Foro / Pareja

He puesto los cuernos a mi novio ;(

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:45
A
an0N_604478899z
8/11/02 a las 21:35
En respuesta a jaja1

Si el no lo sabe
ni lo sospecha..para q se lo vas a decir? ademas viendo el tiempo q llega este sms aki, si no has dicho na mas es pq no ha pasao na,no?..jejeje..vive y disfruta wapisima!!

Exacto
Hasta el momento no ha pasado nada, hemos seguido con nuestra vida de pareja como siempre.....bueno como siempre no....mucho mejor. No se, desde que pasó aquello nos va mejor incluso. Y eso que él no sabe nada.
Mil besitos

Ver también

A
an0N_604478899z
8/11/02 a las 21:48
En respuesta a an0N_872917299z

Sigo sin entnder....
Primero resulta que al dia siguiente te das cuenta de lo que has hecho y no paras de llorar, te sientes la peor del mundo y que no se lo vas a decir porque el te dejara (cosa bastante logica, por cierto). Ahora resulta que eso no es crucial en tu pareja y fue una tonteria sin importancia (bah, total...unos polvetes mas o menos). Aclarate corason, porque te veo batante perdida, primero meterle los cuernos cuando parece que la pareja funciona, y luego resulta que eso es una tonteria sin importancia.....Bueno, tu sabrás la importancia que tiene, ponerle los cuernos a la pareja a la que tanto quieres. Yo sigo pensando que es él, el que deberia decidir la importancia que pueda tener eso, no vivir en la ignorancia, llevar los cuernos sin saberlo, porque si se entera,TU te puedes quedar sin EL. En fins.....

Vamos a ver.......
Me encantaría ver a mas de uno de los que aquí critican y condenan en esa situciación....
A ver....me estás diciendo que si una noche por h o por b se te va la cabeza y le pones los cuernos a tu pareja de lo cual te arrepientes muchisimo y tienes dos opciones...o no decir nada e intentar olvidarlo sabiendo que no volverás a hacerlo.....o contarselo sabiendo que esa persona va a sufrir por una noche loca de la cual estas arrepentida y además con la historia de que no sabrás si te puede dejar o no y estropear una relación de tantos años.
Me estás diciendo de verdad, de verdad, de verdad que tú en esta situación (digo tú y todos los demás que me han condenado de este foro) se lo diríais haciendole sufrir por algo que hiciste una noche de locura???????
Y yo soy la egoista????, el contarlo no es otra cosa que descargar la mala conciencia en la otra persona,,,,claro es muy bonito....voy, lo cuento y me quedo agusto porque ya lo he contado....y mientras hago que esa persona sufra y se coma la cabeza pensando que fué mas de lo que en realidad es.
Yo sinceramente que quereis que os diga, prefiero mil veces no enterarme de un rollo de una noche sin importancia a enterarme, comerme el coco montandome mil historias y sufrir.
Yo creo en el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente". Y estoy segura de que muchos de vosotros estais de acuerdo con lo que esstoy diciendo.
Besos

A
an0N_594500399z
9/11/02 a las 6:12
En respuesta a atocha_8052641

Solomon..
Sigo reiterando lo mismo mencionado anteriormente..
Si, estoy de acuerdo, que por estar bebido, no dejas de querer a una persona..
pero hace que la atracción sexual hacía otra persona se haga más fuerte, que te olvides por un momento de tus sentimientos hacia la persona que no está contigo en ese momento. Es facil caer en la tentación..
Tu nunca has sentido atracción por una persona que no sea tu pareja?? no me lo creo, sinceramente.
No hay que decir nunca, que de este agua no beberé..
Los primeros que hablan de moral y de principios...son los que más tienen que callar.



Bea
.Pues claro que me atraen otras mujeres,no se cuando he dicho que no me atraian otras,pero eso no quita que ame a mi novia y que sepa lo que tengo.Hay que tener madurez emocional.
Tampoco he dicho que yo no bebere de ... pero lo que si qe digo ,es que si me ocurre lo mismo que a Bellaepoca ,me replantearia ,i relacion y se lo comentaria a mi novia. Y casi estoy seguro de que dejaria la relacion.
Por que si tengo que buscar fuera de mi relacion otras cosas ,o no siento un respeto por mi pareja es que ya no siento lo mismo por ella.Para que seguir??
Y sobre la atraccion sexual, te reitero lo mismo ,todo se reduce a principios.
Yo no soy un animal ,si me atrae una chica mucho y me gusta mas que mi novia tengo que saber valorar lo que tengo y lo que puedo perder.Que cuando estas bebido no estas para valorar eso ,yo aun estando bebido he valorado por que se muy bien lo que tengo y lo que me doleria perderlo.
Eso no quiere decir que algun dia... pero no podria continuar con una farsa.

saludos

Bellaepoca,no has comentado como te va ahora con tu novio? ni si se lo comentaste...

M
mimi_8149828
9/11/02 a las 6:15

La respuesta la tienes tú.


Bueno, chiqui. Tú, mejor que nadie, sabes lo que tienes que hacer. Tú sabrás si esa aventurilla ha tenido importancia ó no, y conoces a tu novio.

Si no la ha tenido, no se la des ahora.

Y si ha sido importante para tí, entonces pregúntate por qué.

Como dicen los orientales: Si algo tiene remedio, por qué te preocupas?. Y si no lo tiene, por qué te preocupas?.

Animo.

A
an0N_594500399z
9/11/02 a las 6:23
En respuesta a an0N_604478899z

Exacto
Hasta el momento no ha pasado nada, hemos seguido con nuestra vida de pareja como siempre.....bueno como siempre no....mucho mejor. No se, desde que pasó aquello nos va mejor incluso. Y eso que él no sabe nada.
Mil besitos

Me alegro!!!
No habia leido tu respuesta cuando he escrito arriba ...
Me alegro por vosotros.Y espero que todo salga bien.
Un abrazo y de veras que me alegro.

POr cierto que le dijiste que te pasaba cuando llorabas?

A
an0N_594500399z
9/11/02 a las 6:35
En respuesta a dhara_6325189

No te sientas mal
Hola amiguita al igual que a ti a mi me sucedio . me senti mal a los primeros dos dias pero luego me di cuenta que no era mucho porque alborotarse. Lo que a ti te paso es que tienes una relacion un tanto dificil con tu novio de tantos años, tu necesitas sentirte viva que eres una mujer que le interesa a otra persona; nosotras como mujeres y ser humano ante todo nos gustan las aventuras yo estoy segura que te sientes un tanto aburrida ... porque tu relacion necesita una chispa de pasion; lo que quiero decirte es que tomes eso como una reaccion natural de tu cuerpo y tus sentimientos, porque eso te ayudara a saber cuanto amas a tu novio. no se lo cuentes , de cierto modo el ha sido quien a provocado esa situacion....no lo vuelvas a hacer pero dalo por olvidado.Ademas no creo que ustedes deban llegar al matrimonio en esa relacion . evelyn_tate52@hotmail.com

Me parece que tienen un lio...
Parece que soy el juez de la moral ,pero no lo soy,pero me parece que no se dan cuenta que no sienten tanto amor por sus parejas.
Que con el tiempo se pierde la pasion ,puede.Pero hay que hacer que no se apague y eso es cosa de dos.
Que vuestras parejas no os hacen sentir vivas ni atractivas ,entonces si buscan fuera de la relacion para sentirse de nuevo bien para que siguen con el??

Y luego al final le aconsejas que no deben llegar al matrimonio?? al principio que es algo normal engañar a tu pareja para saber cuanto amas a tu novio, eso me parece muy erroneo.no sera al reves. Y al final das a entender que su relacion no tiene futuro ,por que sera??

saludos

A
an0N_604478899z
9/11/02 a las 16:24
En respuesta a an0N_594500399z

Me alegro!!!
No habia leido tu respuesta cuando he escrito arriba ...
Me alegro por vosotros.Y espero que todo salga bien.
Un abrazo y de veras que me alegro.

POr cierto que le dijiste que te pasaba cuando llorabas?

Hg
h

A
an0N_604478899z
9/11/02 a las 16:27
En respuesta a an0N_604478899z

Hg
h

Ups...era una prueba...ejjejee
Bueno pues respondiendo a tu mensaje te diré que cuando me veía así le decía que tenía miedo de que algún día me dejara por algo que pudiera pasar, que no estaba segura de que él me iba a seguir queriendo siempre.....mis miedos vaya.
Cosas que en realidad eran ciertas.
Y si, ahora nos va mejor, fijate que hasta de matrimonio hemos empezado a hablar
Muchos besos

A
an0N_604478899z
9/11/02 a las 16:30
En respuesta a an0N_594500399z

Me parece que tienen un lio...
Parece que soy el juez de la moral ,pero no lo soy,pero me parece que no se dan cuenta que no sienten tanto amor por sus parejas.
Que con el tiempo se pierde la pasion ,puede.Pero hay que hacer que no se apague y eso es cosa de dos.
Que vuestras parejas no os hacen sentir vivas ni atractivas ,entonces si buscan fuera de la relacion para sentirse de nuevo bien para que siguen con el??

Y luego al final le aconsejas que no deben llegar al matrimonio?? al principio que es algo normal engañar a tu pareja para saber cuanto amas a tu novio, eso me parece muy erroneo.no sera al reves. Y al final das a entender que su relacion no tiene futuro ,por que sera??

saludos

Te equivocas
Nosotros no hemos perdido la pasión, seguimos haciendo las mismas cosas y nos seguimos atrayendo igual que al principio. Cuando vemos monotonía en la pareja hacemos algún viajecito a algún sitio exótico solos para renovarnos, la pasión es algo que si algún día perdieramos si que terminaríamos para siempre, porque es lo que nos mantiene unidos.
Besos

A
an0N_594500399z
9/11/02 a las 17:54
En respuesta a an0N_604478899z

Ups...era una prueba...ejjejee
Bueno pues respondiendo a tu mensaje te diré que cuando me veía así le decía que tenía miedo de que algún día me dejara por algo que pudiera pasar, que no estaba segura de que él me iba a seguir queriendo siempre.....mis miedos vaya.
Cosas que en realidad eran ciertas.
Y si, ahora nos va mejor, fijate que hasta de matrimonio hemos empezado a hablar
Muchos besos

No se...
no crees que deberias contarselo antes de dar un gran paso como ese, piensatelo.
casi todas las parejas que conozco que han tenido un desliz ,despues de eso han dado un paso adelante ,comprarse un piso...casarse... y a ninguna le ha ido bien ,eso no quiere decir que sea tu caso ,pero te aconsejo que te lo pienses y evalues.

Si ya te ha pasado una vez de novios ,que te sentias poco querida ... que pasara dentro de unos cuantos años ,tal vez me esty metiendo en donde no me llaman ,pero piensatelo y suerte.

ya nos contaras,un abrazo

A
an0N_594500399z
9/11/02 a las 17:57
En respuesta a an0N_604478899z

Te equivocas
Nosotros no hemos perdido la pasión, seguimos haciendo las mismas cosas y nos seguimos atrayendo igual que al principio. Cuando vemos monotonía en la pareja hacemos algún viajecito a algún sitio exótico solos para renovarnos, la pasión es algo que si algún día perdieramos si que terminaríamos para siempre, porque es lo que nos mantiene unidos.
Besos

Entonces ...
no se ,entonces ya no entiendo nada ,segun lo que me explicas ,no tiene sentido que le pusieras los cuernos ...

A
an0N_604478899z
9/11/02 a las 21:31
En respuesta a mimi_8149828

La respuesta la tienes tú.


Bueno, chiqui. Tú, mejor que nadie, sabes lo que tienes que hacer. Tú sabrás si esa aventurilla ha tenido importancia ó no, y conoces a tu novio.

Si no la ha tenido, no se la des ahora.

Y si ha sido importante para tí, entonces pregúntate por qué.

Como dicen los orientales: Si algo tiene remedio, por qué te preocupas?. Y si no lo tiene, por qué te preocupas?.

Animo.

Si
Haré caso de ese dicho oriental, tiene mucha razón, debería olvidar ya este asunto y seguir para adelante con mi vida.
Muchos besos

A
azibar_9064079
9/11/02 a las 22:34

Llorar??
a mi eso me suena,hace ya muchos años una novia mia lloraba y lloraba y hasta me preocupe,claro esta,lloraba porq mis cuernos no le gustaban,a lo mejor los queria mas grandes?? je je je ,bueno estoy de broma....tener una canita al aire es lo mas normal del mundo,pero si veras piensas seguir con el,no se lo cuentes nunca,nunca,aunq necesites de el su amistad...ya nada volvera a ser lo mismo,yo tb devolvi esos cuernos y ella nunca se entero...los cuernos son una traicion,lo mires por donde lo mires y recuperar la confianza solo esta al alcanze de muy pocos...

H
hidaya_6344855
10/11/02 a las :00

Menudo pirulón te han montado..
en el foro, no creía que esto fuera así. Da miedo y todo, tendremos que dejar de ser sinceros, como en nuestra vida diaria, que a veces desearías largar cuatro frescas y no lo haces ( a veces si, y te arrepientes ).

Qué pasa....tanto pureta hay por aquí?
pues eso de que tire la primera piedra...
Quienes somos nosotros para apedrear a una "adúltera", ¿que pasa!, me he cabreado un poco con las respuestas que he visto.

Pero ya se me ha pasado.

Tú lo habrás pasado mal, seguro que te habrás sentido hasta sucia, cosa que suele ocurrir, cuando te acuestas y te levantas con alguien a quien desconoces....¿o No?.

En fín, a veces se necesita que te coman un poco la orejita, y a nuestra pareja se le olvida en cuanto pasa un tiempo y nos tiene bien aseguradas. Un poco de rollito, de feeling, es lo que se termina por olvidar en la pareja, y en una relación esporádica, es fácil que se de esta situación, pero sin más compromiso.

Vaya que tranquila, que no eres lo peor de este mundo, ni la primera ni la última.

Si crees que merece la pena seguir con él, pues hazlo, pero chitón, porque sino, te lo podrá echar en cara cada vez que lo desee, a pesar de que diga que te ha perdonado.

¿Te sirve de algo?
Si no, pues lo siento, pero desde el nueve de octubre, seguramente lo tendrás casi olvidado, y será un recuerdo un tanto desagradable para tí.

Seis años son muchos de relación. Crisis, normal.
Y encima, ciegotronic, pues mala combinación, nada más es eso.

Por cierto, ¿has vuelto a ver al interfecto?
quiero decir al que estaba ahí en el momento preciso, y no tu novio, vaya.


Un saludo de Nefert.

A
an0N_604478899z
10/11/02 a las :50
En respuesta a hidaya_6344855

Menudo pirulón te han montado..
en el foro, no creía que esto fuera así. Da miedo y todo, tendremos que dejar de ser sinceros, como en nuestra vida diaria, que a veces desearías largar cuatro frescas y no lo haces ( a veces si, y te arrepientes ).

Qué pasa....tanto pureta hay por aquí?
pues eso de que tire la primera piedra...
Quienes somos nosotros para apedrear a una "adúltera", ¿que pasa!, me he cabreado un poco con las respuestas que he visto.

Pero ya se me ha pasado.

Tú lo habrás pasado mal, seguro que te habrás sentido hasta sucia, cosa que suele ocurrir, cuando te acuestas y te levantas con alguien a quien desconoces....¿o No?.

En fín, a veces se necesita que te coman un poco la orejita, y a nuestra pareja se le olvida en cuanto pasa un tiempo y nos tiene bien aseguradas. Un poco de rollito, de feeling, es lo que se termina por olvidar en la pareja, y en una relación esporádica, es fácil que se de esta situación, pero sin más compromiso.

Vaya que tranquila, que no eres lo peor de este mundo, ni la primera ni la última.

Si crees que merece la pena seguir con él, pues hazlo, pero chitón, porque sino, te lo podrá echar en cara cada vez que lo desee, a pesar de que diga que te ha perdonado.

¿Te sirve de algo?
Si no, pues lo siento, pero desde el nueve de octubre, seguramente lo tendrás casi olvidado, y será un recuerdo un tanto desagradable para tí.

Seis años son muchos de relación. Crisis, normal.
Y encima, ciegotronic, pues mala combinación, nada más es eso.

Por cierto, ¿has vuelto a ver al interfecto?
quiero decir al que estaba ahí en el momento preciso, y no tu novio, vaya.


Un saludo de Nefert.

No le he visto
Gracias a dios no me he encontrado mas con él, me moriría la verdad, así que mejor no cruzarmelo nunca mas.
Tienes mucha razón en todo lo que dices, me relaja mucho pensar que todavía hay gente que entiende este tipo de situaciones y que reconoce que esto nos puede pasar a cualquiera, incluso a aquellos que se escandalizan de esta manera.
Muchas gracias por tu comentario, se agradece de veras.
Besos.

A
an0N_604478899z
10/11/02 a las :52
En respuesta a azibar_9064079

Llorar??
a mi eso me suena,hace ya muchos años una novia mia lloraba y lloraba y hasta me preocupe,claro esta,lloraba porq mis cuernos no le gustaban,a lo mejor los queria mas grandes?? je je je ,bueno estoy de broma....tener una canita al aire es lo mas normal del mundo,pero si veras piensas seguir con el,no se lo cuentes nunca,nunca,aunq necesites de el su amistad...ya nada volvera a ser lo mismo,yo tb devolvi esos cuernos y ella nunca se entero...los cuernos son una traicion,lo mires por donde lo mires y recuperar la confianza solo esta al alcanze de muy pocos...

Jejejejej
Si, tienes razón recuperar la confianza después de haberla perdido es muy complicado. Aunque perdones siempre te acuerdas y en cualquier momento lo vuelves a echar en cara.
Somos así, perdonamos pero no olvidamos.
Mil besos.

T
traian_8421740
10/11/02 a las :58

Apaciguate
HAS HECHO FELIZ A UNA PERSONA,SEGURAMENTE MUY FELIZ.
YO HE PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR.ME PIDIO
UN MASAJE UNA AMIGA Y ACABE HACIENDOLE UN BAÑO DE
AMOR EN TODA REGLA Y MASTURBANDOLA HASTE EL EXTASIS.LOS DOS FUIMOS MUY FELICES Y SIN NINGUN SENTIMIENTO DE CULPA.NOS MIRAMOS AHORA CON UNA COMPLICIDAD DELICIOSA.

A
atocha_8052641
10/11/02 a las 20:48
En respuesta a an0N_594500399z

Me parece que tienen un lio...
Parece que soy el juez de la moral ,pero no lo soy,pero me parece que no se dan cuenta que no sienten tanto amor por sus parejas.
Que con el tiempo se pierde la pasion ,puede.Pero hay que hacer que no se apague y eso es cosa de dos.
Que vuestras parejas no os hacen sentir vivas ni atractivas ,entonces si buscan fuera de la relacion para sentirse de nuevo bien para que siguen con el??

Y luego al final le aconsejas que no deben llegar al matrimonio?? al principio que es algo normal engañar a tu pareja para saber cuanto amas a tu novio, eso me parece muy erroneo.no sera al reves. Y al final das a entender que su relacion no tiene futuro ,por que sera??

saludos

Siempre
Por mucho que ames a tu pareja, en algún momento hay alguna situación que te puede hacer olvidar todo por un momento, sobre todo si hay alcohol por medio. El alcohol te sube la sangre a la cabeza, y te parezca que eres el amo del mundo, y no piensas en las consecuencias que puedan traer tus actos.
Tu actuas igual cuando has bebido a cuando no?
nunca has sentido deseo sexual por otra que no sea tu novia?
y tampoco has tenido fantasias que te lo montas con otra? ¿y nunca has pensado en hacerlas realidad?
no me lo creo...
entonces eso...según tu no sería normal, y querría decir que no amas a tu pareja..porque fantaseas que te tiras a otra.. ¿no?
la situación de bellaepoka, no sería no la primera ni la última. Todos somos humanos y todos podemos caer en la tentación.

A
atocha_8052641
10/11/02 a las 21:03

Hola
haz lo que tu creas conveniente, que nadie te diga lo que tienes que hacer, y no hagas caso a los que hablan de moralidad..
solo decirte que los que más hablan.. más tiene que callar.
Con un buen para de ovarios, sigue a delante, y se feliz con tu chico..
y olvida el pasado, cierralo como un capítulo más de tu vida y punto.

K
kayla_9168093
10/11/02 a las 22:06

Ni se te ocurra decirselo
no se lo cuentes nunca.Ahora está todo muy reciente y te sientes mal pero con el tiempo te olvidarás de ello, si se lo contarás no te lo perdonaria nunca, además a mi hace tiempo me pasó exactamente lo mismo con un novio q tuve y no se lo dije, iba tam ciega q se me nublo la capacidad de raciocino,ten mucho cuidado con el alchol si no puedes no bebas un besazo y cuidate si quieres hablar mas esta es mi direción laperla1@hotmail.comlo dicho no le digas nada.NUNCA

A
an0N_604478899z
11/11/02 a las 20:25
En respuesta a kayla_9168093

Ni se te ocurra decirselo
no se lo cuentes nunca.Ahora está todo muy reciente y te sientes mal pero con el tiempo te olvidarás de ello, si se lo contarás no te lo perdonaria nunca, además a mi hace tiempo me pasó exactamente lo mismo con un novio q tuve y no se lo dije, iba tam ciega q se me nublo la capacidad de raciocino,ten mucho cuidado con el alchol si no puedes no bebas un besazo y cuidate si quieres hablar mas esta es mi direción laperla1@hotmail.comlo dicho no le digas nada.NUNCA

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, es lo que haré, voy a olvidarlo todo y punto.
MIl besos

A
an0N_604478899z
11/11/02 a las 20:27
En respuesta a atocha_8052641

Hola
haz lo que tu creas conveniente, que nadie te diga lo que tienes que hacer, y no hagas caso a los que hablan de moralidad..
solo decirte que los que más hablan.. más tiene que callar.
Con un buen para de ovarios, sigue a delante, y se feliz con tu chico..
y olvida el pasado, cierralo como un capítulo más de tu vida y punto.

Si
Tienes razón, mucha gente que critica son los primeros que deberían callar, pero bueno parece que a todos nos gusta tirar la primera piedra.
Cada cual con lo suyo, yo solo digo que nunca se puede decir de este agua no beberé.
Mil besos wapa.

E
espino_9368298
17/9/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_604478899z

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, es lo que haré, voy a olvidarlo todo y punto.
MIl besos

Me pasó lo mismo
Me gustaria saber como te va! a mi me paso algo parecido y hace ya dos años que se los puse y sigo con el y estoy muy mal, tengo dias muy malos que me quedo a punto de decirselo. La verdad que lo quiero muchisimo, ha sio el peor error de.mi vida y no quiero perderlo pero me siento egoista

I
irmina_8994284
18/9/12 a las 5:09


Viste que este post fue hace 10 años jajaja me pregunto si llevaran ahora 16 años? o habra tenido el valor y los ovarios de confesarle a su novio la puñalada trapera que le dio?. Si engañan o faltan diganlo es lo menos que merece la persona a la cual le jugaron sucio, sea error o no, deben saberlo porque una verdad de tanto peso no es buena para nadie llevarla encima. Y le hacen perder el tiempo a la otra persona, confiesen y esperen lo mejor va para hombres y mujeres!

I
irmina_8994284
18/9/12 a las 21:45


demasiado me agrada tu forma de pensar! (Y) y ojala hayan terminado el no se merece eso -.-"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest