa. Hasta el proximo finde que se vuelva a marchar y a mi...me interese volverme a emborrachar.

No seas tan frivolo
Si se tratara de tí no creo que te gustara que te hablaran con tanta frivolidad, tú no estás dentro de mi pellejo, así que no sabes como me siento, ni como pasaron las cosas, me parece muy fuerte que insinues que lo hago cada vez que llega el fin de semana, !pero tú que te has creído!, con que derecho sueltas comentarios de los que no tienes ni ... idea....
Como puedes decir que solo pienso en mí, si no se lo dije no fue por mi, porque para mi eso hubiera sido lo mejor ya que al menos me hubiera quitado ese peso que tengo en mi conciencia confesandolo, pero si no lo hice es por él, no quiero que sufra.....así que no insinues que solo hago las cosas por mí, porque no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

A
an0N_604478899z
5/11/02 a las 23:39
En respuesta a an0N_594500399z

Bellaepoka, piensa bien....
.Se que es ir muy borracho.Yo lo he estado ,pero cuando se esta mucho y no se esta acostumbrado. te caes y es casi ,implosible, llegar hasta casa. decirle a alguien donde vives... y tirartelo.
Y menos cuando dices que estas enamorada de tu novio ,con el que vives.Y aun encima te acuestas con el en vuestra cama,sera que no hay sitios. Es que lo primero no me entra en la cabeza ,pero si le sumamos lo segundo...
.Creo que nuestro subconsciente nos hace hacer cosas ,para darnos a entender que nos pasa.
y Yo creo ,aunque puedo estar muy equivocado, que puedes querer a tu novio ,pero no es lo que realmente quieres como pareja.Que habeis convivido mucho y le tendras cariño ,no lo niego.Pero buscas algo mas y por el que no tengas que ceder tanto para mantener la relacion ,las cosas no funcionan asi.
Y tu cabecita te esta avisando.

No se piensalo bien y tu eres la unica que tiene la respuesta ,suerte.

un abrazo

....
No si ahora resulta que todos los listillos del foro saben mejor que yo lo que pasó esa noche y por qué paso......a ver si fuisteis vosotros en vez de yoo!!!!!

A
an0N_604478899z
5/11/02 a las 23:41
En respuesta a hirune_6132256

Tu novio se lo tiene merecido
Si es un tio dificil como tú dices, y solo gracias a tu paciencia seguís juntos, hija mia, hiciste muy bien de darte esa alegría pal cuerpo, un tio asi no se merece ni fidelidad ni ná.

Así que no te castigues mas, ni hagas caso de las gentes tan rígidas de este foro.

No te comas el coco, no vale la pena, y a la gente no se la juzga por lo que hizo, sino por lo que hace, si ahora le tratas bien, pues ya está.

un besito

Gracias
Al fin alguien que no intenta atacarme por algo que seguro han hecho todos los que me critican.
Gracias mil por tus ánimos.
Besos

H
hasier_5334738
6/11/02 a las 12:18

Consternada bellaepoka
En un principio, usted no tiene derecho a salir sola cuando su novio no está y encima pillarse un pelotazo. Usted no tiene derecho a llevar desconocidos a su casa y dar rienda suelta a sus deseos en la cama de su novio. Usted no ha tenido obligación de realizar tal acto, lo ha hecho porque ha querido.

Llore, llore usted, que eso no le va dejar la conciencia tranquila. Su comportamiento ha sido repulsivo, no obstante todos merecemos un perdón, tal vez deberia darle la oportunidad a su engañado novio para perdonarla, si la repudia por eso, sus razones tendrá.

Ordene su mente y la tranquilidad hallará.

El hombre del oeste

E
elham_8719653
6/11/02 a las 12:34
En respuesta a hasier_5334738

Consternada bellaepoka
En un principio, usted no tiene derecho a salir sola cuando su novio no está y encima pillarse un pelotazo. Usted no tiene derecho a llevar desconocidos a su casa y dar rienda suelta a sus deseos en la cama de su novio. Usted no ha tenido obligación de realizar tal acto, lo ha hecho porque ha querido.

Llore, llore usted, que eso no le va dejar la conciencia tranquila. Su comportamiento ha sido repulsivo, no obstante todos merecemos un perdón, tal vez deberia darle la oportunidad a su engañado novio para perdonarla, si la repudia por eso, sus razones tendrá.

Ordene su mente y la tranquilidad hallará.

El hombre del oeste

Para trancos
para empezar decirte que yo no veo bien poner los cuernos a tu pareja, y menos en su casa donde conviven, pero... que es eso de que no tiene derecho a salir sola cuando su novio no esta???, y encima no poder emborracharse si le da la gana???, ojo!!,que yo no veo bien lo que hizo,pero yo no la condeno.
Que no tenemos derecho a salir sin nuestros respectivos?
Yo no obligo a mi novio a no salir con sus amigos y espero que el nunca me prohiba hacer lo mismo, porque confio en el, que me la pegue con otra es secundario, cada uno es responsable de sus propios actos, y perdonarla o no es decision de su novio.

A
an0N_594500399z
6/11/02 a las 15:12
En respuesta a an0N_604478899z

No seas tan frivolo
Si se tratara de tí no creo que te gustara que te hablaran con tanta frivolidad, tú no estás dentro de mi pellejo, así que no sabes como me siento, ni como pasaron las cosas, me parece muy fuerte que insinues que lo hago cada vez que llega el fin de semana, !pero tú que te has creído!, con que derecho sueltas comentarios de los que no tienes ni ... idea....
Como puedes decir que solo pienso en mí, si no se lo dije no fue por mi, porque para mi eso hubiera sido lo mejor ya que al menos me hubiera quitado ese peso que tengo en mi conciencia confesandolo, pero si no lo hice es por él, no quiero que sufra.....así que no insinues que solo hago las cosas por mí, porque no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

Aclarate!!!!!!!!

.Sobre mi mensaje (que esta un poco mas abajo) no has comentado nada excepto que se lo que paso,yo no se lo que paso esa noche... solo se lo que cuentas ,si eso, aclara mejor las cosas y veremos si tiene sentido.
asi que creo que te das cuenta que lo que digo no esta muy equivocado.
Y que segun yo ,no creo que estubieras tan mal ,pero si lo suficiente para pensar ,que carajo, Mi novio me lo ha hecho pasar mal,esto equilibra todo el daño que me ha hecho.
Y sobre que piensas en el... pues en parte te entiendo ,pero no digas que si se entera sufrira ,es que no pensabas eso cuando te acostabas con el otro en vuestra cama???,si crees que te ha hecho daño ,por que sigues con el? si has actuado asi por verganza ,yo te aconsejo que lo dejeis.

Un saludo

A
an0N_872917299z
6/11/02 a las 16:01
En respuesta a an0N_604478899z

No seas tan frivolo
Si se tratara de tí no creo que te gustara que te hablaran con tanta frivolidad, tú no estás dentro de mi pellejo, así que no sabes como me siento, ni como pasaron las cosas, me parece muy fuerte que insinues que lo hago cada vez que llega el fin de semana, !pero tú que te has creído!, con que derecho sueltas comentarios de los que no tienes ni ... idea....
Como puedes decir que solo pienso en mí, si no se lo dije no fue por mi, porque para mi eso hubiera sido lo mejor ya que al menos me hubiera quitado ese peso que tengo en mi conciencia confesandolo, pero si no lo hice es por él, no quiero que sufra.....así que no insinues que solo hago las cosas por mí, porque no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

Las verdades duelen
Pero vamos a ver, que esperabas, que todo el foro se compadeciera de ti? Creo que casi todas las respuestas apuntan en el mismo sentido. Yo me considero bastante liberal, voy con mi pareja a playas nudistas, en la cama tenemos una relacion bastante sana, etc. Pero no entiendo lo de estar con una persona, decir que os quereis tanto y que os necesitais, y a la primera de cambio, ZAS !! yo he salido de marcha muchas veces sin mi pareja, cenas de empresa, etc y a veces pues...sin querer me he colocado bastante, hasta el punto de llega a casa casi a gatas. Ahora, de ahi a tirarme a alguien que me ha salido por ahi.... Por favor !!!, no uses esa escusa. Simplemente hazte un examen de conciencia y reconoce que las cosas no pueden funcionar asi. Se honesta, comentaselo y...acepta las consecuiencias, buenas o malas. Que sea el quien decida y, no sigas ocultandole algo tan crucial en la vida de una pareja.

A
an0N_604478899z
6/11/02 a las 23:26
En respuesta a hasier_5334738

Consternada bellaepoka
En un principio, usted no tiene derecho a salir sola cuando su novio no está y encima pillarse un pelotazo. Usted no tiene derecho a llevar desconocidos a su casa y dar rienda suelta a sus deseos en la cama de su novio. Usted no ha tenido obligación de realizar tal acto, lo ha hecho porque ha querido.

Llore, llore usted, que eso no le va dejar la conciencia tranquila. Su comportamiento ha sido repulsivo, no obstante todos merecemos un perdón, tal vez deberia darle la oportunidad a su engañado novio para perdonarla, si la repudia por eso, sus razones tendrá.

Ordene su mente y la tranquilidad hallará.

El hombre del oeste

......
Perdona que me ria un rato....jajajajajajjajaaa
Vamos hombre de donde has salido tu?, como que no tengo derecho?....jajajajajaja
Mira voy a pensar que estás de coña porque si no...es para ponerse a llorar.
Esppero que no estés intentando decir que por ser mujer no tengo derecho a ciertas cosas....
Desde luego cada vez se ve gente mas divertida por aqui

A
an0N_604478899z
6/11/02 a las 23:30
En respuesta a an0N_872917299z

Las verdades duelen
Pero vamos a ver, que esperabas, que todo el foro se compadeciera de ti? Creo que casi todas las respuestas apuntan en el mismo sentido. Yo me considero bastante liberal, voy con mi pareja a playas nudistas, en la cama tenemos una relacion bastante sana, etc. Pero no entiendo lo de estar con una persona, decir que os quereis tanto y que os necesitais, y a la primera de cambio, ZAS !! yo he salido de marcha muchas veces sin mi pareja, cenas de empresa, etc y a veces pues...sin querer me he colocado bastante, hasta el punto de llega a casa casi a gatas. Ahora, de ahi a tirarme a alguien que me ha salido por ahi.... Por favor !!!, no uses esa escusa. Simplemente hazte un examen de conciencia y reconoce que las cosas no pueden funcionar asi. Se honesta, comentaselo y...acepta las consecuiencias, buenas o malas. Que sea el quien decida y, no sigas ocultandole algo tan crucial en la vida de una pareja.

Como????
Estás diciendo que lo que pasó esa noche es algo crucial en mi pareja?????
Qué sabrás tú de mi pareja para decir eso.....
Vamos que una tontería de una noche va a resultar que condiciona toda una relación de tantisimos años en los cuales han habido tantas cosas, buenas y malas.
No tengo ninguna intención de contarselo, vivo con él y ahora nos va muy bien. No voy a ser tan tonta de estropearlo ahora que parece que las cosas funcionan.

A
an0N_908804599z
7/11/02 a las 6:55

Rta. de rho a bellaepoca
Yo no creo que pudiera ocultarle a mi novia algo así, algo tan importante. Eso siempre quedó bien claro entre los dos, que queremos ser siempre sinceros, yo prefiero saber como son las cosas realmente y sufrir antes que vivir feliz engañado.

A
an0N_872917299z
7/11/02 a las 8:45
En respuesta a an0N_604478899z

Como????
Estás diciendo que lo que pasó esa noche es algo crucial en mi pareja?????
Qué sabrás tú de mi pareja para decir eso.....
Vamos que una tontería de una noche va a resultar que condiciona toda una relación de tantisimos años en los cuales han habido tantas cosas, buenas y malas.
No tengo ninguna intención de contarselo, vivo con él y ahora nos va muy bien. No voy a ser tan tonta de estropearlo ahora que parece que las cosas funcionan.

Sigo sin entnder....
Primero resulta que al dia siguiente te das cuenta de lo que has hecho y no paras de llorar, te sientes la peor del mundo y que no se lo vas a decir porque el te dejara (cosa bastante logica, por cierto). Ahora resulta que eso no es crucial en tu pareja y fue una tonteria sin importancia (bah, total...unos polvetes mas o menos). Aclarate corason, porque te veo batante perdida, primero meterle los cuernos cuando parece que la pareja funciona, y luego resulta que eso es una tonteria sin importancia.....Bueno, tu sabrás la importancia que tiene, ponerle los cuernos a la pareja a la que tanto quieres. Yo sigo pensando que es él, el que deberia decidir la importancia que pueda tener eso, no vivir en la ignorancia, llevar los cuernos sin saberlo, porque si se entera,TU te puedes quedar sin EL. En fins.....

I
inhar_7855880
7/11/02 a las 11:34
En respuesta a hirune_6132256

Pensador hola

¿qué es la ética pensador?

Cada uno contempla la ética desde su punto de vista, y si ella le traicionó de esa manera, puede que él la esté traicionando en otro aspecto.
Hay muchas maneras de traicionar, el chantajear psicologicamente, faltar el respeto, o simplemente mantener a alguien atemorizado a base de mal caracter, es también una traición a la integridad de las personas.


Hola dinamit
La ética consiste en tratar a los demás como fines y no como medios.
Tú lo has dicho: puede que le esté traicionando con otros medios, pero puede que no y, en ese caso, se produciría injusticia.
Saludos.

A
an0N_810501599z
7/11/02 a las 15:39

No le digas nada
si realmente solo fue un erros no le digas nada , el esta feliz en su mundo de ignorancia y diciendoselo , queriendolo es estropear las cosas por un error , no seas egoista y no intentes lavar tu conciencia haciendole polvo a el , ya te digo es asi de crudo , si quieres continuar con el y piensas que es una cosas que no volveras a repetir no le digas nada , la sinceridad es muy buena cuando con ella se pueden solucionar las cosas en tu caso las estropearia y sin sentido , olvidalo se mas paciente con el si quieres compensarlio en tu conciencia pero no le digas nada, espero haberte ayudado

A
an0N_810501599z
7/11/02 a las 15:43

He leido vuestras respuestas
perdonar que me meta , la chica esta pidiendo un consejo sobre si se lo cuenta o no , no pide que la juzgeis , creo que no conocemos su estado de animo en ese momento ni las circunstancias y tampoco deben importarnos , solo pide consejo creo que os habeis tirado a ella a deguello

J
jaja1
7/11/02 a las 15:49

Si el no lo sabe
ni lo sospecha..para q se lo vas a decir? ademas viendo el tiempo q llega este sms aki, si no has dicho na mas es pq no ha pasao na,no?..jejeje..vive y disfruta wapisima!!

A
atocha_8052641
7/11/02 a las 20:47

Esto es increible!!
Me parece increible la forma de acusar a esta pobre chica, me parece una manera retrógada de ver las cosas.
A ver, ¿es que vosotro nunca habeis sentido atracción por otra persona??? quien lo niege miente.
Cuando bebemos, nos hace ser mucho más vulnerables y se nos ponen las hormonas por las nubes, y no tenemos el conocimiento de lo que hacemos, que podamos tener cuando estamos serenos.
A esta chica en ese momento, pues necesitaba algo que no tenía en ese momento con su pareja.
Y a lo mejor eso, le ha servido a unirse mucho más a su pareja, y saber lo que realmente quiere.
Todos somos humanos ¿no? o vosotros no cometeis ningún error nunca.
Me parece vergonzoso la manera de criticar a lo que ha hecho esta chica.
bellaepoka, te aconsejo, que no le digas nada a tu pareja y que seas feliz con él.
Consideralo un desliz y parte del pasado, olvidalo.

A
an0N_594500399z
8/11/02 a las 15:37
En respuesta a atocha_8052641

Esto es increible!!
Me parece increible la forma de acusar a esta pobre chica, me parece una manera retrógada de ver las cosas.
A ver, ¿es que vosotro nunca habeis sentido atracción por otra persona??? quien lo niege miente.
Cuando bebemos, nos hace ser mucho más vulnerables y se nos ponen las hormonas por las nubes, y no tenemos el conocimiento de lo que hacemos, que podamos tener cuando estamos serenos.
A esta chica en ese momento, pues necesitaba algo que no tenía en ese momento con su pareja.
Y a lo mejor eso, le ha servido a unirse mucho más a su pareja, y saber lo que realmente quiere.
Todos somos humanos ¿no? o vosotros no cometeis ningún error nunca.
Me parece vergonzoso la manera de criticar a lo que ha hecho esta chica.
bellaepoka, te aconsejo, que no le digas nada a tu pareja y que seas feliz con él.
Consideralo un desliz y parte del pasado, olvidalo.

Bea ....
Yo soy uno de los "criticadores",yo desde el primer mensaje le dije que se pensara si su relacionm le lleva a algun sitio.
segun ella ha tenido que aguantar muchas cosas de el ,por eso creo que lo engaño. Sobre si bebido eres mas vulnerable ,pues claro. pero por estar bebido ,no dejas de sentir lo que sientes hacia una persona,por lo menos yo ,y menos te acuerdas de donde vives. Y menos te lo llevas a tu casa y lo haces donde vives con tu pareja, para mi es una falta de respeto ,pero es una percepcion personal.
Y sobre que todos cometemos errores ,si ,pero hay errores que se cometen a sabiendas. Y te tienen que hacer reaccoinar y reflexionar. si hizo eso ,fue por que se queria vengar de lo que le hizo.SI solo fue atraccion sexual,no creo que se lo hubiera llevado a su casa ,para tener todo el tiempo en la mente que lo hizo ,en la cama o en el sofa...
Y sobre que no le diga nada ,es una opcion ,pero no la acertada segun yo. es algo que ya ha afectado a su relacion y a ella su forma de actuar. y que es cosa del pasado ,eso explicamelo.
Por que en una relacion algo forma parte del pasado desde que uno empieza a salir ,porque desde entonces todo cuenta para la relacion.

acaso bea ,tu crees que si yo me acuesto con una chica ,al dia siguente no se lo tendria que contar a mi novia,por que ya forma parte del pasado,????? la verdad ese concepto de pasado no lo comparto.

saludos

D
dhara_6325189
8/11/02 a las 17:55

No te sientas mal
Hola amiguita al igual que a ti a mi me sucedio . me senti mal a los primeros dos dias pero luego me di cuenta que no era mucho porque alborotarse. Lo que a ti te paso es que tienes una relacion un tanto dificil con tu novio de tantos años, tu necesitas sentirte viva que eres una mujer que le interesa a otra persona; nosotras como mujeres y ser humano ante todo nos gustan las aventuras yo estoy segura que te sientes un tanto aburrida ... porque tu relacion necesita una chispa de pasion; lo que quiero decirte es que tomes eso como una reaccion natural de tu cuerpo y tus sentimientos, porque eso te ayudara a saber cuanto amas a tu novio. no se lo cuentes , de cierto modo el ha sido quien a provocado esa situacion....no lo vuelvas a hacer pero dalo por olvidado.Ademas no creo que ustedes deban llegar al matrimonio en esa relacion . evelyn_tate52@hotmail.com

A
atocha_8052641
8/11/02 a las 18:11
En respuesta a an0N_594500399z

Bea ....
Yo soy uno de los "criticadores",yo desde el primer mensaje le dije que se pensara si su relacionm le lleva a algun sitio.
segun ella ha tenido que aguantar muchas cosas de el ,por eso creo que lo engaño. Sobre si bebido eres mas vulnerable ,pues claro. pero por estar bebido ,no dejas de sentir lo que sientes hacia una persona,por lo menos yo ,y menos te acuerdas de donde vives. Y menos te lo llevas a tu casa y lo haces donde vives con tu pareja, para mi es una falta de respeto ,pero es una percepcion personal.
Y sobre que todos cometemos errores ,si ,pero hay errores que se cometen a sabiendas. Y te tienen que hacer reaccoinar y reflexionar. si hizo eso ,fue por que se queria vengar de lo que le hizo.SI solo fue atraccion sexual,no creo que se lo hubiera llevado a su casa ,para tener todo el tiempo en la mente que lo hizo ,en la cama o en el sofa...
Y sobre que no le diga nada ,es una opcion ,pero no la acertada segun yo. es algo que ya ha afectado a su relacion y a ella su forma de actuar. y que es cosa del pasado ,eso explicamelo.
Por que en una relacion algo forma parte del pasado desde que uno empieza a salir ,porque desde entonces todo cuenta para la relacion.

acaso bea ,tu crees que si yo me acuesto con una chica ,al dia siguente no se lo tendria que contar a mi novia,por que ya forma parte del pasado,????? la verdad ese concepto de pasado no lo comparto.

saludos

Solomon..
Sigo reiterando lo mismo mencionado anteriormente..
Si, estoy de acuerdo, que por estar bebido, no dejas de querer a una persona..
pero hace que la atracción sexual hacía otra persona se haga más fuerte, que te olvides por un momento de tus sentimientos hacia la persona que no está contigo en ese momento. Es facil caer en la tentación..
Tu nunca has sentido atracción por una persona que no sea tu pareja?? no me lo creo, sinceramente.
No hay que decir nunca, que de este agua no beberé..
Los primeros que hablan de moral y de principios...son los que más tienen que callar.



A
an0N_604478899z
8/11/02 a las 21:29
En respuesta a atocha_8052641

Esto es increible!!
Me parece increible la forma de acusar a esta pobre chica, me parece una manera retrógada de ver las cosas.
A ver, ¿es que vosotro nunca habeis sentido atracción por otra persona??? quien lo niege miente.
Cuando bebemos, nos hace ser mucho más vulnerables y se nos ponen las hormonas por las nubes, y no tenemos el conocimiento de lo que hacemos, que podamos tener cuando estamos serenos.
A esta chica en ese momento, pues necesitaba algo que no tenía en ese momento con su pareja.
Y a lo mejor eso, le ha servido a unirse mucho más a su pareja, y saber lo que realmente quiere.
Todos somos humanos ¿no? o vosotros no cometeis ningún error nunca.
Me parece vergonzoso la manera de criticar a lo que ha hecho esta chica.
bellaepoka, te aconsejo, que no le digas nada a tu pareja y que seas feliz con él.
Consideralo un desliz y parte del pasado, olvidalo.

Gracias
Muchas gracias, parece que hay gente que entiende las cosas y que todo el mundo puede tener un error sin que por eso deba ser lapidada.
Gracias por comprenderme.
Mil besos

A
an0N_604478899z
8/11/02 a las 21:31
En respuesta a dhara_6325189

No te sientas mal
Hola amiguita al igual que a ti a mi me sucedio . me senti mal a los primeros dos dias pero luego me di cuenta que no era mucho porque alborotarse. Lo que a ti te paso es que tienes una relacion un tanto dificil con tu novio de tantos años, tu necesitas sentirte viva que eres una mujer que le interesa a otra persona; nosotras como mujeres y ser humano ante todo nos gustan las aventuras yo estoy segura que te sientes un tanto aburrida ... porque tu relacion necesita una chispa de pasion; lo que quiero decirte es que tomes eso como una reaccion natural de tu cuerpo y tus sentimientos, porque eso te ayudara a saber cuanto amas a tu novio. no se lo cuentes , de cierto modo el ha sido quien a provocado esa situacion....no lo vuelvas a hacer pero dalo por olvidado.Ademas no creo que ustedes deban llegar al matrimonio en esa relacion . evelyn_tate52@hotmail.com


Gracias por tus ánimos, se agradecen de veras, hay gente que me ha condenado por un error que posiblemente ellos mismos hayan cometido alguna vez en sus vidas.
Gracias por entender mi situación.Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir